Camisetas de Opá en plaza colón de la sexta HOY, duda

hola, sabeis desde qué hora los de la sexta están repartiendo las camisetas del opá amo a por el mundiá en la plaza de colón???

Es que me quiero pasar a por una camiseta, y de paso a lo mejor me quedo a ver el partido en la pantalla gigante, si alguien lo sabe de madrid.... gracias!!
Los de la plaza de colón no eran los de cuatro?, los de la sexta creo que es en la puerta del sol, y si no que cabrones [+risas]
Dalows escribió:Los de la plaza de colón no eran los de cuatro?, los de la sexta creo que es en la puerta del sol, y si no que cabrones [+risas]

Hmmmm joder, pues ahora estoy con la duda xDDD

Pues lo mismo tienes razón, voy a mirar, en la sexta creo que ponen la pantalla donde la casa de correos, voy a ver

EDITO:

Leer:

26 de junio de 2006. Colón se ha convertido en las últimas semanas en el símbolo del apoyo de los españoles a su selección de fútbol en el Mundial gracias a la pantalla gigante que allí ha instalado Cuatro, la cadena de televisión que retransmite los encuentros de España para garantizar que las imágenes lleguen a todo el país (la propietaria de los derechos, La Sexta, no podía hacerlo).

Y si la guerra entre Cuatro y La Sexta por hacerse con las audiencias televisivas era dura, ahora se recrudece para ver quién está más en sintonía con la afición. El penúltimo episodio ha sido la convocatoria lanzada desde La Sexta, con el apoyo de la Comunidad de Madrid, que ha anunciado que el España-Francia también se podrá ver en pantalla gigante en la Puerta del Sol.

Cuatro no ha tardado en responder, señalando públicamente que repartirá 7.000 camisetas "conmemorativas" entre los aficionados que se acerquen a la Plaza de Colón para seguir el encuentro, que comienza a las 21:00 horas del martes.

La batalla promete durar lo mismo que aguanten los hombres de Luis Aragonés en competición. ¿Acabará el 9 de julio?

Osea, que a colon que voy xD
yo fui a colon el otro dia y lo han montao fatal. La pantalla grande esta tapada por el escenario ese con la pantalla esa que esta bajisima. Aunque sea pekeña lo podrian arreglar subiendola un poco ...
aunke bueno..a kien le importa el partido? xDDD
Meryl escribió:yo fui a colon el otro dia y lo han montao fatal. La pantalla grande esta tapada por el escenario ese con la pantalla esa que esta bajisima. Aunque sea pekeña lo podrian arreglar subiendola un poco ...
aunke bueno..a kien le importa el partido? xDDD

Sabes desde qué hora están por allí dando las camisetas????Gracias!
holaaa, yo esta tarde voy a Colón, aunque me han dicho que no se ve un pimiento, asi que posiblemente emigremos a SOL.

Las camisetas dicen ( dicen....) que se dan a partir de las 8 de la tarde, pero no lo sé seguro, solo lo he oido!
rammsteingirl escribió:holaaa, yo esta tarde voy a Colón, aunque me han dicho que no se ve un pimiento, asi que posiblemente emigremos a SOL.

Las camisetas dicen ( dicen....) que se dan a partir de las 8 de la tarde, pero no lo sé seguro, solo lo he oido!

Pues a las 18:45 pone que conectan en la página de cuatro para lo del previo del partido y tal, osea que hasta las 20:00 ná de ná????Joerrrrr [+furioso]
Primero, en Colón está fatal montado todo, cero de comodidad, colocación y de todo. No se, no me convenció del todo.

Y segundo, si los de CUATRO van a repartir camisetas NO van a ser de OPÁ, pues eso es una campaña que está haciendo LA SEXTA. POndrá otra cosa, pero OPÁ ya os digo yo que no.

Ala, a por ellos oé....!
7 respuestas