Camisetas de John Cena

Alguien conoce alguna web española que venda camisetas de John Cena? Me refiero a camisetas que salga él, y no las que lleva.

Por ejemplo:

Imagen

He encontrado en eBay internacional, pero no me gusta la idea.
Siempre quedaría la opción de comprarla ahora que vienen de gira, pero a ver si hay algo por Internet.

Gracias.
K. Ichigo escribió:Alguien conoce alguna web española que venda camisetas de John Cena? Me refiero a camisetas que salga él, y no las que lleva.

Por ejemplo:

Imagen

He encontrado en eBay internacional, pero no me gusta la idea.
Siempre quedaría la opción de comprarla ahora que vienen de gira, pero a ver si hay algo por Internet.

Gracias.

Cuando venga la gira, me imagino que podras comprarlas.

O a lo mejor te la encuentras en el sitio mas insospechado
Viene el enterrador a la gira española?
_destroyer4_ escribió:Viene el enterrador a la gira española?

No, sigue lesionado y no reaparece hasta el día 16 en UNFORGIVEN
Al final Rey Mysterio venía o no? Por culpa de que no venga el Enterrador no compré entradas ( ring-side ) y como de esas ya no quedan , paso de ir... aunque se que me voy a arrepentir.

Saludos .
rafivp escribió:Al final Rey Mysterio venía o no? Por culpa de que no venga el Enterrador no compré entradas ( ring-side ) y como de esas ya no quedan , paso de ir... aunque se que me voy a arrepentir.

Saludos .

Si que viene en teoria, ya que reaparece en na. El enterrador sigue lesionado como edge.

Por cierto el anuncio de cuatro, es super lamentable, super estrellas como (chavo guerrero) xD. Ya se el pk pero ke risas

Salu2
5 respuestas