Alguien conoce alguna web española que venda camisetas de John Cena? Me refiero a camisetas que salga él, y no las que lleva.
Por ejemplo:
He encontrado en eBay internacional, pero no me gusta la idea.
Siempre quedaría la opción de comprarla ahora que vienen de gira, pero a ver si hay algo por Internet.
K. Ichigo escribió:Alguien conoce alguna web española que venda camisetas de John Cena? Me refiero a camisetas que salga él, y no las que lleva.
Por ejemplo:
He encontrado en eBay internacional, pero no me gusta la idea. Siempre quedaría la opción de comprarla ahora que vienen de gira, pero a ver si hay algo por Internet.
Gracias.
Cuando venga la gira, me imagino que podras comprarlas.
O a lo mejor te la encuentras en el sitio mas insospechado
_destroyer4_
Asesino a sueldo
3.943 mensajes desde ago 2002 en El camino del infierno
Al final Rey Mysterio venía o no? Por culpa de que no venga el Enterrador no compré entradas ( ring-side ) y como de esas ya no quedan , paso de ir... aunque se que me voy a arrepentir.
Saludos .
KYODYHOS
Vivan las K & Chobit
1.864 mensajes desde jul 2001 en Planteta Kusanagi
rafivp escribió:Al final Rey Mysterio venía o no? Por culpa de que no venga el Enterrador no compré entradas ( ring-side ) y como de esas ya no quedan , paso de ir... aunque se que me voy a arrepentir.
Saludos .
Si que viene en teoria, ya que reaparece en na. El enterrador sigue lesionado como edge.
Por cierto el anuncio de cuatro, es super lamentable, super estrellas como (chavo guerrero) xD. Ya se el pk pero ke risas