camisetas de hockey hielo ... donde?

pues q no se dond puedo encontrarlas aqui en valencia... o aunq sea via web...

alguien sabe algo???
Yo he mirado hasta en Sevilla y nanai,que asco yo quiero la camisa de los Philadelfia
pues m parece q nos vamos a quedar con las ganas
En España no se, creo que vi algo hace mucho en un Corte Inglés, pero no me acuerdo bien.

De todos modos, siempre lo podeis pedir por internet y compartir gastos de envio.

En esta web tienen las camisetas oficiales, y de precio no están nada mal (unos 20.15 € al cambio). -->
hockey

Saludos.

Por cierto, definir si quereis las del equipo o las de la afición o las oficiales de cada temporada, las clásicas, etc...
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
SuperLopez escribió:
En esta web tienen las camisetas oficiales, y de precio no están nada mal (unos 20.15 € al cambio). -->
hockey

Sabeis si la web esa es fiable y llegan bien las cosas?Porque hay unas camisetas de los Broncos guapisimas [tadoramo]
He mirado en la web esa (xa ver camisetas d los eagles) y solo mandan a unos pocos países de Europa, entre ellos no España. Todo sería preguntarles por e-mail, ya que ellos envían por DHL y USPS y los 2 hacen envíos a España.
LLioncurt escribió:He mirado en la web esa (xa ver camisetas d los eagles) y solo mandan a unos pocos países de Europa, entre ellos no España. Todo sería preguntarles por e-mail, ya que ellos envían por DHL y USPS y los 2 hacen envíos a España.

esas son las camisas anchas wapas?porque para mi que son camisetas normales como la de EOL
Mmmmm, pues si molan, si vais a hacer un peiddo, darme un toque por MP porque se podria hacer conjunto.

Saludos
Levi escribió:
esas son las camisas anchas wapas?porque para mi que son camisetas normales como la de EOL

Las "anchas wapas" las puedes comprar en cada web oficial de cada equipo y cuestas entre 160 $ y 200 $. Algunos equipos te dejan poner tu nombre y apellidos y el número que quieras. A esto súmale gastos.
Por ejemplo, busca en el google mighty ducks y puedes ver como te puedes hacer una tu mismo.
SuperLopez escribió:Las "anchas wapas" las puedes comprar en cada web oficial de cada equipo y cuestas entre 160 $ y 200 $. Algunos equipos te dejan poner tu nombre y apellidos y el número que quieras. A esto súmale gastos.
Por ejemplo, busca en el google mighty ducks y puedes ver como te puedes hacer una tu mismo.

dios que caras no?

Las de la NBA pasan iguales,pero esas son las oficiales buenas,pero tambien venden las baratas,vamos tienes por 40€ una de la NBA igualita a una de 150€....en la misma pagina oficial

Pistons Reebok Men's NBA 05-06 Authentic Road Jersey Price: $149.99
Pistons Reebok Big Kids NBA 05-06 Replica Alternate Jersey Price: $35.99

Y te lo venden en la misma web.
http://store.nba.com/gp/node/n/14199051/102-2983416-6112152?%5Fencoding=UTF8&league=core
en valencia habia una tienda por la calle universidad que se llamaba skateworld... creo que aun existe y solian tener...

online... footlocker.com????
a mi me mla la de los anaheim, joder si se hace pedido yo me apunrtio
esas camisetas son normales, yo buscaba mas las replicas de las q llevan los jugadores..-.
ya, son las que molan, pero parece que no ha o son carisimas
Levi escribió:
dios que caras no?

Las de la NBA pasan iguales,pero esas son las oficiales buenas,pero tambien venden las baratas,vamos tienes por 40€ una de la NBA igualita a una de 150€....en la misma pagina oficial

Pistons Reebok Men's NBA 05-06 Authentic Road Jersey Price: $149.99
Pistons Reebok Big Kids NBA 05-06 Replica Alternate Jersey Price: $35.99

Y te lo venden en la misma web.
http://store.nba.com/gp/node/n/14199051/102-2983416-6112152?%5Fencoding=UTF8&league=core

Si quereis una española, http://www.slidesports.net, son distribuidores de grandes marcas de hockey hielo/ linea, y puedo asegurar que son de fiar, a el le compro siempre las camisetas y toda la historia, aparte he visto que tiene algunas en stock.
deathline ahi veo material pero camisetas de hockey no he visto, o estae ciego?¿ [tomaaa]
SLAYER_G.3 escribió:deathline ahi veo material pero camisetas de hockey no he visto, o estae ciego?¿ [tomaaa]

Tienen un correo y un telefono, yo las he visto en la tienda, así que tienen. XD
les he mandado un mail, a ver q dicen...
gui escribió:les he mandado un mail, a ver q dicen...

ya me diras [reojillo]
Aparte de las camisetas de la NHL, NFL... tienen otras muchas camisetas de todo tipo como esta muy logradas

y mil movidas mas :P
20 respuestas