He mirado en la web esa (xa ver camisetas d los eagles) y solo mandan a unos pocos países de Europa, entre ellos no España. Todo sería preguntarles por e-mail, ya que ellos envían por DHL y USPS y los 2 hacen envíos a España.
LLioncurt escribió:He mirado en la web esa (xa ver camisetas d los eagles) y solo mandan a unos pocos países de Europa, entre ellos no España. Todo sería preguntarles por e-mail, ya que ellos envían por DHL y USPS y los 2 hacen envíos a España.
esas son las camisas anchas wapas?porque para mi que son camisetas normales como la de EOL
Levi escribió: esas son las camisas anchas wapas?porque para mi que son camisetas normales como la de EOL
Las "anchas wapas" las puedes comprar en cada web oficial de cada equipo y cuestas entre 160 $ y 200 $. Algunos equipos te dejan poner tu nombre y apellidos y el número que quieras. A esto súmale gastos.
Por ejemplo, busca en el google mighty ducks y puedes ver como te puedes hacer una tu mismo.
SuperLopez escribió:Las "anchas wapas" las puedes comprar en cada web oficial de cada equipo y cuestas entre 160 $ y 200 $. Algunos equipos te dejan poner tu nombre y apellidos y el número que quieras. A esto súmale gastos. Por ejemplo, busca en el google mighty ducks y puedes ver como te puedes hacer una tu mismo.
dios que caras no?
Las de la NBA pasan iguales,pero esas son las oficiales buenas,pero tambien venden las baratas,vamos tienes por 40€ una de la NBA igualita a una de 150€....en la misma pagina oficial
Pistons Reebok Men's NBA 05-06 Authentic Road Jersey Price: $149.99
Pistons Reebok Big Kids NBA 05-06 Replica Alternate Jersey Price: $35.99
Las de la NBA pasan iguales,pero esas son las oficiales buenas,pero tambien venden las baratas,vamos tienes por 40€ una de la NBA igualita a una de 150€....en la misma pagina oficial
Pistons Reebok Men's NBA 05-06 Authentic Road Jersey Price: $149.99 Pistons Reebok Big Kids NBA 05-06 Replica Alternate Jersey Price: $35.99
Si quereis una española, http://www.slidesports.net, son distribuidores de grandes marcas de hockey hielo/ linea, y puedo asegurar que son de fiar, a el le compro siempre las camisetas y toda la historia, aparte he visto que tiene algunas en stock.