Camisetas De Fútbol

interista7 escribió:Alguien sabe algo de http://www.topjersey.com/??


Creo que no acepta pago por Paypal por lo que huele muy mal.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
alguien sabe donde puedo encontrar la camiseta del barcelona 08/09, la de la liga, no de la champions, talla M o L

gracias, es urgente
Hola, alguien puede decirme una web de confianza con camisetas talla S pero que sean S de verdad porque he visto cada M......es que no me acabo de decidir por esa razón a comprar camisetas.
Las que he mirado es esta web:

soccerstarshop
Tfs ya tiene la equipacion del barça 2009/10
http://www.thefootballshirt.com/

Puzzle escribió:alguien sabe donde puedo encontrar la camiseta del barcelona 08/09, la de la liga, no de la champions, talla M o L
gracias, es urgente

mira en ioffer a los vendedores chictop o soccerstarshop porke creo ke en thefootballshirt y jomzajung esta agotada.
Chictop tiene la de campeones con las 3 estrellas (ke es como la de la liga y no tiene el recuadro de la champions) y la de campeones de copa por si te interesa.
http://www.ioffer.com/i/108815013

rauchu escribió:Hola, alguien puede decirme una web de confianza con camisetas talla S pero que sean S de verdad porque he visto cada M......es que no me acabo de decidir por esa razón a comprar camisetas.
Las que he mirado es esta web:soccerstarshop


En jomzajung y caminio tienes algunas en S pero no todas, echa un vistazo.

Saludos
Hay alguna tienda fiable aparte de thefootballshirt, donde le puedas poner el nombre y numero que tu quieras a las camisetas? Un saludoo
REINCIDENTES escribió:Hay alguna tienda fiable aparte de thefootballshirt, donde le puedas poner el nombre y numero que tu quieras a las camisetas? Un saludoo

En la misma tfs puedes poner tu nombre y numero rellenando el casillero de abajo, si buscas otra, en jomzajung tambien puedes ponerlo.

Saludos.
Merci sgohan.
sgohan escribió:Tfs ya tiene la equipacion del barça 2009/10
http://www.thefootballshirt.com/

Puzzle escribió:alguien sabe donde puedo encontrar la camiseta del barcelona 08/09, la de la liga, no de la champions, talla M o L
gracias, es urgente

mira en ioffer a los vendedores chictop o soccerstarshop porke creo ke en thefootballshirt y jomzajung esta agotada.
Chictop tiene la de campeones con las 3 estrellas (ke es como la de la liga y no tiene el recuadro de la champions) y la de campeones de copa por si te interesa.
http://www.ioffer.com/i/108815013

rauchu escribió:Hola, alguien puede decirme una web de confianza con camisetas talla S pero que sean S de verdad porque he visto cada M......es que no me acabo de decidir por esa razón a comprar camisetas.
Las que he mirado es esta web:soccerstarshop


En jomzajung y caminio tienes algunas en S pero no todas, echa un vistazo.

Saludos
Pues yo ya llevo 3 semanas desde que hice el pedido y nada,esto me pone en el seguimiento de correos (pedi 3 camisetas en thefootballshirt.com ) :

04/06/2009 Admitted
06/06/2009 Sent from International Destination Office in country of origin

Deberia abrir una disputa en paypal?

Saludos y gracias
Yo también estoy interesado en camisetas S. Veo las M muy grandes.
chechux escribió:Pues yo ya llevo 3 semanas desde que hice el pedido y nada,esto me pone en el seguimiento de correos (pedi 3 camisetas en thefootballshirt.com ) :

04/06/2009 Admitted
06/06/2009 Sent from International Destination Office in country of origin

Deberia abrir una disputa en paypal?

Saludos y gracias


pone que lo han devuelto de la oficina de destino a la de orígen no? Dile al tío a ver que te dice
Os voy a mostrar la camisetita original que me llegó el otro día por mensajería directa desde "El Corte Inglés":

Imagen

Imagen

Me ha salido por 42€, gastos de envío incluidos, porque me compré la 2008-2009 al 50% de descuento (33.95€) más los 8.90€ de gastos de envío; pero al no quedarles stock me indicaron que si quiería podían enviarme la de este año por el mismo precio XD

En persona es preciosa [amor] [amor] [amor]
chechux escribió:Pues yo ya llevo 3 semanas desde que hice el pedido y nada,esto me pone en el seguimiento de correos (pedi 3 camisetas en thefootballshirt.com ) :

04/06/2009 Admitted
06/06/2009 Sent from International Destination Office in country of origin

Deberia abrir una disputa en paypal?

Saludos y gracias


Según lo que pones el pedido va bien. Como comprendereis con estos precios no van a hacer envíos rápidos. Lo normal es que tarde 3 semana - 1 mes incluso hay casos en los que tarda más. Además sabes que hay un paquete que está en camino. El 4/6 correos lo admitío, y el 6/6 se envío desde el país de origen. Te llegará en breve.
pedidas 2 a TFS

Una de España Confederaciones

y la nueva 2ª equipación del Liverpool
Me podrias decir como poner el nombre a la camiseta de españa de la copa confederaciones en jomzajung??? gracias
Alguien q nos diga como son estas dos webs ( ebaysoccer.com o topjersey) son fiables? Calidad?
asiqpasa escribió:Alguien q nos diga como son estas dos webs ( ebaysoccer.com o topjersey) son fiables? Calidad?


SPAM! Reportando...
(mensaje borrado)
Después de 3 semanas, me ha llegado la camiseta del FCB de la champions:

Imagen

Imagen

Imagen

Por lo pronto un 10 para TFS!!

P.D. Por casualidad no sabreis donde encontrar camisetas del Español no? Mas que nada por hacerle un regalo a m prima ;)
lentey escribió:Me podrias decir como poner el nombre a la camiseta de españa de la copa confederaciones en jomzajung??? gracias


En la casilla de name and number pon el nom y num separados por algun espacio, y en la casilla de numbering style selecciona adidas 07-09.

Saludos.
04/06/2009 Admitido
06/06/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
15/06/2009 Recibido en Oficina de destino

En teoria entre mañana y pasado deberia tener mis camisetas no? Gracias!
Alguien ha comprado a chictop? Qué tal la calidad? Y cuánto tardan en llegar con chictop? Gracias!!
donde puedo conseguir la de roy makaay?
¿Sabéis dónde podría encontrar la camiseta del Madrid (2009-2010) en talla S?
Pedi el 25/05 a TFS 4 camisetas y todas han llegado en perfecto estado hoy 18/06:
Las mias, de españa con la franja negra decir que es perfecta y la M me queda bien, luego la del celtic tamaño M me queda un poco peor pero dentro de lo aceptable aunque viene con algún despunte aun así les doy un 9 por la tardanza más que nada.
Peiko escribió:Pedi el 25/05 a TFS 4 camisetas y todas han llegado en perfecto estado hoy 18/06:
Las mias, de españa con la franja negra decir que es perfecta y la M me queda bien, luego la del celtic tamaño M me queda un poco peor pero dentro de lo aceptable aunque viene con algún despunte aun así les doy un 9 por la tardanza más que nada.


y como eres físicamente? (si no te importa decirlo xD) es para saber qué talla debería coger yo
el-Jatino escribió:
Peiko escribió:Pedi el 25/05 a TFS 4 camisetas y todas han llegado en perfecto estado hoy 18/06:
Las mias, de españa con la franja negra decir que es perfecta y la M me queda bien, luego la del celtic tamaño M me queda un poco peor pero dentro de lo aceptable aunque viene con algún despunte aun así les doy un 9 por la tardanza más que nada.


y como eres físicamente? (si no te importa decirlo xD) es para saber qué talla debería coger yo


Ahora mismo no tengo un metro aqui pero si quieres luego lo hago, de toas formas puede que sea algo por marcas tu sabes que una M de una marca nunca te queda igual que la misma talla de otra,

Luego hago foto a las camisetas tb

EDITO:

Mis "super medidas" xD son 1,78 m de altura y de contorno 93cm. La del celtic viene de contorno ligeramente mas grande unos 2cms y al no se elástica como la de España pues da la impresión de mas grande.

De todas formas las medidas de las camisetas las tienes en la web:

- Size Available
(UK) M - Chest 39-41 x length 28 inches.
(UK) XL - Chest 45-47 x length 30-32 inches.

los inches los pasas a cm y listo. De todas formas ya te digo que me quedan casi perfectas las dos camisetas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos!
Soy nuevo en esto de comprar por internet y me voy a compara la de david villa en la pag http://www.thefootballshirt.com
unas dudas q tengo:
1° la pag esta en dolares q cada camiseta cuesta 9,99$ pero si la pasas a euros cuesta mas. ¡Si te la quieres traer a España q tienes q comprarlo por narices en euros o se puede en dolares?
2° Se puede transferir por paypal
3° cuanto suele tardar
Peiko escribió:
el-Jatino escribió:
Peiko escribió:Pedi el 25/05 a TFS 4 camisetas y todas han llegado en perfecto estado hoy 18/06:
Las mias, de españa con la franja negra decir que es perfecta y la M me queda bien, luego la del celtic tamaño M me queda un poco peor pero dentro de lo aceptable aunque viene con algún despunte aun así les doy un 9 por la tardanza más que nada.


y como eres físicamente? (si no te importa decirlo xD) es para saber qué talla debería coger yo


Ahora mismo no tengo un metro aqui pero si quieres luego lo hago, de toas formas puede que sea algo por marcas tu sabes que una M de una marca nunca te queda igual que la misma talla de otra,

Luego hago foto a las camisetas tb

EDITO:

Mis "super medidas" xD son 1,78 m de altura y de contorno 93cm. La del celtic viene de contorno ligeramente mas grande unos 2cms y al no se elástica como la de España pues da la impresión de mas grande.

De todas formas las medidas de las camisetas las tienes en la web:

- Size Available
(UK) M - Chest 39-41 x length 28 inches.
(UK) XL - Chest 45-47 x length 30-32 inches.

los inches los pasas a cm y listo. De todas formas ya te digo que me quedan casi perfectas las dos camisetas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos!


O sea que via Registered Airmail tardó en llegarte 24 dias!!. Por cierto muy buena la calidad (9.5 de 10)
monex escribió:Soy nuevo en esto de comprar por internet y me voy a compara la de david villa en la pag http://www.thefootballshirt.com
unas dudas q tengo:
1° la pag esta en dolares q cada camiseta cuesta 9,99$ pero si la pasas a euros cuesta mas. ¡Si te la quieres traer a España q tienes q comprarlo por narices en euros o se puede en dolares?
2° Se puede transferir por paypal
3° cuanto suele tardar


Compra en libras que al cambio salen mas baratas, lo demás esta en el foro contestado, saludos!
Por Hay alguien preguntaba por la nueva camiseta del barça ( la segunda equipación) pues os dejo esta foto de esa camiseta que me ha llegado esta mañana desde TFS todo perfecto le doy 9/10

Imagen

Imagen
Alguién ha ido a reclamar alguna vez con el tracking a correos es que en el tracking dice que llegaron a la oficina de destino el dia 11 que el 13 comenzo la entrega y estamos a 18 y nada que todavia no huelo mis camisetas de TFS.

Un saludo
yo he ido alguna vez, y siempre me han atendido bien y me lo hanmirado e incluso si estaba allí me lo han dado, excepto una vez que había un tio que se le puso en los huevos no mirarmelo alegando que eso no estaba permitido y que no se podía hacer..en fin el tipico gilipollas tocahuevos que no tenía ganas de trabajar
Joder me he ido a la web del R.Madrid para ver por cuanto sale la nueva camiseta y son 70€ sin nombre y 85€ con nombreynumero xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] y luego mne he ido a la del FCBarelona y bueno 60 sin nombre y casi 80€ con nombre...Ah!! y sikieres el parche de TV3 9€ más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] increibnle! pero aun hay gente ke se compra las originales [plas] [plas] [plas]
Hoy me han llegado 4 camisetas que pedi del Barça, de la temporada actual 08-09 en TFS.
Una M sin nombre mido 1,80 y peso 75 kg
Dos M con nombres ( geniales )
Una XL para un amigo que mide 1,82 y pesa unos 88kg y le viene perfecta.
Para que os hagais una idea.
Me han tardado 3 semana y todo perfecto, calidad muy muy buena.

A todo esto, alguien sabe dond se pueden conseguir lo mismo pero en pantalones???

Salu2.
Qué preciosidad!.Y lo mejor es que ya me cabe!!!

Imagen
Hola, tengo una dudilla, alguien ha recibido algun pedido de thefootballshirt sin que le hayan dado el numero de seguimiento???? esque hice un pedido de 6 camisetas hace 15 dias y cuando les pregunto por el tracking, siempre me dicen que les de unos dias para conseguirlo. Sin embargo, he realizado otro pedido despues de 2 camisetas y ese si lo han enviado ya, me aparece el tracking hasta en la web cuando me logeo.
Saludos
Straik escribió:Hola, tengo una dudilla, alguien ha recibido algun pedido de thefootballshirt sin que le hayan dado el numero de seguimiento???? esque hice un pedido de 6 camisetas hace 15 dias y cuando les pregunto por el tracking, siempre me dicen que les de unos dias para conseguirlo. Sin embargo, he realizado otro pedido despues de 2 camisetas y ese si lo han enviado ya, me aparece el tracking hasta en la web cuando me logeo.
Saludos


Yo el pedido de 4 camisetas que le hice no le solicité en ningún momento el Tracking, ya lei q podia llegar a tardar de 2 a 4 semanas y creo q la reclamación a través de paypal es de 45 dias si no recuerdo mal, asi q paciencia, mi pedido llego 3 semanas después de pedirlas.

Salu2
Mirar yo una vez pedi 2 camisetas a TFS me dieron Tracking pero solo me llego una camisetas se lo comunique por e-mail y me dieron 2 opciones me devolvian el dinero o me la mandaban . Elegi la segunda opcion y a las 3 semanas me llego para TFS es siempre de 10
Bueno hoy sábado me llegó finalmente el pedido de una camiseta sola (Cech de Chelsea FC) que le hice a soccerstarshop de Ioffer. La camiseta llego en buen estado todo perfecto, el envío tardó hasta que la tuve en manos un total de 17 días (salió de Hong Kong el 3 de junio). En conclusion todo salió bien, y dejo mis pros y contras:

Pros: como al comprar en Ioffer puedes descontar unos dólares, es muy recomendable comprarle a soccerstarshop (siempre puedes descontarle unos 4 o 5 dolares), me envió el tracking number tras pedirselo 72 horas despues del envio (un total de 5 dias despues de que pagué), siempre responde las preguntas como máximo a las 48 horas. La calidad de la camiseta es de grado AAA: escudo y logo adidas bordados, numeros espalda gruesos, etiqueta internas y cartoncitos similares a los originales!!!.

Contras: lamentablemente este vendedor solo envia EMS si se compran al menos 10 articulos, pero el método de Registered Airmail no estuvo tan lento.

No hay mas contras, todo positivo para comprarle a este vendedor que creo que tiene la mejor calidad en indumentaria.
sgohan escribió:
lentey escribió:Me podrias decir como poner el nombre a la camiseta de españa de la copa confederaciones en jomzajung??? gracias


En la casilla de name and number pon el nom y num separados por algun espacio, y en la casilla de numbering style selecciona adidas 07-09.

Saludos.



Muchas gracias ya la he pedido haber cuanto tarda XD
Pues nada he ido a correos y me han dicho que no esta ahi mi paquete que ha estado en madrid pero lo han mandado de vuelta a Barcelona, me han dicho que vaya mañana por la mañana para que la jefa de sucursal pueda reclamarlo a Barajas, que si no ponga una reclamacion.¿a alguien le a pasado esto? en otros pedidos no he tenido ni un solo problema, estoy desesperado.

Un saludo
Hola...tengo unas dudas sobre las tallas de las camisetas.Segun la pagina dee TFS las medidas son chest 49-51 lenght 28 inches que al cambio en cm viene a ser unos 104 cm de pecho y unos 71 cm de largo y yo tengo una original y medida con un metro asi estirada en la cama de ancho mide 46 cm que si lo multiplicas por dos da 92, que supongo que mas o menos sera asi para sacar la medida del pecho...y de largo mide 65 cm.
Tambien me gustaria saber si alguien sabe las medidas de la talla s de jomzajung que no las veo por ningun sitio...
buahahhh e encontrado una web muy barata y rapida es muy wena ia me an llegado las mias
cani8 escribió:buahahhh e encontrado una web muy barata y rapida es muy wena ia me an llegado las mias

http://www.replicsoccershirt.es.tl



Es español, incluso pienso que podrias ser tu y todo y vienes a hacer spam...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
adf2 escribió:
cani8 escribió:buahahhh e encontrado una web muy barata y rapida es muy wena ia me an llegado las mias

http://www.replicsoccershirt.es.tl



Es español, incluso pienso que podrias ser tu y todo y vienes a hacer spam...


claro que es el, el mail de contacto de la web es Kni199@yahoo.es "Kni" y su nick aqui es "Cani", es lomismo y esta muy mal que diga ya me han llegado las mias para ENGAÑAR, siendo el quien las vende.
(mensaje borrado)
Hoy me ha llegado mi pedido de TFS, cuando he recogido el paquete en correos he pensado que pesaba poco para contener las 4 camisetas que había pedido y efectivamente estaba en lo cierto, solo me han enviado 3 camisetas. El sobre estaba completamente cerrado y lo he recogido en correos así que descarto que nadie se haya llevado la camiseta. Ya les he escrito un email. ¿Alguien ha tenido un problema similar?. Espero que tarden poco en responder. Ya me ha tocado la china...
Si a alguien le interesan camisetas NBA Authentic y Swingman (no la mierda que nos quieren encolomar Champion aquí en Europa) venidas desde los USA con buen precio, que me mande un MP, no pongo aquí la web que se podría considerar SPAM!

Un saludo!
wasin escribió:Hoy me ha llegado mi pedido de TFS, cuando he recogido el paquete en correos he pensado que pesaba poco para contener las 4 camisetas que había pedido y efectivamente estaba en lo cierto, solo me han enviado 3 camisetas. El sobre estaba completamente cerrado y lo he recogido en correos así que descarto que nadie se haya llevado la camiseta. Ya les he escrito un email. ¿Alguien ha tenido un problema similar?. Espero que tarden poco en responder. Ya me ha tocado la china...


A mi me ha pasado lo mismo. me ha llegado un paquete demasiado poco voluminoso para 6 camisetas.....y en efecto, solo venian 4. Pero igual que a ti, me ha llegado el paquete perfecta y hermeticamente cerrado. Asi que supongo, que las que faltan las mandará aparte. ¿No?....¿No? [buuuaaaa]
953 respuestas
116, 17, 18, 19, 20