Camiseta tipo Capitan América , la nueva del Atlético de Madrid

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Entre esta

Imagen


Y la del Bilbao

Imagen


No se cual es peor....






XD
Joder, este año las camisetas pueden ser más feas o bonitas pero cantarinas son un rato.
Porque la de la senyera del Valencia también es un rato cantarinaXD
Me recuerda al disfraz malo que salía al principio de Spiderman :-p
Con el pantalón y tal no creo que queden mal. Másrara-orginal me paice la del Bilbao
Joder, este año las camisetas pueden ser más feas o bonitas pero cantarinas son un rato.
Porque la de la senyera del Valencia también es un rato cantarina


Me lo has quitado de la boca [jaja]

Imagen
Que cosa más fea de camisetas, las 3 que habeis puesto (bueno, la del Valencia nunca me gustó, pero la del Athletic y Atlético sí eran muy bonitas... en fins)
Pues a mí me gustan las 3... ya que cobran tanto, que pasen vergüenza también XD
Para cuando una camiseta totalmente transparente con tejido tipo plastico XD XD XD...


Seria un puntazo. menudos compromisos a Ronaldo XD XD XD, corriendo y meter tripa debe ser dificil.. XD
La del atletico mola, van a parecer super heroes [jaja]
No se sios habeis dado cuenta, pero no os parece que la camiseta del capitan america del atletico y la de la senyera del Valencia son iguales pero con los colores en sitios distintos?XDDDD :Ð
xavillin escribió:No se sios habeis dado cuenta, pero no os parece que la camiseta del capitan america del atletico y la de la senyera del Valencia son iguales pero con los colores en sitios distintos?XDDDD :Ð


no parecen, es q las 2 las hace nike, asi q el modelo tipo es el mismo, pero cambiando colores, aunq la del valencia no tiene esa mancha azul debajo del normbre (la blanca y negra del valencia si)

saludos
Pues esta wapa xD

Aer si ekipos como el madrid las cambian ke siempre son = de aburridas :P

Salu2!
kuririn escribió:Para cuando una camiseta totalmente transparente con tejido tipo plastico XD XD XD...

Seria un puntazo. menudos compromisos a Ronaldo XD XD XD, corriendo y meter tripa debe ser dificil.. XD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
pues la verdad q no me desagrada ninguna de las 2.... [bye]
La verdad es que no estan tan mal la que menos me agrada es la del valencia pero como esta ninguna:

Imagen
Pues ami la del atleti me mola [chulito] .
Este año más que liga de futbol vamos a tener pasarela Cibeles......

Saludos!
FranXp escribió:La verdad es que no estan tan mal la que menos me agrada es la del valencia pero como esta ninguna:

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pues a mi me molan un cojon, sobretodo la del bilbao es pedazo cachonda otra para la coleccion
aveis visto la nueva camiseta de la real sociedad??? , la eh visto hoy en la presentacion de Arteta y esta mu guapa, [Alaa!]

salu2
omitron escribió:pues a mi me molan un cojon, sobretodo la del bilbao es pedazo cachonda otra para la coleccion


Por favor, el equipo se llama el Athletic de Bilbao o el Athletic a secas, pero no el Bilbao. Procurad hacer un esfuerzo q eso sienta muy mal aqui.

La camiseta q llevará el Athletic en la UEFA es horrible, la habeis visto bien?? Por lo menos la del Atletico tiene las lienas de colores llamativos, pero es una camiseta de futbol, en cambio la del Athletic es una especie de chorretones de kechup. Las declaraciones de Joseba Etxeberria: "Es mas fea q la ostia"

Saludos
aiii todos queriendo innovar... donde este la camiseta del alaves de la uefa de hace unos años con el nombre de todos los socios en ella que se quiten las demas... [+risas] [+risas]

muahahahah [pos eso]
EL_TITO escribió: La camiseta q llevará el Athletic en la UEFA es horrible, la habeis visto bien?? Por lo menos la del Atletico tiene las lienas de colores llamativos, pero es una camiseta de futbol, en cambio la del Athletic es una especie de chorretones de kechup. Las declaraciones de Joseba Etxeberria: "Es mas fea q la ostia"


Yo estuve en la tienda oficial antes de ayer, bueno, bueno, bueno....de traca...la del atletico no me gusta tampoco, la del valencia si...

Saludos
Pues preparaos que viene la de spiderman para la uefa:
Imagen

Los de nike no piensan en el cachondeo que nos podemos traer los madridistas,no??(bueno,y todos en general...) XD
ehhh Muy wapa la de Spidernam, pero esto no les va a costar un pastón, además cuando se la van a poner?? xq cuando empiece la liga, la peli ya estará un poco desfasada
EL_TITO escribió:ehhh Muy wapa la de Spidernam, pero esto no les va a costar un pastón, además cuando se la van a poner?? xq cuando empiece la liga, la peli ya estará un poco desfasada


parece ser que para la intertoto
24 respuestas