Camiseta sobre la NES

hola a tod@s

voy a ir a una tienda para hacerme unas camisetas sobre la nes/consolas para la madrisx, esta basado en una camiseta q enseño otro forero. si os gusta mas q pusiera otra consola o teneis alguna sugerencia tb se puede ver.

el precio es 12€ aunq si hay varios se puede bajar el precio hasta 9€. las iba a poner a vender en el foro de c/v xo me han dixo q no se puede pq es offtopic, asi pues lo pongo aki a ver si nos ahorramos todos unas pelillas si os gusta. Ya estamos 2 para eia asi pues mientras mas mejor...

si hay algun interesado avisarme ya sea en este hilo o por MP.

ya me direis :)


PD: adjunto el dibujo q seria en pekeño

Adjuntos

No se, ¿un poco gay la camiseta no? [mad]
Gay no se... pero yo no cambio dos señoras por una partida a la NES xD

El diseño es original y directo, amos, que en un camiseta quedaria bien, pero el mensaje, aunque sea una coña, es un poco jevi y triste.
Gunn escribió:....es un poco jevi y triste.


y gay [decaio]
es una frikada cm un templo XDDDDDD


solo lo hice pq lo vi en otra camiseta y es una buena coña y eso de gay ¬¬ xDD
Lo de gay no se a cuento de que...
es uan gracia que para mi gusto esta de putamadre XD
Gunn escribió:Lo de gay no se a cuento de que...


joder, pues porque hay que ser muy gay para irse con una consola y dejar a 2 tias...2 tias [qmparto]
pues yo tambien lo veo muy friki. Y lo de gay sobra.
Es muiy friki si señor [oki] y eso de gay nada porque por esa regla de tres mira esto por ejemplo:
Dos tias una sola noche Vs Una NeoGeo AES a estrenar ahora que me venga uno y me diga que no se lo piensa [looco]
KFR escribió:Es muiy friki si señor [oki] y eso de gay nada porque por esa regla de tres mira esto por ejemplo:
Dos tias una sola noche Vs Una NeoGeo AES a estrenar ahora que me venga uno y me diga que no se lo piensa [looco]


[boing] [boing] [boing] ¿de verdad es algo que te tienes que pensar?

no me extraña que no entendais lo que quería decir con gay [qmparto]
Pues esa gilipollez de estar con dos tias que se supone que es el sumun masculino para mi es una gilipollez xq en realidad con una sola tia haces maravillas y te quedas como dios e incluso reventado y esta claro que no se pueden comparar las cosas pero por eso mismo no es correcto el ofender a nadie dado que ademas esto es un un hilo sobre la curiosidad y lo gracioso de ello y por tanto no hay que sacar tinta y finalidad a todo.
KFR escribió:Es muiy friki si señor [oki] y eso de gay nada porque por esa regla de tres mira esto por ejemplo:
Dos tias una sola noche Vs Una NeoGeo AES a estrenar ahora que me venga uno y me diga que no se lo piensa [looco]


Yo tambien eligiria a las dos tias, ni aunque cambies una tia por la AES y otra por un Pulstar. [sati]

Nadie ha visto el episodio de "Just Shoot Me" donde Finchito casi se lo hace con dos tias? [Ooooo]
Pero esa camiseta deja un poco de lado al grupo de seguidoras de la NES, no? Igual no son muchas, seguramente ninguna, pero a lo mejor un dibujo unisex pintaba más.

Por cierto, el MadridSX no es una feria de MSX? Hay más sistemas? Cuándo es? Dónde? Hay barra libre?

Saludos
Pero esa camiseta deja un poco de lado al grupo de seguidoras de la NES, no?

muxaxa q le gusta la nes...eso existe?? xDDDD es broma :P
se puede hacer tb para vosotras...

el MadridSX no es una feria de MSX? si
Hay más sistemas? si, todo lo retro asta DC
Cuándo es? 4 Marzo, para mas info busca en internet
Dónde? Madrid
Hay barra libre? no xo se podria ver para otro año xD
shignatakira escribió:
[boing] [boing] [boing] ¿de verdad es algo que te tienes que pensar?

no me extraña que no entendais lo que quería decir con gay [qmparto]


no me extraña que no entendáis lo que es ser friki. :P
israel escribió:
no me extraña que no entendáis lo que es ser friki. :P


Con una tia siempre podrás jugar a la NES, con una NES nunca podrás jugar a una tia [poraki]
mi reino por hacermelo por 2 tias [babas] [babas] [babas]
shignatakira escribió:
Con una tia siempre podrás jugar a la NES, con una NES nunca podrás jugar a una tia [poraki]


entonces los de panesian no pensaron en las preferencias sexuales de los poseedores de una nes, no? [qmparto]


KFR escribió:Pues esa gilipollez de estar con dos tias que se supone que es el sumun masculino para mi es una gilipollez xq en realidad con una sola tia haces maravillas y te quedas como dios e incluso reventado y esta claro que no se pueden comparar las cosas pero por eso mismo no es correcto el ofender a nadie dado que ademas esto es un un hilo sobre la curiosidad y lo gracioso de ello y por tanto no hay que sacar tinta y finalidad a todo.


lo mismo digo [toctoc]
Pipiolo escribió: Hay barra libre?


Ahí, ahí le has dado. Lo primero es lo primero... [carcajad]
KFR escribió:Pues esa gilipollez de estar con dos tias que se supone que es el sumun masculino para mi es una gilipollez xq en realidad con una sola tia haces maravillas y te quedas como dios e incluso reventado y esta claro que no se pueden comparar las cosas pero por eso mismo no es correcto el ofender a nadie dado que ademas esto es un un hilo sobre la curiosidad y lo gracioso de ello y por tanto no hay que sacar tinta y finalidad a todo.


A ti nunca te la han chupado dos a la vez no? No es lo que puedas hacer tu, es lo que puedan hacerte [burla2]
No empecemos a entrar en temas personales dado que eso es cosa de cada cual y si a ti te da morbo que dos tias fresquitas (xq unas normalitas no suelen hacer esas cosas en pareja, pero vamos hay de todo en este mundo) pues tu mismo pero yo con mi novia voy de sobrao y es pura fisica el que si una la tiene en la boca la otra poco va a hacer ya ahi, con lo que macho cada loco con su tema pero con una tia el tema va de puta madre y no se necesita mas. Mal vamos si la gente necesita dos tias para pasarselo bien, sera que esa gente no tiene ni zorra idea de que hacer con una sola [qmparto]
KFR escribió:No empecemos a entrar en temas personales dado que eso es cosa de cada cual y si a ti te da morbo que dos tias fresquitas (xq unas normalitas no suelen hacer esas cosas en pareja, pero vamos hay de todo en este mundo) pues tu mismo pero yo con mi novia voy de sobrao y es pura fisica el que si una la tiene en la boca la otra poco va a hacer ya ahi, con lo que macho cada loco con su tema pero con una tia el tema va de puta madre y no se necesita mas. Mal vamos si la gente necesita dos tias para pasarselo bien, sera que esa gente no tiene ni zorra idea de que hacer con una sola [qmparto]


Con 2 tias, una puede darle a la zambomba y a la vez puedes ver el morbo de verla jugando en bolas con la NES :Ð

Con una NES poco de las 2 cosas puedes hacer [360º]
No os dais cuenta que de gays no tiene nada la camiseta sino de frikis y encambio lo que si esta llegando a parecer es que los que dicen eso de gays no son sino un salidos o en su contra reprimidos que solo piensan en lo mismo?? Cualquiera puede dar un criterio pero por ello no tiene xq ser cierto...o si??
No se si lo sabrás, pero tb los hay Frikis Gays [carcajad]
Supongo que haberlos ailos peor igualmente no puede haber un friki gay reprimido/salido?? bueno supongo que seria un modelo especial edicion limitada y en rosa [cartman]
cawento

Edito: [noop] a los leones con el!!!
Yo la imagen del medio, la del tio con las dos tias, la cambiaba por un tio con un cubalibre, o haciendo botellón o ciego perdio.
Es un poco cutre kaiser, no es por joder, pero lo de nes es un pegote, te podias limitar a hacer los iconos de las tias y luego el mando
Ruby Gloom escribió:Es un poco cutre kaiser, no es por joder, pero lo de nes es un pegote, te podias limitar a hacer los iconos de las tias y luego el mando


Eso podría confundir y parecer más gay aun si cabe si se confunde el mando con un vibrador [+risas] [+risas]
Es muy fácil sintetizar unas tetas y un mando de la NES para que se vea lo que es.


PD: Hardgayfuuuuuuuuuuuuuuu!
shignatakira escribió:
Eso podría confundir y parecer más gay aun si cabe si se confunde el mando con un vibrador [+risas] [+risas]


Te estas cubriendo de gloria, macho...
Pipiolo escribió:Yo la imagen del medio, la del tio con las dos tias, la cambiaba por un tio con un cubalibre, o haciendo botellón o ciego perdio.


por fin, 29 mensajes para una critica constructiva. ya era hora.

supongo q lo hare... asias por la sugerencia:)

Es un poco cutre kaiser, no es por joder, pero lo de nes es un pegote, te podias limitar a hacer los iconos de las tias y luego el mando


no entiendo esto...:S tu cm la harias?
33 respuestas