Camiseta selección de Euskadi

Una pregunta rápida. Alguien sabe dónde puedo pillar la camiseta de Euskadi. En tiendas físicas por aquí en Alicante es imposible y por internet tampoco encuentro nada. Una tienda en Pamplona tiene, pero no hay de mi talla :-| . Help! Eskerrik asko!

Salu2
camisetas de eskadi las encontraras en el Pais Vasco logicamente xDD. No creo que en el resto de españa las vendan.
Hombre ya, pero no sé, si alguien sabe de alguna tienda que envíe a contrareembolso o yo que sé. Un teléfono o alguna web. Ir yo mismo a por ella ya me gustaría, pero no hay pasta XD
Una página cutrísima que he encontrado.. pero cutre cutre.

http://www.futbolmanias.com/htm/CSEUSKADI.htm
[+risas]
Esa es la misma que he visto yo XD . No hay de mi talla :( . Gasto una M. Y más de Astore, que es las misma marca que viste el Hercules sé que me viene al pelo.

Gracias de todas formas [ok]
yo quiero la de Analucia donde la podria encontrar sin tener que ir al Carranza?
Aqui las venden en Decathlon y Forum... no se sipodras hablar con alguno que tengas cerca..
zibergazte escribió:Aqui las venden en Decathlon y Forum... no se sipodras hablar con alguno que tengas cerca..

Tengo una ex por allí... Pero seguro que sólo por joder me compraría la de España o la de Francia XD
maulet86 escribió:
zibergazte escribió:Aqui las venden en Decathlon y Forum... no se sipodras hablar con alguno que tengas cerca..

Tengo una ex por allí... Pero seguro que sólo por joder me compraría la de España o la de Francia XD

joer pues para el mundial te vendra de perlas.... xDDD
maulet86 escribió:

Yo me referia a que vayas tu a un megastore de esos a ver si te las traen de aqui xD
franastor escribió:
maulet86 escribió:

joer pues para el mundial te vendra de perlas.... xDDD

Si, para quemarla, éste no anima a España ni con una pistola en la cabeza... Imagen
zibergazte escribió:
maulet86 escribió:

Yo me referia a que vayas tu a un megastore de esos a ver si te las traen de aqui xD

tu no te acercarias a por un par para unos compis de eol no? XD
Maulet, ponte en contacto con Astore. Manda un correo o llámales. Si tienes un Forum cerca puedes pedirles que te la traigan, y también en ECI, pero sabiendo como se las gastan y la camiseta que quieres te pondrán mil pegas, te lo digo por mi experiencia de pedir la de Osasuna.

Sino siempre le puedes pagar por adelantado a alguien de confianza para que te la compre y te la envíe.

Te puede interesar: http://www.astore.es/nuestras-tiendas
Y en los puestos de los chinos no has mirado? Yo me acuerdo que una vez que fui a Tarragona habia xD.
Yo tengo una de las antiguas(de hace como 3 años)pero me la trajeron de alli.
He visto estas webs:
http://www.mercamania.es/a/listado_productos/idx/6020600/mot/Camiseta_seleccion_euskal_herria/listado_productos.htm
http://www.futbolmanianet.com/Index.htm
Pero bueno no se si te servirá.
Deibis escribió:Maulet, ponte en contacto con Astore. Manda un correo o llámales. Si tienes un Forum cerca puedes pedirles que te la traigan, y también en ECI, pero sabiendo como se las gastan y la camiseta que quieres te pondrán mil pegas, te lo digo por mi experiencia de pedir la de Osasuna.

Sino siempre le puedes pagar por adelantado a alguien de confianza para que te la compre y te la envíe.

Te puede interesar: http://www.astore.es/nuestras-tiendas

Preguntaré en Forum a ver qué me dicen. Hay uno en Torrevieja y me pilla cerca. Espero que no sea muy cara.

Gracias a todos.
no creo que sea difícil encontrar una camiseta del Bilbao Imagen
_Charles_ escribió:no creo que sea difícil encontrar una camiseta del Bilbao Imagen

Ajjj que humor. Me parto y me mondo Imagen
Prueba en algún Corte Inglés, una de las mías de la selección gallega fue comprada allí.
Un saludo!
Un poco de offtopic que me ha picado la curiosidad xD
¿Hay selecciones de las comunidades autónomas? No sigo el futbol pero no había oído nada de esto.. ¿Que partidos juegan?

Salu2
Pues normalmente algun amistoso en navidad, como mínimo la selección catalana. Juegan o contra otras seleccions estatales (euskadi por ejemplo) o contra selecciones internacionales como brasil o argentina últimamente.
Dadrimoon escribió:Un poco de offtopic que me ha picado la curiosidad xD
¿Hay selecciones de las comunidades autónomas? No sigo el futbol pero no había oído nada de esto.. ¿Que partidos juegan?

Salu2

Galicia por culpa de los que mandan ya no... Que no da dinero... Si hacen más caja con un partido de la selección gallega que cuando vino la española a Coruña... [+risas]
curarito está baneado por "troll"
Lidl escribió:

Salu2

Galicia por culpa de los que mandan ya no... Que no da dinero... Si hacen más caja con un partido de la selección gallega que cuando vino la española a Coruña... [+risas]

Pruebas...
curarito escribió:
Lidl escribió:

Salu2

Pruebas...

Porque en un partido de la selección española el dinero va a la federación española. En el de la gallega, a la gallega. Así de claro y así de simple.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Y no te vale una de papá noel? Puestos a animar fantasías.

Pero eh, que soy antiespañol y necesito ponerme una camiseta para que todo el mundo que me vea lo sepa.
Mox escribió:¿Y no te vale una de papá noel? Puestos a animar fantasías.

Pero eh, que soy antiespañol y necesito ponerme una camiseta para que todo el mundo que me vea lo sepa.

¿Y si hay un equipo que es la selección de Euskadi que le gusta no puede ponerse su camiseta? ¬_¬
Agon escribió:

¿Y si hay un equipo que es la selección de Euskadi que le gusta no puede ponerse su camiseta? ¬_¬

Es que mezclar el fútbol y la política me parece una gilipollez y dudo mucho que este ente en particular disfrute con el magnifico juego de la selección del País Vasco, pero es una manera más de ir de antisistema, ya sabes, es la moda.
Mox escribió:
Agon escribió:

Es que mezclar el fútbol y la política me parece una gilipollez y dudo mucho que este ente en particular disfrute con el magnifico juego de la selección del País Vasco, pero es una manera más de ir de antisistema, ya sabes, es la moda.

Entiendo que lo pienses..pero..¿y? ¿No es cada uno libre de vestir lo que quiera?
Por supuesto, por eso le he ofrecido ayuda para encontrar una de Papá Noel, que desde cualquier punto de vista es más festiva y promueve el buen rollo sin dejar de lado la estética.
Mox escribió:Por supuesto, por eso le he ofrecido ayuda para encontrar una de Papá Noel, que desde cualquier punto de vista es más festiva y promueve el buen rollo sin dejar de lado la estética.

Lo que también promueve el buen rollo es no entrar en hilos como este a, desde mi punto de vista, flamear.
A discutir diferentes puntos de opinión, si quisiera flamear usaría el método de ciertos personajes del hilo del barcelonismo, proxy-> clon -> a insultar.

Pero si no hay diferentes puntos de vista esto no se llamaría foro de opinión ¿verdad?
Mox escribió:Por supuesto, por eso le he ofrecido ayuda para encontrar una de Papá Noel, que desde cualquier punto de vista es más festiva y promueve el buen rollo sin dejar de lado la estética.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al margen de que a uno se la sude que juegue la selección española, la gallega, o la chiquitistaní... uno no aguanta la manipulación de los datos y la tendenciosidad gratuita y falsa.

curarito escribió:Pruebas...

http://www.marca.com/marcador/futbol/cl ... vimos.html

33.000 espectadores sobre una capacidad de 34.600

Se puede apreciar el gran malestar que causó la selección española en Galicia y la indignación que causó el que "se llevaran los cuartos recaudados los malvados mesetarios".
Mox escribió:Pero eh, que soy un flipao y necesito ponerme mi "supercoche" en la firma para que todo el mundo que me vea lo sepa.

Puestos a prejudgar a la gente.... ¿A que cuando te judgan a ti no es tan divertido?

Vaya tela que cada vez que salga un hilo en el que se roce algun tema sobre tu queridísima patria, o alguien ose a tener una ideología diferente a la tuya tengas que entrar a faltar y a tocar los cojones. Y no digas que eres libre de opinar y debatir, por que lo que has hecho no es opinar precisamente. Lo unico que has hecho, ha sido entrar a postear solamente para descalificar al que ha preguntado sin meterse con nadie, por que tu lo vales.... Desde luego, ¿como se atreve a pensar si quiera en vestir una camiseta que no sea la de la selección Española?

Por lo menos a este no le has llamao proetarra como acostumbras a hacer en cuanto te plantean un punto de vista diferente al tuyo sobre la unidad de España.

Lo tuyo desde luego, es patriotismo desmesurado y mal entendido. No demuestras ser mucho mas respetuoso e inteligente que los batasunos que tanto odias cuando se meten con alguien por llevar la camiseta de la selección española.
Por cierto, el Sábado haciendo zapping pasé a Teledeporte y estaba la final de la Copa de Europa de Rugby y estaba un equipo vasco-francés, el Biarritz y la equipación era la Ikurriña jejejeje me hizo bastante gracia

Imagen
la verdad que veo una tonteria criticar al chaval porque le guste la camiseta de Euskadi.....Pais Vasco o como quieras llamarlo...es una CAMISETA!!! que luego sea lo que quiera, pero joer no seamos radicales que por una camiseta, que a mi tambien me gusta y soy de leon coño, yo he ido por el Pais Vasco con el chandal de la seleccion Española de los juegos olimpicos y nadie me ha dicho nada....
Mox escribió:
Agon escribió:

Lo dijo blas. Punto redondo.
Mox escribió:Es que mezclar el fútbol y la política me parece una gilipollez y dudo mucho que este ente en particular disfrute con el magnifico juego de la selección del País Vasco, pero es una manera más de ir de antisistema, ya sabes, es la moda.

Mezclar fútbol con política es lo que acabas de hacer tú.
Mox escribió:Es que mezclar el fútbol y la política me parece una gilipollez y dudo mucho que este ente en particular disfrute con el magnifico juego de la selección del País Vasco, pero es una manera más de ir de antisistema, ya sabes, es la moda.

Desde que tú has entrado a soltar tus tonterías este hilo iba sobre comprar camisetas.
Has sido tú el primero que ha relacionado comprar una camiseta de euskadi con papá noel y meter política en el fútbol.

A veces no se si a algunos os sale un sarpullido cada vez que se menciona a Euskadi o Cataluña pero lo tuyo ya ha sido de traca.
Una persona quiere comprarse una camiseta, vienes tú, sueltas bobadas y encima echas la culpa al resto de que se haya empezado a relacionar fútbol con política.
Bravo chaval, llegarás lejos.
A ver si esto te vale. Ha sido poner lo mismo pero en euskera en google y el primer resultado

http://www.futbolmanias.com/htm/CSEUSKADI.htm
jejejeje puede ser pero es que el vasco no es mi fuerte...jejejeje
Mira que sois ceporros algunos, hay selecciones de casi todas las comunidades (o de muchas) como por ejemplo de Andalucia (como todo el mundo sabe con una gran tradicion independentista :-| ). El que quiera hacerse pajas con que es un pais o hacerse el guay y el miracomomolo, es exclusivamente su problema.
malgusto escribió:Mira que sois ceporros algunos, hay selecciones de casi todas las comunidades (o de muchas) como por ejemplo de Andalucia (como todo el mundo sabe con una gran tradicion independentista :-| ). El que quiera hacerse pajas con que es un pais o hacerse el guay y el miracomomolo, es exclusivamente su problema.

Yap, pero curiosamente solo una persona ha comentado eso al respecto. :-|
Espero que no se desvirtúe más el hilo, porqué sería bonito poner tiendas de nuestras selecciones. Yo que soy bético además de andaluz la camiseta de Andalucía me vendría de perlas, pudiendo combinar dos amores verdiblancos en un solo símbolo :) .

Eso si, la española ya la tengo ahí preparada, ojala le de mucho uso este mundial XD .

Un saludo y menos mosqueos ;).
NoRiCKaBe escribió:
Mox escribió:Pero eh, que soy un flipao y necesito ponerme mi "supercoche" en la firma para que todo el mundo que me vea lo sepa.

Puestos a prejudgar a la gente.... ¿A que cuando te judgan a ti no es tan divertido?

Sobre la comparativa que acabas de hacer... es un Fiat, ¿Te crees que aparte de que me guste su estética mi coche tiene algún significado político oculto? Bueno, espero que ningún iluminado diga que tengo un coche italiano porque soy admirador de Benito o algo así xD

Y oye, si preguntase un vasco sobre la camiseta de la selección de su comunidad autónoma no me extrañaría, como mucho le pondría un link de esos de usaelputogoogle pero no es el caso, simplemente me hace gracia que un valenciano se interese por ello y mucho menos cuando ese personaje suelta bilis cada vez que lee la palabra España en este foro (que ya nos conocemos), así que el hecho de ponerse la camiseta de la selección de las vascongadas no es más que otra manera de llamar la atención de lo cool y antiespañol que es.

Y por cierto, no seamos hipócritas, esa basura de selección cada vez que salta al campo lo hace con alguna pancartita política, ELLOS son los primeros que mezclan política y fútbol, no os echeis las manos a la cabeza por lo que yo pueda decir en un foro, os las deberiais echar cuando veis pancartas apoyando a los presos etarras en los partidos de esa "selección" o cuando emiten anuncios como el famoso anuncio de los niños jugando y los españoles no les dejan, eso es mezclar política y fútbol, lo que yo he hecho... le he recomendado una camiseta de santa claus, que además por estas fechas no verá a nadie más con una, pero vamos, que si no le gusta hay una con 3 lobos que se está vendiendo bastante por alguna razón...
malgusto escribió:Mira que sois ceporros algunos, hay selecciones de casi todas las comunidades (o de muchas) como por ejemplo de Andalucia (como todo el mundo sabe con una gran tradicion independentista :-| ). El que quiera hacerse pajas con que es un pais o hacerse el guay y el miracomomolo, es exclusivamente su problema.

Perdóname por no seguir el fútbol.

Solo tenía curiosidad, la gente que me rodea que le gusta el fútbol no los había visto viendo ningún partido de selecciones de comunidad autónomas y tampoco había oído nada.

No quería meter esta discusión de política, lo siento.

Salu2
Estáis fatal de lo vuestro.

Para camisetas de fútbol ya hay un hilo.
48 respuestas