NoRiCKaBe escribió:Mox escribió:Pero eh, que soy un flipao y necesito ponerme mi "supercoche" en la firma para que todo el mundo que me vea lo sepa.
Puestos a prejudgar a la gente.... ¿A que cuando te judgan a ti no es tan divertido?
Sobre la comparativa que acabas de hacer... es un Fiat, ¿Te crees que aparte de que me guste su estética mi coche tiene algún significado político oculto? Bueno, espero que ningún iluminado diga que tengo un coche italiano porque soy admirador de Benito o algo así xD
Y oye, si preguntase un vasco sobre la camiseta de la selección de su comunidad autónoma no me extrañaría, como mucho le pondría un link de esos de usaelputogoogle pero no es el caso, simplemente me hace gracia que un valenciano se interese por ello y mucho menos cuando ese personaje suelta bilis cada vez que lee la palabra España en este foro (que ya nos conocemos), así que el hecho de ponerse la camiseta de la selección de las vascongadas no es más que otra manera de llamar la atención de lo cool y antiespañol que es.
Y por cierto, no seamos hipócritas, esa basura de selección cada vez que salta al campo lo hace con alguna pancartita política, ELLOS son los primeros que mezclan política y fútbol, no os echeis las manos a la cabeza por lo que yo pueda decir en un foro, os las deberiais echar cuando veis pancartas apoyando a los presos etarras en los partidos de esa "selección" o cuando emiten anuncios como el famoso anuncio de los niños jugando y los españoles no les dejan, eso es mezclar política y fútbol, lo que yo he hecho... le he recomendado una camiseta de santa claus, que además por estas fechas no verá a nadie más con una, pero vamos, que si no le gusta hay una con 3 lobos que se está vendiendo bastante por alguna razón...