Camiseta Raccoon City STARS

Buenas chicos, quisiera hacer una peticion jaja que pedir es gratis xD quisiera hacerme una camiseta,bueno,hacermela y regalarla tambien,de raccoon city police departament xD,vamos lo que es el escudo de s.t.a.r.s. y por detras no sé,si RPD o Special Tactics and Rescue Service(creo que era xD), asique ayudadme pliz, jeje y ponerme imagenes de eso,si las encontrais,porque yo...no he encontrado nada de nada
Lo tienes más fácil, si te ves con dinerillo, aunque no es que sean muy caras, en RopaFriki las tienen, y están bastante bien hechas. Busca en google porque no se si se puede linkear, y dentro en el apartado de juegos.

Saludos
Putos frikis.......

Quiero esa camiseta!
yo tengo dos camisetas de stars y la verdad es que son muy guapas ;)
(mensaje borrado)
si,la verdad es que quiero algo asi jeje, son 14€ mas los gastos de envio,pero no encuentro la imagen que ponga STARS,para imprimirla y llevarla a que me hagan la camiseta asi,parecida,stars o lo de rpd que tambien esta bien visto jaja todo el mundo quiere pasearse siendo miembro de stars xD aunque no todos acaben bien jaja
yo no sabia de la tienda esa de ropafriki, pero hay una cerca de mi house y me acercare un dia de estos.Lo que no habia de Metal Gear, alguien sabe de alguna que tengan?(aprovexo el hilo si no parece mal [sonrisa] )
de metal gear a mi tambien me gustaria tener alguna jaja con el codec o algo asi,algo caracteristico de la saga jaja pero bueno,de la de STASRS no hay imagenes ni nada?
8 respuestas