Camiseta promocion Zelda Game

Hola, buenos dias, no sabia esto si ponerlo aqui o en el apartado de juegos, expongo el problema.

Compre el Juego en Game junto a su inutil caja dorada ( ya ves tu para que queremos dos cajas) y su camiseta, e aqui el problema:

Soy un chico de 23 años al cual le toco una camiseta M de....mujer.... }:/ }:/
En la tienda no les quedan mas camisetas, i quisiera saber si a alguien le a pasado igual i quisiera hacer un cambio, al igual que jo tengo esta putada, alomejor alguna persona mas tendra la misma situacion que yo respecto al tema.

Gracias y si algo, mandais privado.
dew
A mi me dieron la XL y gasto la M de hombre, a si que si tu problema es la talla como lo es eo mío podemos llegar a un acuerdo.

PD: si la caja dorada la ves inútil, podíamos llegar a un acuerdo, nos cambiamos las camisetas y por hacerte el favor me incluyes la cajita, jejeje.
Es que el problema mio es que la camiseta es de mujer, i si me la pongo parezco un botijo.... [qmparto] [noop]
quisiera si alguna chica tiene de hombre hacerle el cambio.

La caja es que no lo entiendo de verdad!!!, dos cajas???? por cierto, no la vendo...jejeje
Pero como que es de chica? A ver yo tengo una L que me queda como un saco, y me han ofrecido ya una M, pero de chica?
Hay modelo de hombre y de mujer?

Por cierto para esto igual sería mejor que hicieras un hilo en el foro de compra/venta.
Veo que he tenido suerte... la chica de la tienda me miró, me dio una L, y desde luego que lo clavó.

Suerte con ello.

Saludos.
Gandia23 escribió:Es que el problema mio es que la camiseta es de mujer, i si me la pongo parezco un botijo.... [qmparto] [noop]
quisiera si alguna chica tiene de hombre hacerle el cambio.

La caja es que no lo entiendo de verdad!!!, dos cajas???? por cierto, no la vendo...jejeje


Creo que las camisetas son unisex, y la caja no quiero que me la vengas, quiero que me la regales.
hola, ya e solucionado el tema por eso cerremos este post ya

he ido a reclamar me e tenido que desplazar a otra tienda game pero ya esta listo.
En las camisetas en la etiqueta pone women y la talla o Man y la talla, las de mujer son manga china y mas estilizadas y las de hombre una simple camiseta recta.

Gracias por todo :)
a mi me dieron una talla S :( que me esta algo pegada...normalmente uso una L, pero creo que con la M me habria bastado
Gandia23 escribió:hola, ya e solucionado el tema por eso cerremos este post ya

he ido a reclamar me e tenido que desplazar a otra tienda game pero ya esta listo.
En las camisetas en la etiqueta pone women y la talla o Man y la talla, las de mujer son manga china y mas estilizadas y las de hombre una simple camiseta recta.

Gracias por todo :)

Pues no tenia ni idea. Vaya perrazos los del GAME. "Esta es la unica que tenemos". Una L de hombre. Mpf!
Si, yo he tenido bastante suerte, me dieron una L y cuando vi en la etiqueta que era de mujer me quedé de piedra... eso sí, volví a ver si tenían una M y la tenían, y seguía siendo de mujer y yo con esta cara... ¬_¬
¿Camisetas frikis de mujer disponibles como regalo a una reserva de un videojuegos?... O aún sigo soñando o el mundo está loco y a punto de acabar... lo nunca visto... pero yo contentísima como unas castañuelas... por fin una camiseta friki que no quedará limitada a la función de "camisón" para dormir... [tadoramo] [plas]
la cosa es que nintendo nos mando las camisetas... al azar! en mi tienda, por ejemplo, no tenemos ninguna L de hombre, mientras que S tenemos mogollon, de mujer una de cada... En lugar de hacerlas unisex y talla unica, asi consiguen que sea una loteria.
vanaiach escribió:la cosa es que nintendo nos mando las camisetas... al azar! en mi tienda, por ejemplo, no tenemos ninguna L de hombre, mientras que S tenemos mogollon, de mujer una de cada... En lugar de hacerlas unisex y talla unica, asi consiguen que sea una loteria.

Calla, calla... que el sexo masculino siempre sale ganando en este tipo de cosas... Una camiseta Unisex o talla única termina siendo realmente de hombre. Sobre la forma mal o buena de organizar las tallas o modelos por tienda si realmente ha sido una lotería, ahí ya me callo, porque entonces si que se debió de hacerse de otra forma.
A mí hace una semana que me dieron el juego, y por la camiseta me dijeron que me avisarían... de momento no he tenido respuesta.
A mi no me dieron ninguna camiseta ni caja dorada los del game, lo tenía reservado y fuí a por él a tiempo. Estarán hasta la polla de que cuando no me interesa no me llevo sus putos juegos abiertos y manoseados. Por lo visto tenía que haber especificado en la reserva que quería la camiseta y la caja dorada... [buaaj]

Vaya tíos más mierdas, no me cansaré de repetirlo. Y la tipa rubia no tiene ni zorra idea ni de donde tiene la cara joder. Tiene que haber aficionados a los videojuegos y gente más espabilada en el paro a cientos o miles sólo en Granada. Qué cuajaera tiene la niña madre mía. Un día se levanta y no se acuerda de respirar la buena señora.

Por supuesto no lo compré en el Game, lo hice en el corte inglés donde me dieron la caja dorada sin reserva ni pollas.

¡Arde Game! [uzi] [uzi]
Yo lo pedí en la web de game, y me llego un camiseta M de hombre, no la he sacado de la bolsa porque de momento no iba a gastarla (ya hace demasiado calor hasta para manga corta [+risas] ), pero supongo que me estará algo grande, podrían haber puesto una opión para elegir talla y hombre/mujer de la camiseta xD aunque eso sería demasiado pedir para game...
Ya me quede contenta con que no fuera una L o XL xD así al menos me la podre poner algun día [risita]
la mia va a terminar en ebay,me viene como un mantel...
Yo estoy a ver si cambio mi L de hombre por una M (de mujer a ser posible). Tampoco sé cuan grandes son, porque ni la he sacado de la bolsa.
DeSi-DS escribió:Yo estoy a ver si cambio mi L de hombre por una M (de mujer a ser posible). Tampoco sé cuan grandes son, porque ni la he sacado de la bolsa.

si fueses de cordoba te la cambiaba por una S de hombre (que se te quedaria como una M de mujer mas o menos...xD
Yo compré el juego (y la 3DS de paso) el día que salió. Pregunté en el Game si la camisea la daban sólo con la reserva, y el chico me dijo que sí. Pero como le sobraban camisetas de chica me preguntó que talla quería y me dio una L :) Y de paso me dio la caja del 25 aniversario, así que me fui feliz como una perdiz!!! Me la he probado y me está perfecta.
18 respuestas