Camiseta EOL... ¿tan buena?

Me acabo de dar cuenta de que el dibujo trasero se está agrietando... estooo... SÓLO TIENE UN LAVADO!!!!!

¿¿¿Es normal???
Lávala del revés.

Saludos
El dibujo trasero es grande y lleva bastante tinta, así que hay que tratarlo con mimo y cuidado, como comenta Methenx lávala del revés (norma a usar con todas las camisetas serigrafiadas)
Os puedo jurar y perjurar que está lavada del revés.

Lo escrbistéis por algun hilo, y yo, como persona obediente que soy, así lo he hecho.
Yo ya he lavado alguna y no he observado ningún deterioro. De todas formas como comentaba en otro hilo el acabado de serigrafía cuando hay mucha tinta quedan siempre unas pequeñas grietas, espero que sólo sea eso.
Suele pasar en las camisetas con un dibujo grande, la solución es lavarla al revés cuando tengas prisa, y sino, lávala a mano, cosa que hay que hacer con muchas prendas y casi nadie hace.
hay que tener tb precaución al plancharlas, no pasar la plancha directamente en los dibujos
No sé tios, espero que sólo sea eso, unas pequeñas grietas y no vaya a más.

Lo curioso es que hago todo lo que decís. Lavarla al revés (a mano, lo siento, pero no tengo tiempo, y cuando lo tengo lo dedico a otros quehaceres), y lo de la plancha... pués es que hace años que no me plancho una camiseta. No me preguntéis como, pero no me quedan arrugadas, a ver, un poco, pero casi ni se nota.

Ya os informaré si el mal va a mayores.

Gracias.



Un saludo.
si bueno,eso de tratarla con cuidado es de cajon pero la camiseta de Nirvana que me compre ayer en el rastro de la feria tiene mucha mas calidad [toctoc] .
Compensa haber echo una camiseta asi?
Cal Evans escribió:si bueno,eso de tratarla con cuidado es de cajon pero la camiseta de Nirvana que me compre ayer en el rastro de la feria tiene mucha mas calidad [toctoc] .
Compensa haber echo una camiseta asi?


Así como? Para tiradas "pequeñas" la serigrafía es la opción de más calidad, y el resultado de estas camisetas es excelente.
la serigrafia es de las que se van con na y meno.no la veo consistente.
Cal Evans escribió:si bueno,eso de tratarla con cuidado es de cajon pero la camiseta de Nirvana que me compre ayer en el rastro de la feria tiene mucha mas calidad [toctoc] .
Compensa haber echo una camiseta asi?


Nada, la próxima vez encargamos las camisetas a tu rastro, que parece que vende calidad Armani en camisetas "piratas".

La cuestión es quejarse.

Saludos
Por el precio que tiene no me quejo, pero lastimosamente, no es una camiseta para ponersela mas de dos veces, ya que por ejemplo la mia por delante solo dice: w. lotrolado.net, ya han caido tres letras y en un solo lavado! y dandole la vuelta a la camiseta, aun asi me alegro de la compra.
Pos no se, yo no he tenido ningun problema con las camisetas, comprao 3, una pa dejarla impoluta resevada a alguna KDD, una pa poner a saco un dia si y otro tambien y otra pa la parienta.

La que pongo a saco ya la he lavado 5 veces, y las letras estan impolutas [reojillo] mi parienta se la pone pa ir al curro y la a lavado unas tantas veces + que yo, y tampoco a tenido problemas.

Salu2
como se nota que no se puede decir nada en contra de las camisetas de eol eh methenx!! ya se nos peuden caer a jirones que tenemos que tar con la sonrisa.
en fin NO ME QUEJO MAS!!!
Cal Evans escribió:como se nota que no se puede decir nada en contra de las camisetas de eol eh methenx!! ya se nos peuden caer a jirones que tenemos que tar con la sonrisa.
en fin NO ME QUEJO MAS!!!


De la misma manera que tú puedes opinar puedo hacerlo yo. ¿O sólo tú tienes derecho a hacerte la víctima?

Por otro lado, el modelo exacto de camiseta (Fruit Of The Loom ValueWeight: 100% algodón Belcoro, 165gr/m2, cuello elastán con cinta, doble costura en mangas y cintura) se explicó perfectamente en este hilo, haberte informado si tanto te dolía pagar la desmesurada cifra de 10€ por una camiseta.

Ah, apuntad otro más que la ha lavado 7/8 veces y está como el primer día.

PD: Si no es molestia preferiría que no te tomaras confianzas conmigo, que no te conozco de nada.

Con Dios
Commander Gref escribió:Por el precio que tiene no me quejo, pero lastimosamente, no es una camiseta para ponersela mas de dos veces, ya que por ejemplo la mia por delante solo dice: w. lotrolado.net, ya han caido tres letras y en un solo lavado! y dandole la vuelta a la camiseta, aun asi me alegro de la compra.


Quizá la estás lavando de forma agresiva (no entiendo mucho del tema q no pongo la lavadora en casa), o simplemente has tenido mala suerte. En cualquier caso lo siento y espero que los casos sean mínimos (de momento las únicas quejas que me han llegado han sido éstas).
tampoco te pases methenx,que yo no me hago la victima a ver que pasa aqui con el rollo.Aqui el primero que ha usado "esas confianzas"has sido tu.

Termino aqui,contesta lo que quieras.
Pero piensa que dependiendo de la persona a cada uno le cuesta mas o menos pagar 10 euros.Yo con 10 euros me limpio el culo pero otras personas no.
Cal Evans escribió:tampoco te pases methenx,que yo no me hago la victima a ver que pasa aqui con el rollo.Aqui el primero que ha usado "esas confianzas"has sido tu.


Te pido por favor que me digas dónde (por privado, si no es molestia, dejemos el post para hablar de la camiseta).

Cal Evans escribió:Termino aqui,contesta lo que quieras.
Pero piensa que dependiendo de la persona a cada uno le cuesta mas o menos pagar 10 euros.Yo con 10 euros me limpio el culo pero otras personas no.


Reitero lo dicho anteriormente: 10€ es un precio bastante bajo para una camiseta, y como has podido ver, no a todos se nos hace jirones nada más sacarla del embalaje (resumiendo, no me parece tan mala como la pintas).

Ah, me alegra conocer el desahogo económico que tienes y que tan gráficamente has explicado.

Saludos
Yo estoy esperando a que Divineo vuelva de las vacaciones para pillarme una camiseta de EOL.

Ya os comentaré cuando la pida y me llegue y la haya lavado.
Por lo que me he fijado puede ser un fallo de imprimación, como si las letras no estuvieran del todo pegadas, tras ponermela otra vez no se le ha "caido" ninguna otra letra, pero lo dicho estoy orgulloso de habermela comprado y tendria que haberme pillado otra, [ginyo]
Commander Gref escribió:Por lo que me he fijado puede ser un fallo de imprimación, como si las letras no estuvieran del todo pegadas, tras ponermela otra vez no se le ha "caido" ninguna otra letra, pero lo dicho estoy orgulloso de habermela comprado y tendria que haberme pillado otra, [ginyo]


de verdad te comprarías dos camisetas iguales ??
jixo, al final no he podido pillarla, con la bara que di por tenerla xDDDD

se me paso, he tenido un verano muy complicado, aun rula por ahi????

sobre la calidad, yo tengo la primera y aun pinta bien, la tela es un pelin final pero el dibujo esta bien (algo agrietado) pero es 100% normal y eso que tiene unos cuantos lavados.

para los que se os despatara la camiseta, un consejo xDDD quitarle el overclok a la lavadora xDDDDDD
Creo que algunas deben tener algun fallo en la imprimación, la d mi novia tambien perdió las letras de delante, pero bueno...., cosa d mala suerte porque la mía sigue muy bien [buenazo]
a mi me vino una despuntada y la otra enganchada... pero la verdad q no me apetecia cambiarlas....


cucutron escribió:de verdad te comprarías dos camisetas iguales ??


Pues yo tengo 2 =es
Las mias han sido lavadas ya 4 o 5 veces y no se les ha ido ninguna letra ni agrietado, bueno una tiene un enganchon pero fue por mi culpa. XD

Seguramente acabe pillandome otra esta semana para guardarla para alguna kdada. [fies]
Mi camiseta estaba agrietada ya cuando vino, la verdad es que deja que desear la calidad de la imprimación.


Saludos
27 respuestas