Camiseta antimadrista

Sabeis donde puedo conseguir una?

PD: No os ofendais madridistas que no va por vosotros
No se si habrá, pero mi padre quiere una fijo xDD..((se está cagando en todo ahora mismo mientras ve al Madrid..creo que sigue ganando))
Sabeis donde puedo conseguir una camiseta anti-eolianos?

PD: No os ofendais eolianos que no va por vosotros... [toctoc]
AJAJjAJA Acaba de ganar el Madrid y sale esto...

LOOL como escuece [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Anti-madridita no se, pero anti barcelonista se lo podria preguntar a un colega.

Tiene forrada la habitacion con bufandas y banderas antibarcelonistas [jaja]

Un saludo
Usa Google, no te cobrará por ello. Con él, he encontrado algo. Eso si, son bastante 'feuchas'.

Salu2!
http://www.mm-crew.com si eres de barna hay tienda fisica en el barrio de gracia.
oskitar escribió:AJAJjAJA Acaba de ganar el Madrid y sale esto...

LOOL como escuece [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si me escoziera una victoria del madrid ante este depor , me lo haria de mirar. Si me escociera me arrascaria

Capovitore escribió:Sabeis donde puedo conseguir una camiseta anti-eolianos?

Toda la gente es del madrid en eol o que?

Joder si que son feas
biokmimus3000 escribió:http://www.mm-crew.com si eres de barna hay tienda fisica en el barrio de gracia.

Atencion al modelo del de la camiseta con referencia TS091 ,con navaja incluida :Ð :Ð cuñaaaaaao
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo quiero una xD
había que ponerse una e ir al Bernabeu en dia de partido
jaimeap escribió:había que ponerse una e ir al Bernabeu en dia de partido

Y de paso te metes en la zona del los Ultras Sur que ya verás como haces muchos amigos. [chiu]

PD: Que haya antimadridista es señal de la dimensión del club; no conozco a ningún antialcoyano (con todos mis respetos para ese equipo, es que es un clásico). [risita]
jaimeap escribió:había que ponerse una e ir al Bernabeu en dia de partido

no hay huevos [poraki]
Yo soy antialcoyano...Muerte a alcoyano...alguien me puede decir donde venden camisetas antialcoyano? siempre les he odiado y no se como expresarlo [chulito]
Si no te importa que salga el escudo del Valencia, por aquí hay a patadas, bufandas, camisetas, peñas, lo que sea en cuestión de lloros.

Saludos
Kojimasex escribió:Si no te importa que salga el escudo del Valencia, por aquí hay a patadas, bufandas, camisetas, peñas, lo que sea en cuestión de lloros.

Saludos

Normal, el equipo anti por excelencia son ellos.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
eTc_84 escribió:Normal, el equipo anti por excelencia son ellos.

Empezando por anti-futbol X-D
Mox escribió:Empezando por anti-futbol X-D

[jaja]

Mox escribió:

haciendo amigos

Es verdad, cuanto más grande es un equipo y su historia, más antis le salen :D

De todas formas ya se sabe que la envidia es el más sincero gesto de admiración humana [angelito]
MUERTE A ALCOYANO!!! xD
pasteles escribió:envidia ninguna

Perdona, perdona xD. No lo decía por nadie en concreto, sino en plan coña [toctoc]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
una mierda pal granada 74
Peter Anderson escribió:PD: Que haya antimadridista es señal de la dimensión del club; no conozco a ningún antialcoyano (con todos mis respetos para ese equipo, es que es un clásico). [risita]

Pues entonces el osasuna ha sido siempre un quipo grande, porque cada vez que ibamos a madrid nos cantaban de todo los madrileños :D
que digo yo ...
que soy del madrid
pero me gustan las cosas bien hechas y para que las cosas salgan bien ,pues hazlas tu mismo.

Te vas a una tienda de estas de hacerte tu propia camiseta, y les dices que te pongan el escudo del madrid pero boca abajo...
y con unas letras guapas que ponga antimadridista...

y ya ta no te va a salir por mas de 11 € en cualquier tienda en este plan.
RuLaX escribió:Pues entonces el osasuna ha sido siempre un quipo grande, porque cada vez que ibamos a madrid nos cantaban de todo los madrileños :D

Y en Pamplona seguro que animan al Madrid [360º]
Anti-madridita no se, pero anti barcelonista se lo podria preguntar a un colega.

Tiene forrada la habitacion con bufandas y banderas antibarcelonistas

Hay que ser realmente estúpido y tener una vida realmente lamentable y llena de odio como para decorar tu habitación con motivos anti-lo que sean.

Y luego dicen que no sé qué escuece, pero a tu amiguito la champions y liga del barça en un mismo año le debieron causar una emorragia en los ojos, o algo parecido. Pobrecillo, me da pena sólo de imaginármelo.
Peter Anderson escribió:no conozco a ningún antialcoyano (con todos mis respetos para ese equipo, es que es un clásico). [risita]

Yo conozco [tomaaa] ,un amigo mio de Onteniente es antialcoyano, pero por la rivalidad de ser de la misma zona y tal. Y dentro de dos semanas, yo mismo seré antialcoyano juvenil [carcajad] , que me toca jugar contra ellos.

Saludos!
DevilKenMasters escribió:
Hay que ser realmente estúpido y tener una vida realmente lamentable y llena de odio como para decorar tu habitación con motivos anti-lo que sean.
+1.
Y camisetas anti mario y anti mintiendofanaticos? XD
pasteles escribió:PD: No os ofendais madridistas que no va por vosotros

Joder que gracia me ha hecho esto, en serio XD
pa los q decis q es por envidia..., no es por envidia.., es por asco [plas]
Torres escribió:pa los q decis q es por envidia..., no es por envidia.., es por asco [plas]

Osea por envidia. Somos tan grandes y brillamos con tal intesidad que hacemos daño y claro nos odian . Es lo que tiene ser el equipo de futbol más importante de la historia.

salu2
Barracuda escribió:
Osea por envidia. Somos tan grandes y brillamos con tal intesidad que hacemos daño y claro nos odian . Es lo que tiene ser el equipo de futbol más importante de la historia.

salu2

no te equivoques... el asco normalmente viene gracias a la ayuda de los medios de comunicación. dime si de verdad, sinceramente crees que la que se ha montado con Raúl se habría montado si fuera de cualquier otro equipo que no fuera el Madrid. Estoy hasta los cojones del madrid, así de claro XD
No me mola ver el telediario y que los deportes sean 5 minutos del entrenamiento del madrid (que si este se ha acercado a la valla y ha firmado autógrafos, que si el otro le ha hecho una broma al de más para allá...) y el resto de la sección de deportes, 2 minutos y con prisas.

Asi que de envidia nada, pero nada nada. Asco mucho.
Capovitore escribió:Sabeis donde puedo conseguir una camiseta anti-eolianos?

Eres un person!!! Cuando quieras te regalo una camiseta antimadridista q se q te gustan. Ah, y de paso t fundo al pro.

La camiseta la tienes en el calderon cualquier dia de partido

Pdt: Ni soy realmente estúpido ni tengo una vida lamentable por tener una bufanda antimadridista en mi habitación. Me gusta el futbol y me da asco el madrid y los vikingos que piensan como el que ha dicho esta tonteria.

El corazón tiene razones que la razón no entiende. FORZA ATLETI!!!
Personalmente prefiero llevar una camiseta a favor de algo, que anti-algo.

Salñudos
jesus_7x escribió:Y camisetas anti mario y anti mintiendofanaticos? XD

Vaya troll estas hecho.
Antialcoyanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ unamos nuestros anos, antialcoyano¡¡ tuntuntum
Mox escribió:

[plas]
ALCOYANO mierda recien salida de mi ANO
43 respuestas