Camisa Hawaiana Max Payne 3

Dentro de tres semanas tengo una fiesta de disfraces y había pensado en afeitarme la cabeza y disfrazarme de max payne, ya que venden la camisa oficial en RockstarWarehouse por 43€. El problema es que en Europa no quedan tallas de hombre y no dejan importar de EEUU.

¿Alguien sabe algún otro sitio donde pillarla? Y como último recurso, ¿alguien sabe de alguna tienda online que venda camisas hawaianas? Es que en Murcia no he encontrado ninguna física que tenga.

Gracias.
Bingo, gracias, y encima parece que más barata. La duda ahora es si pillar la XL o la XXL, ¿ en EEUU los tamaños van igual que aquí?
Jejeje,eso es meterse en el Papel y lo demas son topterias [sonrisa] ...

No me Afeitaba la Cabeza para un Disfraz ni harto de vino [carcajad] ...

Si no encuentras la Oficial,cualquier Hawaiana te valdra para dar el pego ya que son todas iguales...
Afeitar no me la suelo afeitar, pero raparme al 0 si que lo hago de vez en cuando, es un look que descubrí este año y me encanta, muy varonil xD.
EDITO: amazon.com me dice que no me puede enviar el producto a la dirección, parece que no envían a España, ¿alguna solución?
EDIT2: Al final la he pillao por ebay, 20$ de gastos de envío pero al tenerla a 29$ al final me sale por lo mismo o incluso menos.
Busca esas direcciones o gente q recibe envios y luego los reencia a cualquierparte del mundo. En la factura tu pones la dirección del pavo y el cuando lo reciba, lo envia. Claro está, no gratis. No sé si compensa.

Saludos!
Ten cuidado con las tallas... yo una vez pedi una camiseta en tallaje americano que era una XL y eso minimo era una XXXL... son bastante mas grandes
Redlay escribió:Ten cuidado con las tallas... yo una vez pedi una camiseta en tallaje americano que era una XL y eso minimo era una XXXL... son bastante mas grandes

No me digas eso, que he pillado una XXL pensando que la XL iba a ser pequeña xD
EDIT: Lo digo porque yo mido 1.90 y pico y soy bastante ancho de espalda.
En EEUU las tallas son MUY grandes, una XL es MUY MUY bestia.
Es que la primera de hombre es la XL, y hay hasta 5XL, por eso me ha extrañado y he pedido la XXL. También las camisas hawaianas son para llevarlas grandotas.
solo dos tipos de hombres usan esas camisas, los gays y los juerguistas obesos. y josemurcia no tiene pinta de juerguista obeso.
43 euros? que puto timo tío :O
kokosone escribió:solo dos tipos de hombres usan esas camisas, los gays y los juerguistas obesos. y josemurcia no tiene pinta de juerguista obeso.

Que no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
H0mer0x escribió:43 euros? que puto timo tío :O

Es bastante cara, pero es que no he encontrao camisas hawaianas en ningún lado de Murcia, y ya puestos.
kokosone escribió:solo dos tipos de hombres usan esas camisas, los gays y los juerguistas obesos. y josemurcia no tiene pinta de juerguista obeso.

Imagen

un momento, y Tommy Vercetty, qué?
Imagen
Pues creo que te has pasado con la talla...en estados unidos casi todas las tallas son gigantes, por lo que una XL aqui no es lo mismo que una XL ahi.
Tan grandes son? Que se ha pedido un mantel? Hombre si dice que hay hasta 5 XL no se habra ido mucho no?
Se lo he dicho al vendedor, que si una XXL al o mejor era demasiado grande, a ver que me contesta. Estoy viendo que pone las medidas.
La XL son 25" de manga a manga y 31" desde el cuello a la parte de abajo.
La XXL son 27.5" de manga a manga y 32" desde el cuello a la parte de abajo.
prueba aquí http://www.shakatime.net/ por mi negocio tengo que comprar varias veces (ropa de para baile hawaiano) y me ha llegado bastante bien

un saludo
Cirkple escribió:Tan grandes son? Que se ha pedido un mantel? Hombre si dice que hay hasta 5 XL no se habra ido mucho no?

http://www.riskoes.com/documentacion/tallas.htm
Gryphuz escribió:
Cirkple escribió:Tan grandes son? Que se ha pedido un mantel? Hombre si dice que hay hasta 5 XL no se habra ido mucho no?

http://www.riskoes.com/documentacion/tallas.htm

Buff que burrada xD Yo que aqui uso una S si me compro una S americana me sirve de colcha para dormir xD
80 cm desde el cuello hasta la parte de abajo de la camisa es mucho?
josemurcia escribió:80 cm desde el cuello hasta la parte de abajo de la camisa es mucho?

hombre tu mides 1,90 calcula que tus piernas suelen ser mas largas que el tronco y quita la cabeza y me dices

vamos que las has pillado un poco mantelera

yo estuve trabajando en una tienda de ropa y las xxl americanas son tochas la verdad.

saludos
Me tiene que llegar por debajo de los huevos y de codo a codo son 70cm, cuando llegue a casa lo mido.
EDIT1:Vale, no es de manga a manga, es de costura a costura y multiplicado por 2. Con lo cual no tiene en cuenta el ancho.

EDIT2: Ya le he mandado 3 correos al tío, me va a mandar a la mierda xD La perfecta es la L, lo que no se es si comprarla ya porque el envío va justo de tiempo o esperar a que me responda la solicitud de cambio de pedido. ¿Alguien que suela comprar por ebay sabe que debería hacer?
Pues yo he cambiado algun pedido por eBay y en una ocasion no lo habia enviado y la otra me tuve que esperar

Si te corre prisa a unas malas le compras la talla L y luego le devuelves la XXL XD
Me da a mi que el tío está de vacaciones, 1 día entero y no me ha dicho nada, me temo que si compro la L por separado tampoco me la va a mandar hasta que lea los mensajes.

EDITO: bueno, pues me ha contestado ya y que sin problema me mandaran la L, ahora solo falta que llegue antes del 8 de agosto
25 respuestas