Ashdown escribió:strumer escribió:Una pregunta, que costumbres suyas te han impuesto? Te obligan a hacer el ramadan o que?
A los colegios les exigen menús halal, por ejemplo.

Ashdown escribió:thadeusx escribió:Ashdown escribió:Qué cosa más interesante. A quién te refieres cuando dices "hemos fomentado"? porque yo no, eh?
"Tu no" pero cuando es al revés "Ellos si"
1Saludo
"Not all muslims..." Ya lo sé. Estaríamos francamente jodidos con más de mil millones de ultrafundamentalistas en el mundo. Sin embargo... ¿cuánto riesgo te parece aceptable? ¿Cuántos musulmanes quieres como mucho en tu edificio para tener bajas probabilidades de tener problemas de convivencia con ellos? ¿1 familia? ¿2 quizás? ¿Un edificio con todas las familias musulmanas menos tú te parecería un gran lugar? ¿Chiís, sunnís, salafistas quizás todos ellos?
Ashdown escribió:thadeusx escribió:Ashdown escribió:Qué cosa más interesante. A quién te refieres cuando dices "hemos fomentado"? porque yo no, eh?
"Tu no" pero cuando es al revés "Ellos si"
1Saludo
"Not all muslims..." Ya lo sé. Estaríamos francamente jodidos con más de mil millones de ultrafundamentalistas en el mundo. Sin embargo... ¿cuánto riesgo te parece aceptable? ¿Cuántos musulmanes quieres como mucho en tu edificio para tener bajas probabilidades de tener problemas de convivencia con ellos? ¿1 familia? ¿2 quizás? ¿Un edificio con todas las familias musulmanas menos tú te parecería un gran lugar? ¿Chiís, sunnís, salafistas quizás todos ellos?
strumer escribió:Ashdown escribió:strumer escribió:Una pregunta, que costumbres suyas te han impuesto? Te obligan a hacer el ramadan o que?
Mas bien en ese caso supongo que lo piden más que exigen. Pero de todos modos te daré el exigen como buena.
Si que ellos exigen menú halal para sus hijos, implica eso que el tuyo o el mio tengan que comerlo también? Porque si me dices que no, sigo con la misma pregunta. Que te imponen a ti? Porque el menú halal será para ellos de la misma manera que algún padre pedirá un menú vegetariano para el suyo pero a tus hijos o a ti no te cambia nada.
alfredfs85 escribió:
Pues te digo que en mi edificio, la mayoría son musulmanes, y los que dan por saco y molestas son los chinos (cristianos, budistas), a ver si hablamos con conocimiento de causa
baronluigi escribió:Me han comentado que el chico de Bilbao que fue arrollado por el camión ha recibido amenazas de muerte en Twitter por ser independentista (la foto del fondo de su twitter es el cartel de "Gure esku dago"). Cómo sea cierto, cuanto subnormal suelto hay en este país.
pitering escribió:baronluigi escribió:Me han comentado que el chico de Bilbao que fue arrollado por el camión ha recibido amenazas de muerte en Twitter por ser independentista (la foto del fondo de su twitter es el cartel de "Gure esku dago"). Cómo sea cierto, cuanto subnormal suelto hay en este país.
Pues le han dicho de todo, incluso deseado su muerte, creo que un articulo de ok diario tiene mucho que ver.

pitering escribió:baronluigi escribió:Me han comentado que el chico de Bilbao que fue arrollado por el camión ha recibido amenazas de muerte en Twitter por ser independentista (la foto del fondo de su twitter es el cartel de "Gure esku dago"). Cómo sea cierto, cuanto subnormal suelto hay en este país.
Pues le han dicho de todo, incluso deseado su muerte, creo que un articulo de ok diario tiene mucho que ver.
baronluigi escribió:pitering escribió:baronluigi escribió:Me han comentado que el chico de Bilbao que fue arrollado por el camión ha recibido amenazas de muerte en Twitter por ser independentista (la foto del fondo de su twitter es el cartel de "Gure esku dago"). Cómo sea cierto, cuanto subnormal suelto hay en este país.
Por lo que veo es cierto
http://www.elconfidencial.com/espana/pa ... s_1306928/
Cuanto anormal. Luego hay que temer a los refugiados.
dani_el escribió:Dice que "todo apunta a", y que los policias estan tratando la investigacion "como si se tratase de ".
Lo digo porque hasta que no cazen al autor o el ISIS lo reivindique no pueden afirmar con seguridad que lo sea.
alsoja escribió:strumer escribió:Mas bien en ese caso supongo que lo piden más que exigen. Pero de todos modos te daré el exigen como buena.
Si que ellos exigen menú halal para sus hijos, implica eso que el tuyo o el mio tengan que comerlo también? Porque si me dices que no, sigo con la misma pregunta. Que te imponen a ti? Porque el menú halal será para ellos de la misma manera que algún padre pedirá un menú vegetariano para el suyo pero a tus hijos o a ti no te cambia nada.
No implica que el mio y el tuyo tengan que comerlo también, implica más gasto por algo que ellos no pagan ni un puto duro y que seguramente no aportan nada al estado, que de estos he visto yo a patadas, viviendo de paguitas y ayuditas y vendiendo la comida que recogen en cáritas.
alberpotes escribió:dani_el escribió:Dice que "todo apunta a", y que los policias estan tratando la investigacion "como si se tratase de ".
Lo digo porque hasta que no cazen al autor o el ISIS lo reivindique no pueden afirmar con seguridad que lo sea.
El ISIS anoche ya lo habia reivindicado, lo que pasa que los medios españoles no se pispan de una

strumer escribió:alsoja escribió:strumer escribió:Mas bien en ese caso supongo que lo piden más que exigen. Pero de todos modos te daré el exigen como buena.
No implica que el mio y el tuyo tengan que comerlo también, implica más gasto por algo que ellos no pagan ni un puto duro y que seguramente no aportan nada al estado, que de estos he visto yo a patadas, viviendo de paguitas y ayuditas y vendiendo la comida que recogen en cáritas.
Vamos, en pocas palabras, que no te imponen nada, no?
alsoja escribió:strumer escribió:Vamos, en pocas palabras, que no te imponen nada, no?
Que no imponen nada? Que parte es la que no has entendido?
Águila escribió:Está claro que esto traerá consecuencias electorales para Merkel. Los votantes, al final, son más racionales de lo que parece y se guían bastante por una suerte de pirámide de Maslow. Y cuando no garantizas seguridad, pues van a buscarla. Y, en efecto, el partido que la 'garantiza' -o al menos así lo venden- es uno contrario a la inmigración.
La criminalización de los refugiados es prácticamente inevitable en este caso, y como siempre pagarán justos por pecadores.
Ahora, es cierto que al final todo depende de la coyuntura: si hay seguridad, se conservan las costumbres y hay buenas circunstancias económicas, muy poca oposición hallarás a los refugiados. Si esto no se cumple, a mi igual ya no me parece tan bonito acogerlos. Y como yo supongo que bastante gente. El establishment se hace un flaco favor no hablando de seguridad, inmigración...porque si no lo hacen ellos, lo harán otros. Y esos otros igual optan por medidas más drásticas. En resumen, creo que Europa se ha equivocado: tal como está el patio, es una locura acoger a tantos refugiados.
Y lo de Londres que comenta el compañero es cierto. Echad un ojo a Anchem Choudary. Un imam de Londres. Tiene bastantes seguidores. Está bastante más avanzado de lo que creen/nos hacen creer.
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif) 
  D Gumshoe escribió:
Sólo pide poder reunirse con su familia. ¿Te parece mal? ¿Te gustaría tener que separarte de tu familia de un día para otro (eso, o morir)?
Por otra parte, y volviendo al tema de la "adaptación"... Se ha adaptado tan mal que habla un muy buen español para el poco tiempo que lleva en España. Se nota que viene a imponer su cultura y a no relacionarse con españoles.
Ashdown escribió:D Gumshoe escribió:
Sólo pide poder reunirse con su familia. ¿Te parece mal? ¿Te gustaría tener que separarte de tu familia de un día para otro (eso, o morir)?
Por otra parte, y volviendo al tema de la "adaptación"... Se ha adaptado tan mal que habla un muy buen español para el poco tiempo que lleva en España. Se nota que viene a imponer su cultura y a no relacionarse con españoles.
¿Hemos visto el mismo video? Porque su primera queja es que sus amigos en Alemania "le pagan, tienen casa, tienen todo"... Segundo 32.
strumer escribió:alsoja escribió:strumer escribió:Vamos, en pocas palabras, que no te imponen nada, no?
Que no imponen nada? Que parte es la que no has entendido?
Pues entonces dime que es lo que te han impuesto a ti o a mi porque hasta ahora no me has dicho nada
strumer escribió:Es cierto que dice eso. Pero no decíais algunos de vosotros por aquí que si les daban casa, ayudas económicas, que si preferían no trabajar sólo por recibirlas,....?
En que quedamos?
alsoja escribió:strumer escribió:alsoja escribió:Que no imponen nada? Que parte es la que no has entendido?
Pues entonces dime que es lo que te han impuesto a ti o a mi porque hasta ahora no me has dicho nada
Te lo vuelvo a explicar porque veo que comprension lectora, cero.
En los centros donde he trabajado nos han venido padres de origen magrebí exigiendo un menú apto para sus hijos, ya no prescindir de cerdo, sino carne con certificado halal, y esos mismos padres llevan sin trabajar años y viviendo de ayudas, ¿tú crees que están en posición de exigir algo?
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif) 
  ![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif) 
 ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  D Gumshoe escribió:
Ashdown escribió:D Gumshoe escribió:
¿Hemos visto el mismo video? Porque su primera queja es que sus amigos en Alemania "le pagan, tienen casa, tienen todo"... Segundo 32.
alsoja escribió:strumer escribió:
Te lo vuelvo a explicar porque veo que comprension lectora, cero.
En los centros donde he trabajado nos han venido padres de origen magrebí exigiendo un menú apto para sus hijos, ya no prescindir de cerdo, sino carne con certificado halal, y esos mismos padres llevan sin trabajar años y viviendo de ayudas, ¿tú crees que están en posición de exigir algo?
Ashdown escribió:@D Gumshoe tengo contacto directo con refugiados. En concreto, en mi clase en la Volkshochschule hay una afgana entre otros. Una niña afgana. De 13 años. Con hijab. La niña desde luego no tiene la culpa, pero los padres que le han puesto el puto pañuelo de los cojones no los quiero para nada.
Ashdown escribió:Luego, cuando vayas al súper y te encuentres unos cuantos niqabs vienes y me dices que no causa impresión y si esa mierda es positiva para la integración en un país que no es una maldita teocracia islámica.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) . Pero, dado que es una ropa que puede causar problemas (de identificación, principalmente), estoy en contra. De hecho, es lo único que yo exigiría a la hora de vestir: la cara descubierta para que no haya problemas legales. Por lo demás, no me afecta que vayan más o menos tapadas, son libres. Su estilo de ropa no lo podemos elegir ni nosotros como europeos, ni sus padres o maridos. Ellas deciden. (lógicamente me refiero al hijab, dado que ya he dado mi negativa al niqab en base a posibles problemas que pudieran causar).
 . Pero, dado que es una ropa que puede causar problemas (de identificación, principalmente), estoy en contra. De hecho, es lo único que yo exigiría a la hora de vestir: la cara descubierta para que no haya problemas legales. Por lo demás, no me afecta que vayan más o menos tapadas, son libres. Su estilo de ropa no lo podemos elegir ni nosotros como europeos, ni sus padres o maridos. Ellas deciden. (lógicamente me refiero al hijab, dado que ya he dado mi negativa al niqab en base a posibles problemas que pudieran causar).Ashdown escribió:Igual parte de tu problema es ese, que no has visto niqabs en vivo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 

dani_el escribió:alberpotes escribió:dani_el escribió:Dice que "todo apunta a", y que los policias estan tratando la investigacion "como si se tratase de ".
El ISIS anoche ya lo habia reivindicado, lo que pasa que los medios españoles no se pispan de una
¿? Pero si yo he visto la exclusiva en aljazeera hace apenas una hora.
The Islamic State of Iraq and the Levant group (ISIL, also known as ISIS) announced the claim via its Amaq website late on Tuesday.
http://www.aljazeera.com/news/2016/12/i ... 36258.html
¿Fuente anterior?
Ashdown escribió:
En otro orden de cosas, te suena lo de allá donde fueres haced lo que vieres? Se le llama integrarse. Y eso lo llevan muy, muy mal. El ejemplo del halal es solo uno de ellos. Otro más es el del rito fúnebre, que es ilegal en España por ir contra las normas de salud y lo siguen exigiendo.
fonsiyu escribió:Andalucia xDD.
D Gumshoe escribió:...
Lo único que me queda claro de los que defendéis esa opinión, es que afirmáis que tienen que "adaptarse" Claro que tienen que adaptarse, el problema está en qué es "adaptarse". No tienen por qué desprenderse de su religión o cultura para adaptarse
...
Ashdown escribió:strumer escribió:Una pregunta, que costumbres suyas te han impuesto? Te obligan a hacer el ramadan o que?