Camino a seguir

Hola a todos tengo una duda que me recomendais que hago con dashboards firmwares y tal, es decir que deberia hacer que firmware deberia instalar y como deberia instalar el dashboard.
Actualmente tengo el dash:2.0.12625.0.
Y el firmware:ixtreme 1.6.
Lector lite on, no es 93450c.
La consola esta marcada por ap25.
No esta baneada.
Mo tengo la key.
Una ultima pregunta con los ultimos dash la consola se deshackea(si es que existe la palabra XD) me gustaria saber si tambien se se le quita la marca de fallo del ap25.
Un saludo y gracias.
bueno en esos casos te recomendaria que flashearas tu lector a la lt2.0 y que actualizaras por medio de usb.
El termino correcto seria que el nuevo dash t deja el lector de fabrica o stock (se borra el flasheo) creo que cuando se keda marcada la consola por el ap2.5 no hay forma de quitarselo
slavegh escribió:bueno en esos casos te recomendaria que flashearas tu lector a la lt2.0 y que actualizaras por medio de usb.
El termino correcto seria que el nuevo dash t deja el lector de fabrica o stock (se borra el flasheo) creo que cuando se keda marcada la consola por el ap2.5 no hay forma de quitarselo

ok lo que tenia planeado hacer era actualizar quitarle el flaseo y despues reflasearla pero lo que no se es si hay algun problema con la actualizacion teniendo el flash que tengo y si con el siguiente dash se puede sacar la key.
2 respuestas