Camibar teclado a portatil (Dónde llevarlo)

Hola, pues queria saber donde es mejor llevar mi portatil a cambiarle el teclado. O ha una tienda fisica de ordenadores o mandarlo a la casa oficial. No se si las tiendas de informatica me haran este trabajillo. Por eso os pido recomendacion.

Saludos
<spam>
Editado por #1302#. Razón: SPAM NO, GRACIAS
No sé tu portátil, pero al mío solamente tuve que quitarle tres tornillos, sacar el teclado antiguo, enchufar solo un cable (solamente había uno, no hay lugar a equivocaciones), poner el teclado nuevo en su sitio, y volver a atornillar esos tres tornillos. ¿De verdad te merece la pena pagar la mano de obra?

Además, detrás del portátil que era donde estaban los tornillos, venía marcado al lado de cada tornillo si era del teclado o no. Vamos, que tardé cinco minutos y porque me paré a limpiarlo un poco xD
Sí, no es una cosa complicada, lo peor es sacar la tapa de arriba, que si sabes no hay problema, si no sabes quizás te crees que te la estás cargando. Seguro que hay algún tutorial en youtube.

Saludos!
Buenas!
Compra tu el teclado para portatil y solamente tienes que quitae 3 o 4 tornillos y colocar el nuevo teclado, esta conectado mediante solo un cable que en mi caso era muy fino y tenia que encajarlo en un sitio bastante complicadillo pero al final lo consegui, miratelo que no cuesta mucho y si lo llevas a cualquier lado... te solparan la pasta (Y).
Salu2 y suerte !
Hay 2 tipos de teclado:

El que está atornillado por arriba. O sea, encima del teclado, donde suele estar el boton de encender y eso, debajo de ese plastico está el teclado atornillado.

Luego está el que está atornillado por debajo, este es más facil, es cuestión de ir buscando por debajo del portatil los tornillos que tengan un teclado dibujado, suelen estar visibles o debajo del disco duro, tarjeta wifi...

No tiene mucha complicación cambiar un teclado de portatil.
5 respuestas