Cameos en videojuegos

1, 2, 3
Pues en el Viewtiful Joe: Double Trouble dedican una fase entera a Resident evil, empiezas la pantalla en la entrada de la mansión con su música característica y te atacan zombies y perros que saltan por la ventana jejeje [boing]
Ademas de que Claire Redfield y Steve Burnside tambien estaban caricaturizados, Creo recordar que habia algo de Devil May Cry.
y En el dead rising puedes ir reuniendo partes ... casco, brazos, piernas hasta convertirte en megaman!

http://es.youtube.com/watch?v=NteMiImPn90&mode=related&search=
- En el FF VII la invocacion TYPHON es un monstruo del FF VI
Imagen

- A partir del FF VI en algun juego posterior a este salen personajes llamados Wicks y Wedge (x ejemplo en el FF VII son miembros de avalancha). Además es un cameo a star wars IV ya qe ahi son dos pilotos rebeldes.

- En el monkey island 3, cuando estas con las luces del teatro aparece la cara del conejo de sam & max (ahora no me acuerdo kien de los dos es)

- En ese mismo monkey island, en la tumba de los sopabuena (tenias qe hacer algo con la raiz de un arbol qe se veia x ahi) aparecias en el boske del monkey island 1, mas concretamente saldiendo del trozo de tronco qe tenia la broma de los discos (del tipo "inserte el disco tal")

- Otra vez monkey island 3, si le dabas muchas veces a meterte en un lago o algo asi qe habia, aparecias en el monkey island 1, en la escena en la qe prota esta debajo del agua muerto.

- En Parasite eve 2 una de las armas qe te daban como extra a base de pasarte el juego es la espada de Squall
- Si usas el ordenador del coleccionista de sellos en el day of the tentacle, empezaras a jugar al maniac mansion.

-
Namco69 escribió:- En el FF VII la invocacion TYPHON es un monstruo del FF VI
Imagen

- A partir del FF VI en algun juego posterior a este salen personajes llamados Wicks y Wedge (x ejemplo en el FF VII son miembros de avalancha). Además es un cameo a star wars IV ya qe ahi son dos pilotos rebeldes.


-


Ese monstruo es el Chupon, el pulpo es Ultros.

Y los pilotos son Biggs y Wedge.
D3m0nz escribió:
Ese monstruo es el Chupon, el pulpo es Ultros.

Y los pilotos son Biggs y Wedge.

Lo del nombre del monstruo no lo he puesto x qe jugue a una version traducida de la snes y no sabia si era el verdaero nombre, y sobre los nombres de los pilotos he escrito yo mal el nombre, pero si pones esos qe has puesto tu veras qe te salen personajes de los FF
Como ya han comentado (Pero sin foto), en el Punch Out! de Nes (Que he de añadir que es con diferencia mi juego preferido de la consola) aparece como arbitro Mario:

Imagen
éste es uno de los mejores cameos que he visto recuerdo que cuando lo jugué me hizo mucha gracia es Sonic malvado XD en illbleed... bueno también sale un muñequito de indiana jones...

I love illbleed, es un juego demasiado freak, recuerdo que sino salvas a nadie la chica va perdiendo ropa y al llegar al final casi que queda desnuda... además en la escena final hay un trasero que te echa mierda XD...

aquí el video: http://youtube.com/watch?v=0FymZUbO9c8

Saludos Cordiales.
Duke Nukem 3D tenía a patadas. Lo cojonudo era las frases que soltaba nuestro amigo.

http://www.dukespana.com/phpbb2/viewtopic.php?t=205

Son tantos que os paso el link

Saludos!
no se si se abra dicho pero en el MUSASHI PS2 sale 2 cameos al FF VII XD si, si uno de ellos es que sale una Espada que consigue Cloud en el FF VII y la otra es la Fase que tienes que ir en Moto Clavado al Minijuego del FF VII

La espada que lleva en la Espalda la coje Cloud en FF VII
Imagen
Imagen

La Fase de la Moto
Imagen
Si no recuerdo mal, en el TMNT sale la espada de Cloud en una vitrina, que ademas aparece muchas veces durante el juego.
En el King of fighters 94 al llegar a Rugal, cuando salen los textos antes de la pelea, se puede ver detrás de él algunas estatuas entre la cuales se puede diferenciar a Guile, Zangief y otros personajes de Street Fighter.

Imagen
El otro dia viendo eso que pusisteis del sonic adventure 2 ,me acorde que en la 1º pantalla de shadow aparece una cabeza inmensa de nights
En el Fina Fantasy XII hay bastantes cameos, mismo Montblanc, que sale en el Final Fantasy Tactics Advance. Algunas escorias que son invocaciones de antiguos Finals Fantasys. O los barcos voladores que tienen los nombres de las más miticas invocaciones
113 respuestas
1, 2, 3