Camelot Unchained se muestra en un gameplay

Camelot Unchained es otro de esos títulos que ha buscado financiación a través de Kickstarter, para conseguir el objetivo necesitaba 2 millones de dolares y finalmente logró más de 2,2. A pesar de que pueda parecer una cifra mareante, no lo es tanto en realidad, dado que los MMO no son precisamente baratos. El desarrollo de Camelot Unchained está a cargo de City State Entertainment, fundada por antiguos miembros de Mythic Entertainmen como Mark Jacobs, responsable de títulos como Warhammer Online, Skyrim y Dark Age of Camelot.

City State Entertainment acaba de publicar un gameplay de su alfa, gráficamente no es tan refinado como debería, pero muestra un impresionante número de jugadores de distintas razas luchando dentro y fuera de los grandes castillos. El vídeo también nos detalla la creación de personajes y un poco acerca de la construcción de estructuras.

Al final del gameplay se explica un poco más sobre lo que Camelot Unchained nos ofrece, "un modo reino contra reino, un verdadero sandbox ambientado en un mundo abierto persistente". "Camelot Unchained es un título de conquista y defensa, no algo rutinario para conseguir logros o subir profesiones."

El juego está diseñado para soportar multitudinarias batallas de más de 400 jugadores en espacios pequeños, los jugadores tendrán que utilizar la economía para construir edificios y fabricar armas con las que defender sus castillos de invasiones. Por ahora no hay fecha de lanzamiento.

Pero esto que es? Medio wow medio minecraft?
Habrá que esperar. De momento no me llama.
Por el momento no me dice nada... o me dice que será como una BG de WoW pero en plan todos contra todos.

Estaré atento, quizás mole.
manucabal está baneado por "Flamer"
Por un momento habia leido DRAKE UNCHARTED muestra un gameplay.... Que bajon!!
joder esta super verde aun.
Se que es una Alpha pero... es horrible con ganas!!!

Con lo saturado que esta el mercado de MMO de estos. No se yo si esta cosa acabara de cuajar.
Vamos a ver. Es una pre-alfa. Un juego enfocado totalmente al rvr, economía, looting, todo. Si el rvr es tan bueno como el de Dark age of Camelot... juegazo.

Un saludo.
Sencillamente horrible. No me ha gustado nada de nada
El nombre es por algo porque bebe directamente del Dark Age of Camelot
Se20 escribió:Pero esto que es? Medio wow medio minecraft?
[carcajad]

ni con un palo
Alguno aquí no sabe lo que es una pre-alfa
Faltan al menos 15 meses para que el juego salga y están haciendo el motor gráfico de cero no han licenciado ninguno porque no les convence lo que hay,quieren batallas masivas con buen rendimiento y que se pueda ver a la gente a lo lejos no que popeen de repente como pasa en casi todos los mmropg
mis dos cuentas del daoc, servirán? [360º]
Chavales es un sandbox, podeis construir vuestra fortaleza con vuestros colegas donde queráis y como queráis, asaltos y batallas y loteo a lo sandbox actual (Rust, Reign of kings...) pero con la profundidad de un RPG en cuanto a habilidades, atributos etc. Asi que dejad de decir BGs del WOW y cosas asi, en este tipo de juegos no hay que repetirse una mazmorra 10 veces para pillar una espada, en este tipo de juegos o te la fabrica alguien, o te la vende uno que se dedique a fabricar armas, o te la fabricas tu, o te comes una mierda xD, UO style.
No le enterréis tan pronto que falta mucho para que salga ,,,,la pinta no la tiene mala.
como que esto que es?

que ignoranciaa de mmo veo por aqui

esto es un mmorpg del estilo antiguo de dark age of camelot, mmo que se basaban en peleas de reino contra teino, con fabricacion de castillos y defensas de los castillos, como se hacia en camelot

despues mas tarde salio bodrios como el wow, que destrozo la indusdtria del mmo atrallendo a los niños ratas que no tenian ni idea de mmo, y despues todos los mmo se hicieron como el wow, una meirda asi a ido el tema

gracias a dios salieron joyas como vanguard y algunos podimos disfrutar durante años principalmente los 1º cuando era vangaurd no es piposte que se convirtio despues al final.. convirtiendolo en otra mierda WOW

pero en fin.. da pena ver a la getne darselas de saber de mmo y el unico mmo bueno "" que a jugado es la mierda de woo, o tera y esas mierdas

antes los mmoRPG, eran para hacer RPG, y crear, y defender tu reino

ahora despues del wow, solo es para subir de nivel lo mas rapido para despues subir otro personaje y para despues subir otro personaje

en fin.. en que mierda que se convertido los mmo gracias a wow

ahora este pinta muy bien, habra que seguirlo y a la espera de grande por legar que es black desert que va a ser el mejor mmorpg de los proximos años con muchisima diferencia

dark age of camelot asedio a castillo
https://www.youtube.com/watch?v=hu1ImXiwwcM

black desert
https://www.youtube.com/watch?v=SNFSw107MQs
_Nolgan_ escribió:como que esto que es?

que ignoranciaa de mmo veo por aqui

esto es un mmorpg del estilo antiguo de dark age of camelot, mmo que se basaban en peleas de reino contra teino, con fabricacion de castillos y defensas de los castillos, como se hacia en camelot

despues mas tarde salio bodrios como el wow, que destrozo la indusdtria del mmo atrallendo a los niños ratas que no tenian ni idea de mmo, y despues todos los mmo se hicieron como el wow, una meirda asi a ido el tema

gracias a dios salieron joyas como vanguard y algunos podimos disfrutar durante años principalmente los 1º cuando era vangaurd no es piposte que se convirtio despues al final.. convirtiendolo en otra mierda WOW

pero en fin.. da pena ver a la getne darselas de saber de mmo y el unico mmo bueno "" que a jugado es la mierda de woo, o tera y esas mierdas

antes los mmoRPG, eran para hacer RPG, y crear, y defender tu reino

ahora despues del wow, solo es para subir de nivel lo mas rapido para despues subir otro personaje y para despues subir otro personaje

en fin.. en que mierda que se convertido los mmo gracias a wow

ahora este pinta muy bien, habra que seguirlo y a la espera de grande por legar que es black desert que va a ser el mejor mmorpg de los proximos años con muchisima diferencia

dark age of camelot asedio a castillo
https://www.youtube.com/watch?v=hu1ImXiwwcM

black desert
https://www.youtube.com/watch?v=SNFSw107MQs


Aprende a leer y deja de ofender a los demás. Das las cosas por sentado. Ya sabemos lo que es un mmo, pero yo al menos no había visto uno en el que metieran construcción a lo Minecraft, aparte de que está en alpha y no luce nada. He de decir que no me parece una mala idea, aunque está algo copiada de Rust, pero es más estilo wow. Habrá que esperar a ver como evoluciona.

Por cierto, jamás he jugado a wow, no tengo ningún interés. He jugado a otros que me han parecido más interesantes.
La construcción estilo "minecraff" es por el estado alpha en que se encuentra el juego, pero vale para hacerse una idea de como lo jugadores podran hacerse sus casas o castillos, esta muy verde lo depuraran mucho no se va a ver asi de chungo, yo creo que hasta navidades del año que viene no veremos aun el juego

Lo que se ve en la alpha es una especie de bg con el motor en un estado primitivo y sin graficos ni texturas ni nada, pero el juego ni siquiera va a tener bgs, solo es para que se vea como rinde en un mapa pequeño una batalla masiva, si te fijas se ve a la gente a lo lejos y puedes clickar en ella, se ve hasta donde da la vista como en la realidad, no unos pocos metros

Esta todo aun en fase inicial, ni se sabe de cuanto seran los grupos, ni todas las clases, ni si habra stealh (todo apunta a que no) ni que magias hay ni nada, han hecho ellos un motor grafico para que rinda bien en batallas masivas y lo estan ajustando y poco mas.

Si la gente viera las alphas de todos los juegos y tuviera que tomar una decision de compra nadie compraria nada, una alpha es lo que es y por eso en mi opinion enseñarla es un error porque la gente no lo interpreta bien

Y otra cosa, este juego no va a ser masivo de millones de jugadores es un juego de la vieja escuela y no es para todo el mundo,con 300k players estables jugando el juego se mantendra sin problemas y estando Mark Jacobs detras de el es para darle una oportunidad
El planteamiento del DaoC era muy bueno, todo el tema de las reliquias,frontiers y demas, pero seamos sinceros, el gameplay era una basura infumable que solo idolatran los que van de oldschool por la vida , entre el zergfest que era de por si (por algo la comunidad se dedico a hacer roaming) y que era apto para girotorretas pues...
Huele Darkfall que tira para atrás. Estos juegos hay que diseñarlos muy bien: Deben de poder ser jugador por "casuals" y por "Hardcores" sin que la diferencia de tiempo juego afecte excesivamente al balanceo. El unico sistema por el estilo que he visto que funciones es el de EvE.
19 respuestas