Camelot confirma que está trabajando en un nuevo RPG para GameCube

El grupo de programación Camelot, responsable de los Shining Force 3 de Saturn, Mario Golf y Mario Tennis para N64 (que pronto tendrán versiones para GCN) y más recientemente los Golden Sun de GBA, ha confirmado a la revista Dorimaga que está desarrollando un nuevo juego para GameCube, que muy posiblemente será un RPG.

El juego aún no ha sido anunciado oficialmente, y la compañía, según su presidente Hiroyuki Takahashi, planea hacerlo a principios de 2003. Os mantendremos informados.

Fuente: Vandal

Ke sea golden sun ke sea golden sun [angelito]
ke fuera un golden sun versión gamecube y ke se pudiera conectar con el futuro golden sun 3 de gba!! [flipa] seria una pasadaaaaa!!

PD: Me voy a "dormir" (jugar a la cube xD) squall tienes los codigos ya?[jaja]
Los rumores apuntan a una version de GS pa cube si [ok] [beer]

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Los rumores apuntan a una version de GS pa cube si [ok] [beer]

salu2


Joer y yo tengo el 1 de GBA muerto de risa.......,haber si me pongo y le acabo
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Los rumores apuntan a una version de GS pa cube si [ok] [beer]

salu2


Efectivamente, eso es lo ke yo he ido del RPG de Camelot, y por mi estupendo. [oki]

Salu2.
Lo cierto es que con jugadas de este tipo, Nintendo acercaria los usuarios de GBA hacia la GameCube y eso sabeis lo que significa...
Escrito originalmente por Bidule
Lo cierto es que con jugadas de este tipo, Nintendo acercaria los usuarios de GBA hacia la GameCube y eso sabeis lo que significa...


PUES QUE QUIERO CONECTIVIDAD GC/GBA!!!!!!!!!!! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Escrito originalmente por Psikonetik


PUES QUE QUIERO CONECTIVIDAD GC/GBA!!!!!!!!!!! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


Mas ke na.. acerkar a los miles de usuarios de GBA a GCN y k se la compren..
Ohhh, el golden su es el mejor rpg que he jugado en los ultimos 6 meses, e incliyo el FF X, una version para gamecube seia la caña, y la cojeria fijo.

chao
A ver si os escuchan los de Camelot y sacan una version de Golden Sun para GameCube solo la mitad de bueno que el de GBA. Y si encima existe conectividad con la GBA, ME MUEROOOOOOLL!!! En fins, yo me compre la GBA pq tenía reservada la cube para el lanzamiento, y lo de CONECTIVIDAD me mola mucho. Pero aparte, al dia descubrí que la GBA es la consola perfecta para una persona como yo, que se lleva casi todo el día fuera de casa y tiene mono de vicio, jur, jur. Así que me pille el FAL. Y ya empezo la muerte. Golden Sun, Advance Wars, Los 3 Mario, Metroid Fusion, Castlevania (el ultimo), Mario Kart, etc ... Así hasta que me aburro. VAYA PASOTE!! Weno volviendo al tema.

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
GOLDEN SUN PARA CUBE, YA!!
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Seria La [boma] .

Salu2 A Todos!!
9 respuestas