Camelot anuncia GOLDEN SUN 4 para Switch [INOCENTADA]

Pensaba que era el único que espera que esto se anuncie algún día. XD
Me cago en mi vida todos los años igual, la primera de la noche que me pilla aún descolocado me la como siempre [qmparto]

Mañana ya no.
Akihiro escribió:Me cago en mi vida todos los años igual, la primera de la noche que me pilla aún descolocado me la como siempre [qmparto]

Mañana ya no.


Ya somos dos... No había caído por la hora que era. ¡Mañana no me la cuelan!

PD: Ojalá la noticia fuera cierta :(
...
Llamarme aburrido, pero no le veo la gracia [buuuaaaa] [+furioso]
Entre sin pensar de la emocion y zasca!
********* [poraki]

Caí como un tonto xD
Muri90 escribió:...
Llamarme aburrido, pero no le veo la gracia [buuuaaaa] [+furioso]


Aburrido [poraki]
#':"&%*?!("&-:;"##€& XD XD
No había caido ni en qué día era [+risas]

Gracias por recordármelo xDD
Vaya, no me experaba un hilo así un 28 de diciembre. Me he sorprendido mucho.
Muy raro me parecía a mí que anuncien ese juego pero más raro es que se sigan haciendo inocentadas.
jajajajaj que bueno he caido totalmente
@mogurito

¿Qué pasa?¿Te dejó la novia el dia de los Inocentes y por eso tienes que venir a comentar que no le ves sentido a las bromas?

Es una inocentada, y me la he creído, me he reído de mi mismo por ser un iluso (y un inocente) y ya está, a otra cosa.
Skylez escribió:@mogurito

¿Qué pasa?¿Te dejó la novia el dia de los Inocentes y por eso tienes que venir a comentar que no le ves sentido a las bromas?

Es una inocentada, y me la he creído, me he reído de mi mismo por ser un iluso (y un inocente) y ya está, a otra cosa.

Cuánta agresividad en este dia
@mogurito En realidad es de lo que va originalmente el día de los inocentes, de violencia y genocidios... seguramente Herodes lió la que lió porque alguien le coló una noticia falsa sobre que la sangre de bebé tenía las mismas propiedades que la de unicornio o algo [+risas]
Venga, la primera en toda la cara.
mogurito escribió:
Skylez escribió:@mogurito

¿Qué pasa?¿Te dejó la novia el dia de los Inocentes y por eso tienes que venir a comentar que no le ves sentido a las bromas?

Es una inocentada, y me la he creído, me he reído de mi mismo por ser un iluso (y un inocente) y ya está, a otra cosa.

Cuánta agresividad en este dia


Jajajajaja pues en realidad me encanta dar abrazos y dormir en cucharita
Skylez escribió:
mogurito escribió:
Skylez escribió:@mogurito

¿Qué pasa?¿Te dejó la novia el dia de los Inocentes y por eso tienes que venir a comentar que no le ves sentido a las bromas?

Es una inocentada, y me la he creído, me he reído de mi mismo por ser un iluso (y un inocente) y ya está, a otra cosa.

Cuánta agresividad en este dia


Jajajajaja pues en realidad me encanta dar abrazos y dormir en cucharita

Que tipo de cucharita [qmparto]
Yo no piqué.

No me acordaba que era el día de los inocentes, pero acababa de visitar algunas webs de videojuegos antes de ver el titulo del hilo y sabía que si fuera cierta, habría visto la noticia antes en Nintenderos.

Además frecuento los foros de meristation y allí no te queda más remedio que aprender a detectar clickbaits y bromas cada domingo.
[facepalm]

En toda la cara me la he llevado yo también esta mañana cuando he visto el nuevo hilo.

@Räven cabr0nazo [uzi] [hallow]
jjaajaajajajajaja k kabron jajjaj
Modifico el título del hilo para que conservemos nuestro corazoncito durante el día de hoy. XD

Salu2 y Felices Fiestas!
Odioregistrarme escribió:Yo no piqué.

No me acordaba que era el día de los inocentes, pero acababa de visitar algunas webs de videojuegos antes de ver el titulo del hilo y sabía que si fuera cierta, habría visto la noticia antes en Nintenderos.

Además frecuento los foros de meristation y allí no te queda más remedio que aprender a detectar clickbaits y bromas cada domingo.



de hecho yo venia de nintenderos y pensé´antes de entra. que raro que no lo haya leído ahí, pero bueno...vamos a ver...
y zasca
egarrote escribió:Modifico el título del hilo para que conservemos nuestro corazoncito durante el día de hoy. XD

Salu2 y Felices Fiestas!

Hostia, pero así le quitas la gracia jajaja
egarrote escribió:Modifico el título del hilo para que conservemos nuestro corazoncito durante el día de hoy. XD

Salu2 y Felices Fiestas!



Pero deja que pase el dia hombre XD si no que gracia tiene el 28?
(mensaje borrado)
De las mejores inocentadas que he visto yo en este tipo de medios (Videojuegos y tal), algo simple y sencillo, nada rebuscado y... encima es que hasta podría haber sido verdad y todo, muy bien @Räven ;)

Saludos inocentes :)
Yo con cada intento que veo de intentar resucitar Golden sun me rio mas XD Es increíble como una saga que sus propios creadores enterraron con un nefastisimo ultimo juego y sus primeras 2 partes a cachos tiene tantísimos seguidores

Que si, fueron buenos juegos pero joder, el ultimo fue un insulto a la inteligencia de los compradores ( se nota que me sentó como una patada en los kiwis? ) como no he visto nunca

Con Golden Sun me esta empezando a pasar algo parecido como con Fortnite y PUBG, la gente ralla tanto que le estoy pillando asquete puro, sobretodo en el mundo Smash
rheed escribió:Que si, fueron buenos juegos pero joder, el ultimo fue un insulto a la inteligencia de los compradores ( se nota que me sentó como una patada en los kiwis? ) como no he visto nunca

Solo te diré, que el 1 y el 2 son mis juegos favoritos de todos los existentes, que ya es decir. Y el 3 me daba ganas de llorar xD
@rheed Precisamente por lo mal montado que estuvo Golden Sun Dark Dawn, porque se quedó abierto y porque nos lo comimos enterito lo suyo sería que hicieran un 4 para cerrar lo que se dejaron a medias y tratar de desfacer el entuerto [+risas]
Mira las bromas que se hacian con shenmue 3 y mira....
36 respuestas