Cambios involuntarios

Bueno, escribo esto aqui pese a ser reacio a contar asuntos personales por estos lares, pero es que así me desahogo y depaso os pido consejo.

A mi, hace ya un año me empezó a gustar una chica, y bueno, me rechazó tantas veces como vidas tiene un gato más o menos; pero poco a poco con el royo de quedar y tal nos fuimos conociendo más y más hasta el punto de que ahora es mi mejor amiga o una de las mejores. El caso es que desde hace un mes cmencé a tomar consejo de una amiga que me decía que para que te haga caso una chica tienes que hacerte el interesante distanciandote un poco de ella. Pese a no tomar n cargo consciente de esta teoría, durante el transcurso del més me fui comportando inconscientemente como un capullo conella y un machito de playa.

Ella se hartó, y me dijo que que estaba pasando, que yo no era así y ahí fué cuando me di cuenta y la lamé pidiendole mil perdones y parece que el asunto está zanjado.

Sin embargo siempre se quejó de que nunca le regalé una rosa (fíjate tu que capricho) y tenía pensado este miercoles, que es cuando la vuelbo a ver al ir a la piscina juntos, comprarle una rosa y regalarsela. ¿Lo que no se ahora es si debería hacerlo o es remober la tierra seca?

Además, con esto demuestra que el amor puede romper amistades.
Si lo de que queria una rosa es de antes de que te empezases a portar "raro" con ella, no creo yo que sea remover tierra seca, y de paso vera que aun te acuerdas y eso podria hacerle ilusion.
No se, yo creo que puede ser bueno, pero como siempre... eres tu el que conoce la situacion [tomaaa]
Regálale una rosa, pero no ahora, ya que pensará que lo haces solo porque ella te lo recriminó.

Espera un tiempo prudencial y regálasela un dia normal y corriente, que no se lo espere.

Saludos!
Drew escribió:
A mi, hace ya un año me empezó a gustar una chica, y bueno, me rechazó tantas veces como vidas tiene un gato más o menos; pero poco a poco con el royo de quedar y tal nos fuimos conociendo más y más hasta el punto de que ahora es mi mejor amiga o una de las mejores. El caso es que desde hace un mes cmencé a tomar consejo de una amiga que me decía que para que te haga caso una chica tienes que hacerte el interesante distanciandote un poco de ella. Pese a no tomar n cargo consciente de esta teoría, durante el transcurso del més me fui comportando inconscientemente como un capullo conella y un machito de playa.



La cagastes.

En el momento que te conviertes en su confidente sin la existencia de un contacto físico previo, significa que eres su amigo. Deberia ser un proceso invertido, en esta lógica es más díficil.

Si te dejas llevar por tópicos, ya demuestras que seducir no es lo tuyo. Hay que ser más maduro.


Ella se hartó, y me dijo que que estaba pasando, que yo no era así y ahí fué cuando me di cuenta y la lamé pidiendole mil perdones y parece que el asunto está zanjado.


No hagas un hábito el lamer el culo a nadie que se acostumbraran. Si no más bien habla y soluciona.



Sin embargo siempre se quejó de que nunca le regalé una rosa (fíjate tu que capricho) y tenía pensado este miercoles, que es cuando la vuelbo a ver al ir a la piscina juntos, comprarle una rosa y regalarsela. ¿Lo que no se ahora es si debería hacerlo o es remober la tierra seca?


No seas tonto. Por favor.


Mantén las distancias, visiona el terreno de juego y sé tu mismo. No pierda la compostura si las cosas no marchan como imaginabas porque puedes delizarte en errores o impulsos erroneos.

Suerte.
mi no entender, si ella no querer mambo, por que ella querer rosa? [tomaaa]
Yo tengo un colega con el que siempre hablo estos temas en clave de futbol, espero que sepas descifrar cada metafora

A ver, si hablas demasiado con ella, sabra tus jugadas, y te tendra controlado en el campo, no pisaras su area ni de coña, por lo que tienes que hacer es cada vez que la veas, mover el balon, pim pam pum, como el Barza, y cuando salga un verdadera oportunidad, cuelga el balon al area, que lo rechaza la defensa, pues seguimos presionando, que podemos rematar, pues entonces a ver si ahi suerte y ahi gol

Todo dependera muchas veces de tu hablidad goleadora, si eres un Killer, casi recien empezado el partido podras marcar gol, o si sin embargo tienes problemas para definir, cansa un poco al contrario con mucho centro del campo, y en la segunda parte, empieza a echar el equipo arriba, hasta que veas un fallo en la defensa y padentro

A mi ayer me paso que se me estaba iendo el partido de las manos, y decidi dejar de atacar, y mover la pelota en el centro del campo, se me puso bastante negro el partido, el siguiente encuentro perdere jugadores titulares por expulsion, pero espero que los suplentes lo hagan mejor, cambiare la tactica ya que estaba jugando con mucho ataque 4-3-3 y he pensado jugar con un 3-5-2, prefiro dominar el balon, seguro que me va asi mejor

Un saludo, y ya sabes, mientras quede partido ahi posibilidades
No entiendo, a mi me parece que es la tipica niña caprichosa que estaba acostumbrada a que estuvieras detras y al ver que te hacias el distante se cabreó ( jopeee, ya no esta detras miaaaaa).

Ahora te pide una rosa, BIEN si quieres estar detrás de ella, regalasela, si quieres hacerte respetar un poquito, no se la des y preguntale por que narices kiere una rosa tuya

chao
Muchas gracias por las respuestas. Bueno la verdad es que lo primordial ahora es recobrar la amistad tan intimaque teniamos dejando a un lado mis propios sentimientos hacia ella.

Lo de la flor, no es que me lo haya pedido expresamente sino que me lo ha dejado entre lineas en varias ocasiones, como que le gustaría.

Al final la veré mañana y pasado también asi seguiré comportandome como siempre, normal, y el miercoles seguramente le de la rosa y ya os contaré que pasa. :-P
Seria curioso saber de que modo te rechazo en las primeras ocasiones y que hacias tu para lograr su atención. De ahí perfilar un poco en que no congenias con ella, y que es lo que busca.

Tengo la mera impresión de que eres un buen amigo para él y que tu presencia le gusta porque le subes el autoestima, porque imagino que la tratas muy bien ya no sólo por respeto sino porque la deseas.

Ves con tranquilidad, y empieza a mover los peones las demás piezas tenlas en guardia.

Saludos Drew.
Son of Liberty escribió:En el momento que te conviertes en su confidente sin la existencia de un contacto físico previo, significa que eres su amigo. Deberia ser un proceso invertido, en esta lógica es más díficil.



CORROBORO
FrutosXP escribió:Ves con tranquilidad, y empieza a mover los peones las demás piezas tenlas en guardia.

Saludos Drew.


Muy buen consejo [toctoc]
Por experiencia diré que no se puede ser amigo de alguien de quien estas enamorado... :-(
En el momento que te conviertes en su confidente sin la existencia de un contacto físico previo, significa que eres su amigo. Deberia ser un proceso invertido, en esta lógica es más díficil.


Totalmente de acuerdo, ademas me a parecio mu weno lo ke a dixo overmars...
overmars escribió:Yo tengo un colega con el que siempre hablo estos temas en clave de futbol, espero que sepas descifrar cada metafora

A ver, si hablas demasiado con ella, sabra tus jugadas, y te tendra controlado en el campo, no pisaras su area ni de coña, por lo que tienes que hacer es cada vez que la veas, mover el balon, pim pam pum, como el Barza, y cuando salga un verdadera oportunidad, cuelga el balon al area, que lo rechaza la defensa, pues seguimos presionando, que podemos rematar, pues entonces a ver si ahi suerte y ahi gol

Todo dependera muchas veces de tu hablidad goleadora, si eres un Killer, casi recien empezado el partido podras marcar gol, o si sin embargo tienes problemas para definir, cansa un poco al contrario con mucho centro del campo, y en la segunda parte, empieza a echar el equipo arriba, hasta que veas un fallo en la defensa y padentro

A mi ayer me paso que se me estaba iendo el partido de las manos, y decidi dejar de atacar, y mover la pelota en el centro del campo, se me puso bastante negro el partido, el siguiente encuentro perdere jugadores titulares por expulsion, pero espero que los suplentes lo hagan mejor, cambiare la tactica ya que estaba jugando con mucho ataque 4-3-3 y he pensado jugar con un 3-5-2, prefiro dominar el balon, seguro que me va asi mejor

Un saludo, y ya sabes, mientras quede partido ahi posibilidades


Me gustó mucho loq escribiste pero mi opinion es q para "conquistar" a una chica no existe ninguna tactica pq todas son diferentes.

Si todos fueramos iguales seria triste la humanidad.

Habria q saber pq t rechazó y dependiendo de eso se podria saber si existe una posibilidad o no.

Si una chica dice rotundamente q no pues significa por desgracia q no y hay aceptarlo y respetarlo por mucho q nos cueste :(

Saludos y suerte :)
yo lo ke hubiera hecho seria no pasar de ella porque despues te arrepientes,porque a mi me paso lo mismo ke a ti pase de ella y no tengo nada hay en dia.
Tenias razón, intentaba negarlo, pero teniais razón, está jugando conmigo totalmente, le edí mil perdones le regalé la rosa y me arrastré solo para conseguir una mirada, y ella comenzó a hacer lo que decía que yo hacía.

Y siempre que estamos con tro amigo se pone de mimitos con el apartandome; como cogiendo mi corazón y pasarlo por un cortacesped.

Y ahora estoy en caso, vengo de un partido que perdimos 23-25 (balonmano) y a la salida estube otra vez con ella, aunque como si no estubiera porque me ignoraba.

Ahora tego unas ganas de gritar que me muero, chao chicosme voy a castrelos a gritar y sentarme un rato sobre el cesped.

Tengo miedo, tengo miedo de perder esta amistad.
Drew escribió:... como cogiendo mi corazón y pasarlo por un cortacesped.


Esa expresion me ha gustado aunque preferiria no comprenderla.

Sobre la chica no te se aconsejar porque yo soy nulo para esto, pero desahogate todo lo que puedas y sobretodo cuenta con tus amigos.
Yo se la regalaria. Demuestras entonces ke no lo olvidas, tampoco tiene xk pensar mal. Si dice algo le dices ke es una rosa de amigos..
Drew escribió:Tenias razón, intentaba negarlo, pero teniais razón, está jugando conmigo totalmente, le edí mil perdones le regalé la rosa y me arrastré solo para conseguir una mirada, y ella comenzó a hacer lo que decía que yo hacía.

Y siempre que estamos con tro amigo se pone de mimitos con el apartandome; como cogiendo mi corazón y pasarlo por un cortacesped.

Y ahora estoy en caso, vengo de un partido que perdimos 23-25 (balonmano) y a la salida estube otra vez con ella, aunque como si no estubiera porque me ignoraba.

Ahora tego unas ganas de gritar que me muero, chao chicosme voy a castrelos a gritar y sentarme un rato sobre el cesped.

Tengo miedo, tengo miedo de perder esta amistad.


Lo siento mucho tio.

Esa chica si hace lo q tu dices pues ni se merece una amistad contigo.

Olvidate de ella, ya se q es dificil y muy facil decirlo pero te mereces algo mucho mejor.

Yo por suerte de momento no m pasó este tipo de cosas q la chica t ignora etc pero es algo muy fuerte e increible q existen chicas asi.

Debe ser una situacion muy complicada y muy triste, sobretodo si tienes un buen corazon.

Saludos y suerte tio, animos
cuanto antes te des cuenta que lo que tienes es una aprovechada y no una amiga, antes se te irá de la cabeza esos lios, digo yo...

espero que todo se te arregle [beer]
Pues que comentaros. parece que las brasas han dejado de arder y el tema está mucho más calmado, la cogí un día y empecé a hablar con ella del tema, estaba muy mal, ella es mi vida y no puedo vivir sin ella. Me pidió perdón parece ser que no lo hacía de forma intencionada. ahora pasaron dos días, ella vino a mi casa, todo genil, volvemos a ser esos amigos de antes. El miercoles que viene vamos a ir al cine (quedamos el miercoles porque anes no nos podemos ver porque estamos los dos ocupadísimos) espero que todo valla bien y no sucedan a lo largo d ela noche esos molestos silencios entre conversación y conversación.

Lo que quería como de aquí al miercoles no se esperará nada, era omprarle una rosa y darsela al acompañarla a su portal, solo que no se como esconderla hasta entonces, me gustaría aprender ese truco de magia de sacarsela de la manga voy a investigar a fondo durante esta semana para sorprenderla como nunca.

Gracias a todos por vuestro apoyo
[bye]
No kiero ser cruel, pero, yo creo k no puede haber amistad cuando uno de los dos está colado por el otro.

Le estás siguiendo el juego, ella no kiere nada, kizas si kiera k seas su amigo, pero eso a ti te va a hacer daño y mucho.

Yo me lo pensaría mucho y hablaría con ella, le dejaría las cosas claras, le diría lo que me gusta y tal y k no puedes seguir asi porque te va a hacer daño, creo k necesitas distanciarte un poco de ella, para ver si consigues pasar el enamoramiento, y luego kizas, puedas volver a ser su amigo.

Pero ya te digo k mantener la situación tal y como dices k está ahora mismo, sólo te perjudica.

aaaaayyyyyy el amor..... [amor]
Ten cuidado Drew, puedes acabar haciendote mucho daño.
El amor es tan ciego que no te deja ver Quitate la venda tio.. enserio, no me gustaria que fueras un muñeko de trapo y que te domine un demonio.Las cosas como son, hablando se entiende la gente hablaselo, azselo saber y fijate en su expresion, esa expresion te dira mucho


SALU2 TIO Y CUIDAO!
Ayer por la noche me he dado cuenta de todo, no se que es lo que psa, pero sigue haciendome lo mismo, sigue tratandome como una mierda y pasando de mi cuando se supone que somos amigos muy buenos amigos; mientras, veía como otros amigos permanecían a mi lado todos juntos, nos lo pasamos genial, pero a ella le costaba incluso mirarme a la cara...

No se muy bien como explicarlo, solo se que mientras estaba alado suya mirandola sin que ella se hubiese dado cuenta de mi prsencia, sentí una presión en el pecho, que me dolía, y realmente no lapodía quitar, os juro que hubiese preferido que me apuñalasen por la espalda en aquel momento, era un dolor incalculable .

a herida ya está abierta y se que será dificil decicatrizar, yo intentando autoconvencerme de que no pasa nada, me estoy jodiendo más. Este miercoles cuando valla con ella al cine (es una escusa para habar seriamente) os comentaré el posiblemente último episodio de esta historia.

No me importa que no quiera nada conmigo, pero lo que si me importa es que no me deje ser su amigo.
Drew escribió:Ayer por la noche me he dado cuenta de todo, no se que es lo que psa, pero sigue haciendome lo mismo, sigue tratandome como una mierda y pasando de mi cuando se supone que somos amigos muy buenos amigos; mientras, veía como otros amigos permanecían a mi lado todos juntos, nos lo pasamos genial, pero a ella le costaba incluso mirarme a la cara...



Quizás al estar ilusionado con ella no me atrevería decir enamorado porque eso lo verás si tienes la oportunidad y suerte de besarla si es así.

Dado que tu sientes atracción y serenidad al verla insconcientemente esperas de su parte una reciprocidad y si no llega de esa manera te fustras o te sientes apartado, pero es algo normal, no creo que pase de tí si va contigo o queda, simplemente tenéis distintos intereses.

Pero quien sabe, le puedes gustar, pero cada uno tiene sus dotes y maneras, y no todos manifestamos de la misma manera, aún así esto es humo ; ahora.

No se muy bien como explicarlo, solo se que mientras estaba alado suya mirandola sin que ella se hubiese dado cuenta de mi prsencia, sentí una presión en el pecho, que me dolía, y realmente no lapodía quitar, os juro que hubiese preferido que me apuñalasen por la espalda en aquel momento, era un dolor incalculable .


Eso es muy normal :)

a herida ya está abierta y se que será dificil decicatrizar, yo intentando autoconvencerme de que no pasa nada, me estoy jodiendo más. Este miercoles cuando valla con ella al cine (es una escusa para habar seriamente) os comentaré el posiblemente último episodio de esta historia.


No deberías precipitarte y dejarte llevar por la desesperación de que te sientes herido y no ves más salida que explotar, porque los impulsos no son buenos.

Deberías dejar pasar algo más el tiempo e ir conociéndola más a fondo.


No me importa que no quiera nada conmigo, pero lo que si me importa es que no me deje ser su amigo.


No te engañes.
cuando ya te ven como una migo es difícil que pase algo más con ellas [inlove]
Korleone escribió:cuando ya te ven como una migo es difícil que pase algo más con ellas [inlove]


Un amigo. Amigo en su máxima expresión es confidente, comparten, ambos se ayudan, pero cada uno con un camino distionto, y por ello se pierde el interes. Pero siempre puede surgir algo.

Aunque el ser humano es curioso por naturaleza, hay que crear incertidumbre, envolver a la otra persona en sueños, con algo de nebulosa, crear atención y misterio. Lo masticado, lo del día a día no suele atraer pero no dejan de haber parejas que provienen de una gran amistad.

Aunque eso si, no olvidemos la atracción física, muy importante, nos guste o no.
Acabo de volver del cine:
Todo comienza, con un paseo hasta el cine, pausado y a veces violento por los cortantes silencios entre la conversación, poco a poco la cosa se anima, y cogemos soltura, era una noche esplendida, fuimos a cenar y entremos en la sala, entonces fué cuando me di cuenta lo que pasaba, porque ella estaba alado mia y cada vez que nos tocabamos yo sentía algo; eso no es solo amistad.

No puedo engañarme, le comenté lo ocurrid, y me dijo que no se daba cuenta que lo sentía(seguro que seguirá haciendo lo mismo), supongo que tendré que dejar la vida pasar, el problema es que ella no a a esperar conmigo ella va a seguir su camino y cuando tope con otro chico, si no estoy preparado...

Necesito meditar el tema con la almuada en un largo monólogo...

PD: Lo peor de todo son todas esas cosas que pensé y no dije por extreñas fuerzas internas que agarraban mis palabras. Como un te quiero cuando nos despedimos en el portal [snif]
Se acabó por fin, hoy he explotado cuando un "amigo" mio y ella andaban babeando todo el rato.

No puedo seguir así de modo que tengo que segir mi camino, y pensar en ella como una simple amiga que si deverdad es amiga deverá demostrarmelo he intentar contactar conmigo porque está claro que yo no pienso seguir detrás deella como un perro faldero.
Drew escribió:No puedo seguir así de modo que tengo que segir mi camino, y pensar en ella como una simple amiga que si deverdad es amiga deverá demostrarmelo he intentar contactar conmigo porque está claro que yo no pienso seguir detrás deella como un perro faldero.
Pues está bastante claro. Tienes que aprender a olvidar y...

... y decir adiós
como si hubiesen muchas más cosas importantes en la vida.

... y decir adiós
porque no hay cosas más importantes, sólo hay alguien.

... y decir adiós
cuando ese alguien quiere mirar al futuro... y decir adiós.



(ese alguien eres tu, aunque no siempre lo parezca).
30 respuestas