Drew escribió:
A mi, hace ya un año me empezó a gustar una chica, y bueno, me rechazó tantas veces como vidas tiene un gato más o menos; pero poco a poco con el royo de quedar y tal nos fuimos conociendo más y más hasta el punto de que ahora es mi mejor amiga o una de las mejores. El caso es que desde hace un mes cmencé a tomar consejo de una amiga que me decía que para que te haga caso una chica tienes que hacerte el interesante distanciandote un poco de ella. Pese a no tomar n cargo consciente de esta teoría, durante el transcurso del més me fui comportando inconscientemente como un capullo conella y un machito de playa.
Ella se hartó, y me dijo que que estaba pasando, que yo no era así y ahí fué cuando me di cuenta y la lamé pidiendole mil perdones y parece que el asunto está zanjado.
Sin embargo siempre se quejó de que nunca le regalé una rosa (fíjate tu que capricho) y tenía pensado este miercoles, que es cuando la vuelbo a ver al ir a la piscina juntos, comprarle una rosa y regalarsela. ¿Lo que no se ahora es si debería hacerlo o es remober la tierra seca?
Son of Liberty escribió:En el momento que te conviertes en su confidente sin la existencia de un contacto físico previo, significa que eres su amigo. Deberia ser un proceso invertido, en esta lógica es más díficil.
FrutosXP escribió:Ves con tranquilidad, y empieza a mover los peones las demás piezas tenlas en guardia.
Saludos Drew.
En el momento que te conviertes en su confidente sin la existencia de un contacto físico previo, significa que eres su amigo. Deberia ser un proceso invertido, en esta lógica es más díficil.
overmars escribió:Yo tengo un colega con el que siempre hablo estos temas en clave de futbol, espero que sepas descifrar cada metafora
A ver, si hablas demasiado con ella, sabra tus jugadas, y te tendra controlado en el campo, no pisaras su area ni de coña, por lo que tienes que hacer es cada vez que la veas, mover el balon, pim pam pum, como el Barza, y cuando salga un verdadera oportunidad, cuelga el balon al area, que lo rechaza la defensa, pues seguimos presionando, que podemos rematar, pues entonces a ver si ahi suerte y ahi gol
Todo dependera muchas veces de tu hablidad goleadora, si eres un Killer, casi recien empezado el partido podras marcar gol, o si sin embargo tienes problemas para definir, cansa un poco al contrario con mucho centro del campo, y en la segunda parte, empieza a echar el equipo arriba, hasta que veas un fallo en la defensa y padentro
A mi ayer me paso que se me estaba iendo el partido de las manos, y decidi dejar de atacar, y mover la pelota en el centro del campo, se me puso bastante negro el partido, el siguiente encuentro perdere jugadores titulares por expulsion, pero espero que los suplentes lo hagan mejor, cambiare la tactica ya que estaba jugando con mucho ataque 4-3-3 y he pensado jugar con un 3-5-2, prefiro dominar el balon, seguro que me va asi mejor
Un saludo, y ya sabes, mientras quede partido ahi posibilidades
Drew escribió:... como cogiendo mi corazón y pasarlo por un cortacesped.
Drew escribió:Tenias razón, intentaba negarlo, pero teniais razón, está jugando conmigo totalmente, le edí mil perdones le regalé la rosa y me arrastré solo para conseguir una mirada, y ella comenzó a hacer lo que decía que yo hacía.
Y siempre que estamos con tro amigo se pone de mimitos con el apartandome; como cogiendo mi corazón y pasarlo por un cortacesped.
Y ahora estoy en caso, vengo de un partido que perdimos 23-25 (balonmano) y a la salida estube otra vez con ella, aunque como si no estubiera porque me ignoraba.
Ahora tego unas ganas de gritar que me muero, chao chicosme voy a castrelos a gritar y sentarme un rato sobre el cesped.
Tengo miedo, tengo miedo de perder esta amistad.
Drew escribió:Ayer por la noche me he dado cuenta de todo, no se que es lo que psa, pero sigue haciendome lo mismo, sigue tratandome como una mierda y pasando de mi cuando se supone que somos amigos muy buenos amigos; mientras, veía como otros amigos permanecían a mi lado todos juntos, nos lo pasamos genial, pero a ella le costaba incluso mirarme a la cara...
No se muy bien como explicarlo, solo se que mientras estaba alado suya mirandola sin que ella se hubiese dado cuenta de mi prsencia, sentí una presión en el pecho, que me dolía, y realmente no lapodía quitar, os juro que hubiese preferido que me apuñalasen por la espalda en aquel momento, era un dolor incalculable .

a herida ya está abierta y se que será dificil decicatrizar, yo intentando autoconvencerme de que no pasa nada, me estoy jodiendo más. Este miercoles cuando valla con ella al cine (es una escusa para habar seriamente) os comentaré el posiblemente último episodio de esta historia.
No me importa que no quiera nada conmigo, pero lo que si me importa es que no me deje ser su amigo.
Korleone escribió:cuando ya te ven como una migo es difícil que pase algo más con ellas![]()
Pues está bastante claro. Tienes que aprender a olvidar y...Drew escribió:No puedo seguir así de modo que tengo que segir mi camino, y pensar en ella como una simple amiga que si deverdad es amiga deverá demostrarmelo he intentar contactar conmigo porque está claro que yo no pienso seguir detrás deella como un perro faldero.
... y decir adiós
como si hubiesen muchas más cosas importantes en la vida.
... y decir adiós
porque no hay cosas más importantes, sólo hay alguien.
... y decir adiós
cuando ese alguien quiere mirar al futuro... y decir adiós.