KSolid_Snake escribió:Después de años haciendo encuestas de hardware, se han dado cuenta de que la gente ya no usa 4:3 ni pantallas crt
mmiiqquueell escribió:de los procesadores de pago con los juegos X no tiene sentido, todo apunta a que en realidad lo hicieron para que esos juegos no les taparan las ventas de otros juegos
mmiiqquueell escribió:Considero más importante el hecho de que han perdido PayPal como método de pago antes que el cambiar el ancho de la interfaz.
No sé, se está montando algo turbio con VALVe, lo de los procesadores de pago con los juegos X no tiene sentido, todo apunta a que en realidad lo hicieron para que esos juegos no les taparan las ventas de otros juegos, ahora han perdido a PayPal en casi todos los países, donde VALVe dice que PayPal se ha ido sin más y PayPal dice que VALVe les ha cortado el paso sin avisar. De acuerdo a usuarios de reddit, VALVe ya retiro métodos de pago en ciertos países como PayPal y Tarjetas de crédito en favor de usar sus métodos de pago propios con el objetivo de esquivar impuestos, así que no sería de extrañar que esto sea lo mismos. Aunque también hay usuarios que dicen que han preguntando a PayPal y estos sin motivo banearles la cuenta, no sé, muy raro todo esto.
Debido a todo esto, mucha gente está sospechando que la filtración de Half-life X sea cosa de la propia VALVe para atraer a la gente a Steam y tener más trafico/ventas y no me extrañaría.
@Hola Men Puedes poner que te muestre contenido de la comunidad al seleccionar un juego, yo lo tengo desactivado ya que no me interesa ver lo que pone la gente de capturas, artwork y workshop en mi biblioteca, considero que es meter mucha mierda molesta por medio, pero existe la opción (Parámetros, Biblioteca, Desactivar contenido de la comunidad)
@debianero Yo deje de comprar juegos en Steam hace unos años, cuando los cabrones al intentar comprar un juego se quedaron el dinero y luego me demandaron por intento de fraude, peor fue que al contactar con ellos solo sabían decir "es tu banco" y cerraban la incidencia. Mi banco rastreo la transición pero una vez dentro del paraíso fiscal ya no había nada que hacer, así que insistí con VALVe pero ni caso. Hasta que un usuario me dijo a ver si era por el verificador de fondos de VALVe, ya que suele fallarles bastante, contacte nuevamente y tras verificarlo confirmaron que fue eso, me devolvieron el dinero y cancelaron la demanda, luego cerraron la incidencia sin disculparse ni nada. ¿me estas diciendo que no tuvieron cojones a comprobar si fue su servidor de mierda el causante en todo el mes y medio que estuve insistiendo? VALVe no es una santa, entiendo que una empresa solo se preocupa de ganar dinero pero esto es pasarse, encima demanda de fraude por 3€ de nada.
mmiiqquueell escribió:No me esperaba esa reacción, no pretendo desinformar, solo comentaba toda la morralla que leí por reddit.
@Odioregistrarme Steam utiliza un sistema de sugerencias similar al de YT, si juegas a un juego todo lo que te muestra es de temática similar. En mi caso suelo jugar juegos Idle, Clicker, FPS, Terror, etc. Pero por alguna razón a Steam le interesa más el hecho de que haya jugado a Crush Crush (juego que llevo años sin tocar), desde entonces, siempre que miro la tienda, todo lo que me mostraba eran juegos para adultos NSFW, así que todos estos juegos que salen nuevos, que se vuelven virales por un Youtuber o influencer, no me salían, todo lo tapaban estos juegos de mierda NSFW. Ahora que han quitado todos esos juegos, ahora si me salen los juegos de ahora, nuevos y virales. Tales como el Peak, Civilization, Subnautica, CyberBug77, Palworld, Mafia, STALKER, juegos que antes no me salían ni recargando millones de veces a menos que los buscara manualmente y si, tengo cientos de juegos en ignorados de ese tipo (NSFW) pero ni así dejaban de salir.
@SuperPadLand @LorK @Notarioh
Están las tarjetas de regalo de 5 a 100 que puedes comprar online y en supermercados, ¿eso no cuenta?, cuando empece a comprar en Steam usaba estas tarjetas.
De foras formas, ya hace tiempo que los procesadores de pago están censurando contenido NSFW de todas partes, era de esperarse que afectaría a los juegos tarde o temprano, por una parte me parece bien ya que no tengo que lidiar con toda esa mierda que me salia en Steam, pero por otro, nos están quitando la libertad de acceder al contenido que queramos, aunque en este caso eran juegos basura.
mmiiqquueell escribió:No me esperaba esa reacción, no pretendo desinformar, solo comentaba toda la morralla que leí por reddit.
@Odioregistrarme Steam utiliza un sistema de sugerencias similar al de YT, si juegas a un juego todo lo que te muestra es de temática similar. En mi caso suelo jugar juegos Idle, Clicker, FPS, Terror, etc. Pero por alguna razón a Steam le interesa más el hecho de que haya jugado a Crush Crush (juego que llevo años sin tocar), desde entonces, siempre que miro la tienda, todo lo que me mostraba eran juegos para adultos NSFW, así que todos estos juegos que salen nuevos, que se vuelven virales por un Youtuber o influencer, no me salían, todo lo tapaban estos juegos de mierda NSFW. Ahora que han quitado todos esos juegos, ahora si me salen los juegos de ahora, nuevos y virales. Tales como el Peak, Civilization, Subnautica, CyberBug77, Palworld, Mafia, STALKER, juegos que antes no me salían ni recargando millones de veces a menos que los buscara manualmente y si, tengo cientos de juegos en ignorados de ese tipo (NSFW) pero ni así dejaban de salir.
Están las tarjetas de regalo de 5 a 100 que puedes comprar online y en supermercados, ¿eso no cuenta?, cuando empece a comprar en Steam usaba estas tarjetas.
De foras formas, ya hace tiempo que los procesadores de pago están censurando contenido NSFW de todas partes, era de esperarse que afectaría a los juegos tarde o temprano, por una parte me parece bien ya que no tengo que lidiar con toda esa mierda que me salia en Steam, pero por otro, nos están quitando la libertad de acceder al contenido que queramos, aunque en este caso eran juegos basura.
mmiiqquueell escribió:Steam utiliza un sistema de sugerencias similar al de YT, si juegas a un juego todo lo que te muestra es de temática similar. En mi caso suelo jugar juegos Idle, Clicker, FPS, Terror, etc. Pero por alguna razón a Steam le interesa más el hecho de que haya jugado a Crush Crush (juego que llevo años sin tocar), desde entonces, siempre que miro la tienda, todo lo que me mostraba eran juegos para adultos NSFW, así que todos estos juegos que salen nuevos, que se vuelven virales por un Youtuber o influencer, no me salían, todo lo tapaban estos juegos de mierda NSFW. Ahora que han quitado todos esos juegos, ahora si me salen los juegos de ahora, nuevos y virales. Tales como el Peak, Civilization, Subnautica, CyberBug77, Palworld, Mafia, STALKER, juegos que antes no me salían ni recargando millones de veces a menos que los buscara manualmente y si, tengo cientos de juegos en ignorados de ese tipo (NSFW) pero ni así dejaban de salir.