Cambios en mi PC?

Wenas haber me gustaria convertir esto en un "pepino" con unos 600 €

PIV 2,5 ghz
Placa: ABIT AI7
Memoria: 1GB 2 memorias warras xD
Una fuente 450W Levicom
hd Seagate de 80GB IDE....

Weno yo en el tema de hard poko -_-' asi que pido algunas opiniones y tal
Megustaria pasarme a AMD ya que dicen que da ams rendimiento lo que a mi lo k me interesa es que vaya rapido y como las balas y alguna tarjeta PCIe.
Yo tenia pensado:
AMD 3700+ SAN DIEGO
MSI neo4 platinum
6600 de Leadtek
Y unas memorias GEIL DDR400.Si tdod esto va x los 700€...
Acias!
Pues tienes un PC majo, no veo la necesidad de ampliar nada. Memoria tienes de sobra, micro también y la gráfica no dices cual tienes. Si tienes una gráfica malucha pues me pillaría una gráfica nueva pero yo no cambiaría nada más.

Salu2
Tengo unaa 9800 PRO. Weno si neceisdad no creo, lo que yo creo que con 600 € "algo" podria mejorar y tal...es capricho mio xDD.Ademas mi ermano sa comprao uno mejor ¬¬
Por estos lares, te van a recomendar un AMD. Yo voy contracorriente y soy del lado oscuro, como dicen por aquí a los Inteleros. He hablado con más de uno que ha sido de Intel y por recomendación de la gente de este foro se han pasado a AMD. Resultado, más de uno, dice que ha sido una decisión errónea. Las razones, pues que con los AMD, según en que situaciones, petardeaban cuando con los INTEL ejecutaba los programas sin despeinarse. Esto es gracias al HT de los Pentium, ya que en el entorno multitarea pues se mueven como pez en el agua.

El mayor inconveniente que te van a dar para que no te compres un Intel, además de su amor ciego, por no decir otra cosa aún peor es que los últimos pentium con núcleo prescott se calientan un huevo. Esto es verdad, pero nada que no se solucione con una buena refrigeración, como son los disipadores de ZALMAN o SILENTX.

De placas mejor me abstengo de aconsejarte porque desde que me compré mi P4 2600 estoy totalmente desconectado, pero si estás con INTEL sigue con INTEL, ese es mi consejo.

En cuanto al tema gráfico pues puedes optar por una Nvidia 6800GT. Ahora están tiradas de precio. Puedes encontrarlas desde los 260€, cuando hace 6 meses costaban 450€. Con un poco de overlock tienes una ULTRA que a la espera de que estén a la venta las nuevas GTX 7800 de Nvdiia tendrás lo más potente en gráficos.

En cuanto a la memoria pues la memoria que has puesto está bien.

Salu2
Weno ami la verda que con INTEL me va como una patata el pc aunke sean 2'5 ghz pero si em va como uan patata sea formateado o sin formatear...asi k nose,pense que con amd la cosa cambairia y tl..y de placa base pos me parece ami que la AI7 sa kedao un pelin anitcuada..En todo caso em mirare los intel cual em recomeindas?
pos yo he probao p4 con HT y me han dejao mucho, mucho q desear despues probe un a64 skt 754 y me sorprendio bastante, y ya piye a64 skt 939 y ya la bomba, enamorao de AMD y propio es el 1º q tengo antes siempre intel, pero me pase del lado oscuro al lado rapido.
yo tampoco cambiaba de pc contando lo q tienes ya. te tiene q ir todo bien.
Yo estoy canso de usar ambos sistemas , P4 con HT y AMD64 , y he de decir q el HT no es la panacea tampoco , en cuanto el procesador alcanza el 100% de carga se jiña como todos , lo q hace el HT es repartir mejor las tareas cuando abres muchas , pero eso q oigo de si ripear dos pelis a la vez....perdona q me ria , si tu das prioridad alta a la compresion de video la CPU no da para mas , y si pones a ripear o editar dos peliculas a la vez... te tardara exactamente el doble , como si ripeas primero una y luego otra , yo con un AMD64 3700 San Diego no he tenido ningun problema en aplicaciones normales de multitarea , porque cuando obligas a la CPU a trabajar a tope se jiña si quieres hacer otra cosa tengas HT o no , y lo tengo mas q comprobado.... antes estaba con el overnet mientras grababa una peli con el nero en DVD y navegando y ya se estaba acojonando el PC , esto con un P4 con HT , mientras hace poco he tenido el AMD64 San Diego haciendo lo mismo y ni se despeinaba

Yo personalmente no me cambiaria de grafica para pillar una 6600GT teniendo una 9800 pro , ya q el cambio seria muy poco , yo directamente me pillaba una MSI K8N Neo2 Platinum y un San Diego 3700+ , con lo q te sobra , pues unas buenas memos como las GEil q comentas [oki]

saludos
ThePredator escribió:Yo personalmente no me cambiaria de grafica para pillar una 6600GT teniendo una 9800 pro

creo q hablabamos de 6800gt
y lo de cambiar el pc, hombre si es mucho capricho...o demasiado exigente, sino yo ahorraba mas y cuando se desfase ese un poco pos ya si voy a x un pepinazo
Hola, estoy con ThePredator, yo no cambia la grafica (aun) tienes pc para rato, pero si quieres un pepino pues una Ati X850, pero eso solo casi se come los 600, si lo que quieres es subir todo pues dos hd iguales (dos maxtor 160 gb) + una controladora raid adaptec y veras una mejora de rendimiento, vende esas memos y pon unas geil guapas.

Salu2
Ok mas o menos tenia pensao lo que comento predator,pero me aorrare lo de la grafica porque si no se nota mucho...
Lo que no entiendo que decis que tenog de sobra y el pc pa abirme una caprtea tarda un siglo xDDD y a poner un juego ya ni te digo o pa instalar juegos tmb tarda medio siglo :S aber si el amd es la panacea xD
Bueno yo tengo uno de los p4 nuevos y grabando, escuchando musica y jugando al unreal tournade y aguanta bien, pero no suelo hacerlo.
Pero mejor comprate el sandiego 3700+ con la msi neo2 con 1gb o 2gb en dual chanel, si vas justo de espacio tambien podrias comprar un hd nuevo sata.

Salu2
Weno pos e tao mirando i en vez de comrparm la grafica me comrpar el hd sata que me hace falta y cojere la neo 2.
Aora, notare diferncia cone ste pc al que tengo aora o no notare nada...?
Ifrit00 escribió:Weno pos e tao mirando i en vez de comrparm la grafica me comrpar el hd sata que me hace falta y cojere la neo 2.
Aora, notare diferncia cone ste pc al que tengo aora o no notare nada...?

q si se nota de diferencia un P4 2,5Ghz (supongo q sera un 2,4Ghz) y una abit AI7 a un San Diego 3700+ y una MSI K8N Neo2 Platinum?...........

abismal xD , ya veras q diferencia en todo , y en los juegos tb por supuesto :)

saludos
12 respuestas