Cambios en las series Thief y Deus Ex

1Up ha tenido la oportunidad de charlar con Rob Dyer, CEO de EIDOS, sobre el presente y futuro de la compañía británica.

En la entrevista, Dyer comenta que habrá nuevos juegos de las series Thief y Deus Ex, pero que ambas franquicias serán "modernizadas" como forma de hacerlas más apetecibles al público tras las escasas ventas de los últimos juegos. En concreto parece ser que Thief podría perder su característica ambientación medieval, un giro completamente radical e inesperado que levantará más de una ceja entre sus seguidores.

Gracias a NippleMan por el aviso.
Viva el destrozar juegazos, para atraer a las masas...
Uiuiuiui... cambios para atraer al publico. Espero que sea innovando, sino me veo un Thief multiplayer de Ladrones contra Policias (Counter Thief)

A esperar toca!

Saludos
Kkwet
Y no se les ha ocurrido a estos "monstruos" de la imaginación,sacar nuevos juegos ,y no reventar los buenos juegos [enfado1]
Vamos, que prefieren machacar las sagas para que los nuevos gamers que solo tienen cerebro para juegos facilones. De puta madre [noop]

¿Donde quedaron aquellos juegos en los que hacia falta usar el coco y no ir todo el rato por escenarios repetitivos y haciendo todo el rato lo mismo?
Joder, joder, como le gusta a la gente quejarse por quejarse... :)

A ver, digo yo, segun se entiende en la noticia, van a modificar y modernizar los juegos mencionados xq no tienen la acogida esperada. Traduccion -> No se han comido un colin en las ventas, y esto hace pensar dos cosas... o que no hay una comunidad tan grande de gamers como para respetar el modo de juego, o que la tan grande comunidad de gamers para estos juegos prefiere copiar y piratear sus adoradas sagas en lugar de dejarse los euros, cosa que no voy a criticar, pero que de ser cierta, perderian el derecho a la "pataleta" por dicho cambio.

Pensad que una empresa de videojuegos es, al fin y al cabo, una empresa, y si tiene un producto que no vende como debiera, aunque con un cambio perjudique a los pocos seguidores que tiene, se arriesga a cambiar de cara a los posibles nuevos seguidores que consiga con el cambio.

Lo dicho, si tanto gustaba la saga, haberse dejado los billetes en lugar de tanta copia :D :D :D

Un saludo y que nadie se sienta ofendido, que no es la intencion
SeeknDeStRoY escribió:Pensad que una empresa de videojuegos es, al fin y al cabo, una empresa, y si tiene un producto que no vende como debiera, aunque con un cambio perjudique a los pocos seguidores que tiene, se arriesga a cambiar de cara a los posibles nuevos seguidores que consiga con el cambio.

Lo dicho, si tanto gustaba la saga, haberse dejado los billetes en lugar de tanta copia :D :D :D

Un saludo y que nadie se sienta ofendido, que no es la intencion

Más que de acuerdo con eso. Muchos aún se creen que las compañías de videojuegos existen para "hacer sus sueños realidad", cuando lo que buscan es, ni más ni menos, forrarse como cualquier hijo de vecino. Si una serie ya no es rentable, me parece perfecto que se la carguen si quieren con tal de llegar a más gente. Si no te gusta el cambio, es tan sencillo como no comprar el juego -yo no cambio mi Sonic 2 por el Heroes, por ejemplo-.

Ahora bien, en estos casos en concreto, no sé yo si la palabra sería "modernizar". A lo mejor habría que aumentar la calidad en lugar de andarse con milongas que al fin y al cabo serían más cambios estéticos (si Thief se trasladase al futuro, por ejemplo) que otra cosa. Pero como los expertos de marketing son ellos...
juas que gracia , "modernizar" estas dos sagas,no se suponia que esto era lo que habian hecho ahora para adaptarlas a consola , cosa que proboco las iras de los usuarios de pc, por que coño no las dejan como estaban antes y se dejan de tocar los huevos, por cierto lo de que el thief podria perder su ambientacion medieval es aun mas gracioso que lo anterior, puestos a joder un saga hagamoslo bien no?.
un saludo
Yo pienso que con thief la tendencia mas normal es adaptarlo a la epoca actual, pero que con ello perderia totalmente la caracteristica que lo puede diferenciar de otros juegos de infiltracion (o no, todo seria verlo) pero que a lo mejor ambientarlo en los 60 no estaria tan mal... claro que despues lo compararian con Mafia.. :D :D

Bueno, pensandolo friamente creo que es mas dificil "reflotar" un titulo que sacar uno nuevo, aunque en el lenguaje del dinero, supongo que les sera mas sencillo modificar el concepto de algun juego que rehacerlo desde 0.

Sea lo que sea, sigo diciendo que la mejor manera de apoyar un producto es pagar por el :P :P

Un saludo
Akunoko escribió:Viva el destrozar juegazos, para atraer a las masas...


Nisiquiera eso, solo dinero

f
Pero es un ciclo, sino se vende no se hace mas y si no se "comercializa" tampoco fdsfafsdf
En concreto parece ser que Thief podría perder su característica ambientación medieval, un giro completamente radical e inesperado que levantará más de una ceja entre sus seguidores.
Una ceja??? y una escopeta tambien!!! porque es para pegarles dos tiros!!!

El Thief en otra época... no es Thief!!!!!

T__Tx mi juego favorito (el 3 me lo compro el sábado... al 1 sigo jugando hoy en día... desde hace casi 4 o 5 años)... me encantaba la ambientación: medievo con tecnología.

Santa Rita Rita.... que no nos destrocen el juego...
Mejor dejarlo todo como está, ¿no? Evitemos los cambios y las novedades, conservemos el mismo planteamiento y la misma mecánica en unas series que al final sólo se diferenciarán entre sí por un dígito o un latiguillo en el título. Si el juego no funciona... hagamos otro igual esperando que la gente cambie repentinamente sus preferencias, o que hagan una película que mejore su aceptación entre el público.

¡Vamos, hombre! Si un juego no acaba de funcionar como se quisiera, se hace lo posible por mejorarlo, por hacerlo asequible para el público.

Sólo espero que esos cambios no vayan dirigidos a convertir a dichos juegos en un par de FPS's del montónn, porque es lo que me estoy temiendo.

Saludos.
Espero que no jodan mas el Deus EX......Y el Thief tampoco....

Kiza se refieran en lo de cambios a realizar el juego para pc, no para XBOX y luego pasarlo a pc (notandose un rendimiento pesimo...)
y como piensan "actualizar" el Deus Ex?
estos estan como una puta verga asi de claro
lo ke ai ke leer [tomaaa]


salu2
13 respuestas