Cambios en las ediciones de Destiny: El Rey de los Poseídos

Destiny, el superventas de Bungie, ha sido protagonista los últimos días de una pequeña saga online ocasionada por la particular forma de distribución de su próxima expansión, El Rey de los Poseídos, y complicada por la conflictiva entrevista concedida a Eurogamer por su director creativo Luke Smith.


La situación se hace un poco más confusa de seguir de lo necesario debido a la variedad de formas de adquirir la nueva expansión, junto con la no disponibilidad de precios definitivos en euros en la web oficial, pero podríamos resumirla con los siguientes puntos (usando los precios oficiales en dólares por consistencia):

  • Cuando la tercera expansión de Destiny fue anunciada, su distribuidora Activision explicó que se podría adquirir como descarga digital para los poseedores del título original y sus dos primeras expansiones, por $40.
  • La "edición legendaria" física estaría disponible por $60, incluyendo el juego original y las tres expansiones (las dos primeras siguen a la venta por $20 de forma individual o $35 en conjunto).
  • La edición coleccionista de El Rey de los Poseídos incluiría el juego y las tres expansiones, junto con varios objetos coleccionables, una caja metálica y nueve contenidos adicionales para el juego, los cuales sólo estarían disponibles de esta forma (animaciones de victoria y objetos exóticos de clase), todo por $80. La versión digital de esta edición figura en la página oficial también al mismo precio, aunque lógicamente no incluye los objetos coleccionables.
  • Muchos usuarios y periodistas expresaron su desilusión por una política de precios que obliga a los jugadores que han realizado ya el importante desembolso del juego y sus dos primeras expansiones a pagar $40 por un contenido que los recién llegados pueden conseguir por sólo $60 junto a todo el original.
  • Adicionalmente, conseguir el contenido exclusivo de la edición coleccionista de la expansión obligaría a los seguidores más fieles de la saga (probablemente los más inclinados a apreciarlo) a comprar de nuevo el juego y sus dos primeras expansiones.
  • El director creativo concedió una entrevista a Eurogamer en la que de forma no demasiado correcta justificaba la política de precios escogida, en base entre otras ideas a que las experiencias vividas por los primeros jugadores tenían un valor añadido imposible de alcanzar para los nuevos.
  • Ante las quejas recibidas, Luke Smith se disculpó por sus palabras, y en Activision/Bungie han decidido que el contenido digital exclusivo de la edición coleccionista de la expansión podrá ser adquirido de forma independiente por $20, por lo que los jugadores podrán tenerlo independientemente de la forma en la que lleguen a adquirir El Rey de los Poseídos.
  • Respecto a los jugadores más veteranos, se decidió recompensarlos con un vehículo, un emblema y un shader de armadura, que serán exclusivos para ellos. La forma de determinar la veteranía será el contar con un personaje de nivel 30 o el haber comprado y completado las dos primeras expansiones.

Imagen
El contenido originalmente exclusivo de la edición coleccionista

En Bungie y Activision han prometido detallar más estos cambios en el futuro, actualizar las webs de compra para reflejarlos y encargarse de compensar a los que ya hayan adquirido la expansión. En España deberemos esperar aún a que se confirmen los precios de todas estas ediciones, así como cualquier otro cambio. El lanzamiento está previsto para el 15 de septiembre.

Imagen
La recompensa para los jugadores veteranos

En noticias relacionadas, la desarrolladora de Dying Light parodiaba ayer la campaña de Activision en colaboración con Red Bull que añade contenido exclusivo a los compradores de un lote limitado de la bebida energética. Luke Smith ha confirmado también que las misiones con exclusiva temporal de PlayStation "El Palacio de Polvo" y "La mente inmortal" llegarán a todas las plataformas en forma de remix en otoño.

Imagen
¿Oportunista? puede ser ¿divertido? vosotros diréis :)
Es el momento de hacerme con una copia, nunca suelo comrpar unjuego en su salida, por estos motivos!!!
Madre mía, pero no se supone que las expansiones están incluidas en los pases de temporada? ahora hay que apechugar de nuevo? u_u
arleyv escribió:Es el momento de hacerme con una copia, nunca suelo comrpar unjuego en su salida, por estos motivos!!!


Yo hago lo mismo, lo malo muchas veces en estos shooter es las mañas o caspas que tienen los primeros jugadores, yo al menos este tipo de juegos renuncie hace tiempo, ahora espero el gow, que la verdad hay menos truco por que cod destiny halo y parecidos ya están corruptos es imposible echar una partida sin que la gente no use trucos que desvirtúan el juego
ArielArashi escribió:Madre mía, pero no se supone que las expansiones están incluidas en los pases de temporada? ahora hay que apechugar de nuevo? u_u


Esta es la grande, asi que no. Esto ya estaba en el contrato que se filtro de Bungie con Activision, primero venia Destiny, luego dos miniexpansiones con pase de temporada y luego The Taken King. Por ahora se esta cumpliendo a rajatabla.
¿Pero aún hay gente que juega a semejante basura?
A ver quien es el guapo que les vuelve a comprar el mas que rumoreado Destiny 2 el proximo año en la salida...
Joer pues fíjate que yo estaba pensando en darle otra oportunidad al destiny...

Pero entre estas cosas y que ha salido el planetside2 para ps4...no se yo si va a quedarse mucho tiempo en mi estanteria xD
alvarions escribió:¿Pero aún hay gente que juega a semejante basura?


xD cada vez menos
Apuesto a que dentro de dos semanas cambiaran el precio, porque incluso con la "aclaracion" es un agravio para el que compro el juego el año pasado y pago encima por el pase de temporada. Vamos que algo me dice que Destiny podria sufrir en los proximos dos meses algo parecido a Evolve, un juego con buenas ideas pero que su distribuidora la jodio por avaricia
40 pavos por la tercera expansión, y el juego completo 60 ? Menuda forma de tratar a los que lo compraron de salida.

Les estas diciendo, "cuando salga destiny 2, esperate a la edición final para comprarlo, o te doy por c*l*"
Este estudio es otro que se esta columpiando con las expansiones y los precios pero bien, veamos el que pillo la Destiny Digital Guardian Edition o alguna de las ediciones especiales que se fueron a 100€, ahora si quiere seguir jugando a la nueva expansión tenia que pagar otros 40€, pero como se ha montado la de dios en internet "solo" tiene que pagar 20€ mas, una ganga oiga!
Esto ya llega a puntos surrealistas.
Esta muy bien que le quieran dar vida al juego con contenido, pero no de esta manera.
Al final un fan de esta IP que se lo compra de salida y quiere todas las expansiones, se está dejando un verdadero dineral.
Yo me compre la edición limitada en una oferta de Zavvi, y sinceramente no suelto un duro mas por este juego.

Si sale la segunda parte, estoy por seguro que tardaré mucho tiempo en pillar alguna edición, porque entre esto, el pase de temporada de BAK, y todo lo que tiene que llegar.....
Yo ya me dejé mis 100€ pillandolo de salida, me parece un robo dar otros 40 ahora
En serio tanta complicación para una expansión?
Pagar 40 dolares donde lo mas lógico es que pesquen mapas de martes y cambien el punto de inicio. Quisas la raid sea lo mas llamativo, pero el PVP no es un motivo para comprarlo, menos si pensamos que le juntamos 20 dolares y podemos comprar el Star Wars Battlefront . [pos eso]
sinized escribió:Yo ya me dejé mis 100€ pillandolo de salida, me parece un robo dar otros 40 ahora


Pues ya es raro que esos 100 no te parecieran un robo...
Manint escribió:
sinized escribió:Yo ya me dejé mis 100€ pillandolo de salida, me parece un robo dar otros 40 ahora


Pues ya es raro que esos 100 no te parecieran un robo...

Es lo que tiene el hype [+risas]
si he entendido bien, te sale igual de precio comprar la expansión y el "contenido exclusivo" que la version esta nueva con todo? [mad]

de aqui a un año (o menos), es un destierto la torre de los guardianes

en la ultima expansion en 24h la mitad de jugadores ya estaban en lvl maximo [+risas]
Esta gente no tiene vergüenza ya, anda y que se lo metan donde les quepa.
A esperar Nomansky y ya está.
No se como puede haber jugando gente todavia a semejante mierda repetitiva,nueva expansion y no se habran dignado ni de cambiar a los enemigos,pintan la skin y ale.Como esten asi los 10 años que dijeron que duraria este

bodrio....en fin,la industria del videojuego hace mucho que no es lo que era.
A ver...la gente que entra a decir que si seguimos jugando a esto....no tienen otra cosa mejor que hacer ...Es decir....yo por poner un ejemplo no veo una noticia de pokemon y entro a decir q qué hace la gente jugando a esto....en fin esa clase de respuestas ya dice mucho de vosotros mismos ;).
Por otro lado...y sin entrar en polémicas de precios (cosa q no me qda muy claro....al final son 40€ o 20€ la expansión?)... aquellos que criticais tanto Destiny os digo q no habreis jugado mucho (por decirlo bien). El juego al menos a los que nos gusta nos ha dado en torno a 400 horas de juego, con una jugabilidad brutal made in bungie, con infinidad de posibilidades, pvp y pve perfectamente integrados, es el mejor juego social hasta la fecha en consola etc etc Obviamente tb tiene defectos por poner alguno historia mal argumentada, bugs por doquier....etc etc....pero en general ES UN JUEGAZO COMO LA COPA DE UN PINO.
Habeis llegado a mercurio alguno de los que tanto criticáis esto? Pocos juegos te ofrecen partidas online a tal nivel competitivo (y eso q el pvp no es su fuerte)...
moiky está baneado del subforo por "troll"
Yo lo que hago y que todos deverian de hacer es que cuando consigan o compren un juego, jugarlo hasta donde llegue si despues tiran una expancion no comprarla bajo ningun motivo porque gracias a eso es que estas companias abusan con los jugadores

no permitamos que nadie compre estas expanciones y que si salen expanciones que las den gratis ya fue suficiente

es como Super Mario Bros 1 ese se jugaba y venia completo y todos nos divertiamos

en fin, deveriamos de hacer a un lado todo lo que sea de expancion y asi se lo pensarian 2 veces querer hacer lo que quieran con nosotros
Menudo batiburrillo que se traen... xD Conmigo que no cuenten... XD
Seniko escribió:A ver...la gente que entra a decir que si seguimos jugando a esto....no tienen otra cosa mejor que hacer ...Es decir....yo por poner un ejemplo no veo una noticia de pokemon y entro a decir q qué hace la gente jugando a esto....en fin esa clase de respuestas ya dice mucho de vosotros mismos ;).
Por otro lado...y sin entrar en polémicas de precios (cosa q no me qda muy claro....al final son 40€ o 20€ la expansión?)... aquellos que criticais tanto Destiny os digo q no habreis jugado mucho (por decirlo bien). El juego al menos a los que nos gusta nos ha dado en torno a 400 horas de juego, con una jugabilidad brutal made in bungie, con infinidad de posibilidades, pvp y pve perfectamente integrados, es el mejor juego social hasta la fecha en consola etc etc Obviamente tb tiene defectos por poner alguno historia mal argumentada, bugs por doquier....etc etc....pero en general ES UN JUEGAZO COMO LA COPA DE UN PINO.
Habeis llegado a mercurio alguno de los que tanto criticáis esto? Pocos juegos te ofrecen partidas online a tal nivel competitivo (y eso q el pvp no es su fuerte)...

la expansión cuesta 40$, los grandes y enormes extras que eran exclusivos de esa versión GOTY son los que valen 20$... asco de compañias y gente que hace posible estos robos
Seniko escribió:A ver...la gente que entra a decir que si seguimos jugando a esto....no tienen otra cosa mejor que hacer ...Es decir....yo por poner un ejemplo no veo una noticia de pokemon y entro a decir q qué hace la gente jugando a esto....en fin esa clase de respuestas ya dice mucho de vosotros mismos ;).
Por otro lado...y sin entrar en polémicas de precios (cosa q no me qda muy claro....al final son 40€ o 20€ la expansión?)... aquellos que criticais tanto Destiny os digo q no habreis jugado mucho (por decirlo bien). El juego al menos a los que nos gusta nos ha dado en torno a 400 horas de juego, con una jugabilidad brutal made in bungie, con infinidad de posibilidades, pvp y pve perfectamente integrados, es el mejor juego social hasta la fecha en consola etc etc Obviamente tb tiene defectos por poner alguno historia mal argumentada, bugs por doquier....etc etc....pero en general ES UN JUEGAZO COMO LA COPA DE UN PINO.
Habeis llegado a mercurio alguno de los que tanto criticáis esto? Pocos juegos te ofrecen partidas online a tal nivel competitivo (y eso q el pvp no es su fuerte)...

Yo juego a diario al juego, y me siento en la obligación de decir que lo que están haciendo ahora es un atraco!
Es un buen juego, pero ni mucho menos como la copa de un pino, en patrullas de 3 , ayer mismo en el presidio lagazos de 2 segundos ( disparar y que mueran después de darse un buen paseo), en skolas 2 veces nos morimos en el momento de desactivar minas, porque el juego le dio la gana. El PVP es de risa, va como el PUTO CULO! Ponen un modo competitivo que tiene una recompensa con 9 victorias seguidas, y cuando no te hecha el juego, te encuentras players inmortales (no es exageración) 3 cohetes y no le baja ni el escudo? El balanceo de las armas?? Cada vez que lo tocan destrozan mas el juego, han perdido el norte estos señores
Pues yo soy gamer de halo hasta el fin,se podria decir que influyo en mi vida y tal pero creo que eso no importa.En fin,el hecho de que Bungie sacara un juego,(al margen de Halo)me hizo creer por un momento que seria algo como Halo o mas y reserve la edicion que venia con los dos dlc,creyendo que un estudio responsable de un juego que me encanto lo volveria a conseguir.El primer mes estuvo bien hasta llegue a defenderlo diciendo que mejoraria y tal.Cuando dijeron que sacarian nuevo contenido me alegre tenia las dos "retardaciones" y crei que lo que vendria despues seria mejor pero cuando anunciaron que iba a tener que pagar 40€ luego 20€ dije que la compañia que me habia hecho pasar tan buenos momentos me traiciono.Esta claro que es un buen juego no esta mal,lo que pasa es que pague 100 por 1 juego y no era un juego era un saca cuartos y lo primero que hice fue borrar ese juego y no jugar mas al destiny.Sinceramente paso de reservar una version alpha,para terminar pagando por una beta y que me pida mas dinero por jugar una demo mas adelante.La verdad es que jugando una demo lo unico que se puede hacer es jugar y rejugar el mismo juego buscando cosas intentando hacerlo en el mejor tiempo jugando con mas dificultad consiguiendo objetos etc,y Destiny es igual no hay una historia en un juego que ya deberia tener una historia,al menos un hilo argumentativo claro y conciso,no hay una jugabilidad adecuada me refiero a las raids se que se puede pedir ayuda y cuesta y tal pero hasta el encargado del juego dijo que fue una mala idea lo de la raid para 6,y sigo sin entender por que no hacen algo al respecto,las cosas que se consiguen en las misiones son siempre las mismas enagramas verdes y azules hasta la saciedad misiones contratos asaltos etc todo en las mismas localizaciones con las mismos objetivos y siempre lo mismo con un aumento de dificultad que no permite jugar a uno solo.En definitiva el hecho de que rebajen la siguiente expansion en 20€ o lo que sea me hace creer que esos 20€ los van a recuperar en las siguientes "contenciones".Yo he pagado 100€ por una demo le he hechado muchas horas a una demo y sacan una expansion ¿ya estoy pagando 120 ? Y el dia de mañana cuanto sera el precio final ¿250 quizas? ¿ 300 tal vez? Por lo menos si fuera un juego completo al menos sabria que he pagado mucho dinero por un juego pero es que no es un juego.Se que un juego se devalua y con el paso del tiempo pasa a ser "platinum" pero es que es una paradoja no es un juego completo y a la vez el juego esta dentro,por supuesto que cada quien puede hacer lo que quiera con su dinero y si no me gusta pues que ya no lo juegue,lo se y creo que ya lo hago,tan solo expongo un punto de vista de una forma educada y adecuada con esto no quiero ni ofender ni molestar a nadie y si es asi pido disculpas por lo sucedido.
xenosaga escribió:Pues yo soy gamer de halo hasta el fin,se podria decir que influyo en mi vida y tal pero creo que eso no importa.En fin,el hecho de que Bungie sacara un juego,(al margen de Halo)me hizo creer por un momento que seria algo como Halo o mas y reserve la edicion que venia con los dos dlc,creyendo que un estudio responsable de un juego que me encanto lo volveria a conseguir.El primer mes estuvo bien hasta llegue a defenderlo diciendo que mejoraria y tal.Cuando dijeron que sacarian nuevo contenido me alegre tenia las dos "retardaciones" y crei que lo que vendria despues seria mejor pero cuando anunciaron que iba a tener que pagar 40€ luego 20€ dije que la compañia que me habia hecho pasar tan buenos momentos me traiciono.Esta claro que es un buen juego no esta mal,lo que pasa es que pague 100 por 1 juego y no era un juego era un saca cuartos y lo primero que hice fue borrar ese juego y no jugar mas al destiny.Sinceramente paso de reservar una version alpha,para terminar pagando por una beta y que me pida mas dinero por jugar una demo mas adelante.La verdad es que jugando una demo lo unico que se puede hacer es jugar y rejugar el mismo juego buscando cosas intentando hacerlo en el mejor tiempo jugando con mas dificultad consiguiendo objetos etc,y Destiny es igual no hay una historia en un juego que ya deberia tener una historia,al menos un hilo argumentativo claro y conciso,no hay una jugabilidad adecuada me refiero a las raids se que se puede pedir ayuda y cuesta y tal pero hasta el encargado del juego dijo que fue una mala idea lo de la raid para 6,y sigo sin entender por que no hacen algo al respecto,las cosas que se consiguen en las misiones son siempre las mismas enagramas verdes y azules hasta la saciedad misiones contratos asaltos etc todo en las mismas localizaciones con las mismos objetivos y siempre lo mismo con un aumento de dificultad que no permite jugar a uno solo.En definitiva el hecho de que rebajen la siguiente expansion en 20€ o lo que sea me hace creer que esos 20€ los van a recuperar en las siguientes "contenciones".Yo he pagado 100€ por una demo le he hechado muchas horas a una demo y sacan una expansion ¿ya estoy pagando 120 ? Y el dia de mañana cuanto sera el precio final ¿250 quizas? ¿ 300 tal vez? Por lo menos si fuera un juego completo al menos sabria que he pagado mucho dinero por un juego pero es que no es un juego.Se que un juego se devalua y con el paso del tiempo pasa a ser "platinum" pero es que es una paradoja no es un juego completo y a la vez el juego esta dentro,por supuesto que cada quien puede hacer lo que quiera con su dinero y si no me gusta pues que ya no lo juegue,lo se y creo que ya lo hago,tan solo expongo un punto de vista de una forma educada y adecuada con esto no quiero ni ofender ni molestar a nadie y si es asi pido disculpas por lo sucedido.

No lo rebajan, es peor! El dlc costara 40€ y por 20€ mas, podrás comprarte los extra que vienen de mas en la nueva edición coleccionista! Total 60€ todo
Claro ellos nunca saldran perdiendo el dlc en teoria cuesta 40€ si bajan a 20€ mas adelante con los extras obligaran a pagar mas ya sea para subir de nivel o para determinados eventos es decir o "actualizas" o no puedes seguir,ademas este dlc no es el ultimo dlc de modo que puede haber 2 o 3 o los que ellos quieran y claro no creo que nos regalen algo y menos aun a aquellas personas que confiaron en ellos desde el principio,quizas nos den un arma que ya la tenemos repetidas o nos dejan hacer una acrobacia en el aire en fin quizas este video pueda resumir lo que nos espera en destiny
http://youtu.be/Qause0z-9tM
Cada vez me alegro más de haber mandado a hacer puñetas este juego, que aparte de repetirse más que el ajoaceite, está mostrando ser un sacacuartos; esperaba algo más de la gente que hizo una obra maestra como Halo, y lo único que se ha visto es un Bungie prostituido por Activision.

Saludos.
Meterle a estas alturas un DLC de 40 pavos a un juego que está ya trillado y quemado es de locos. Pero ya son muchos años en el negocio y saben que siempre hay la suficiente gente que traga y encima da las gracias. Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero lo que han hecho estos de Bungie parece una puta broma de mal gusto.
Devijames escribió:Meterle a estas alturas un DLC de 40 pavos a un juego que está ya trillado y quemado es de locos. Pero ya son muchos años en el negocio y saben que siempre hay la suficiente gente que traga y encima da las gracias. Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero lo que han hecho estos de Bungie parece una puta broma de mal gusto.


Escuchaste de Evolve?? Eso es aun mas irrisorio xD...

TTK Deberia ser, por si misma, una actualizacion gratuita ya que es un gancho para mantener a los jugadores en los que preparan mas "DLCs" y para atraer a nuevos. Si ya pagar por ello me parece mal, hacerlo al doble de un DLC... pufff... y la chingadera ni siquiera sirve si no estas online.
Han cometido el mismo error que Guild wars, en vez de mimar a los jugadores que tienen han decidido putearlos, veremos que pasa cuando los nuevos se cansen tambien
Seniko escribió:
aquellos que criticais tanto Destiny os digo q no habreis jugado mucho (por decirlo bien). El juego al menos a los que nos gusta nos ha dado en torno a 400 horas de juego, con una jugabilidad brutal made in bungie, con infinidad de posibilidades, pvp y pve perfectamente integrados, es el mejor juego social hasta la fecha en consola etc etc Obviamente tb tiene defectos por poner alguno historia mal argumentada, bugs por doquier....etc etc....pero en general ES UN JUEGAZO COMO LA COPA DE UN PINO.
Habeis llegado a mercurio alguno de los que tanto criticáis esto? Pocos juegos te ofrecen partidas online a tal nivel competitivo (y eso q el pvp no es su fuerte)...


Totalmente de acuerdo con lo citado..

Las horas de diversión que me esta dando Destiny rondaran las 600 ,creo que la gente no ha jugado y exprimido este juego con gente online,con su clan y sus chats y demás, aun conozco a gente que a jugado solo, como sin online,quizás llegando a nivel 16 y los escucho despotricar del juego xD

En cuanto a la expansión, pues aun valiendo los 40 , que quizás sean menos, caerá por lo mencionado antes, las risas y diversión que me sigue dando a día hoy merecen valen la pena. TODO sea dicho, en septiembre sale MGSV XD

Y si, bungie lo esta haciendo fatal y aun quedan 9 años mas , por lo menos ya dijeron que los PJs del Destiny serviran para el 2.. [+risas]
Aquí un nivel 31 que sí que ha jugado y piensa que este juego es como el día de la marmota, los contenidos de todos los dlc's han sido un engaño y este nuevo va por el mismo camino. En su próximo juego conmigo que no cuenten...
La verdad es que se ha montado gorda con la entrevista de Luke Smith. La solución que dan es una tomadura de pelo, 20$ por 3 emotes y 6 objetos estéticos. Cuesta lo mismo que una de las expansiones menores, me parece ridículo.
El juego es muy entretenido si se juega con un grupo de amigos. Sin embargo, han tomado una serie de malas decisiones. Dudo mucho que la expansión traiga 2/3 de contenido del juego original. Y seguramente aproveche muchos escenarios de los antiguos. Yo no creo que compre la expansión (al menos a 40$), y es lo que deberíamos hacer la mayoría para que otra vez no nos tomen el pelo.
Un juego que para mi tiene una jugabilidad Excelente y que en ocasiones me da una especie de mono por volver a meterme en sus mundos, el problema es que luego recuerdo como intentaron sangrarme por una mierda de contenido y se me pasa.

Se que soy tonta pero ojala Destinity 2 hicieran las cosas bien desde primer momento, nada de Dlcs abusivos, mejores raids, solucionar fallos en una semana y no en meses (fallo de la munición pesada xD), etc.
Para los verdaderos fans, se que lo apreciareis, pelos como clavos del 12..

https://www.youtube.com/watch?v=G60O6qSrWo8
Buff madre mian en fin que cada cual " siga buscando ser una leyenda" yo me quedo con este video aunque mas que el video me quedo con esta imagen que vale mas que mil palabras,en fin Bungie,muchas gracias por mas de 10 años aventuras de una historia implecable,muchas gracias por una banda sonora inolvidable (el halo theme ) una jugabilida unica para aquel entonces,gracias por un juego y no por una demo y quisera que recapaciten pero tal como van las cosas en fin,fue un gusto haber jugado "un juego".
http://www.youtube.com/watch?v=rbbehCwWJT8

Adjuntos

Destiny no va a funcionar como los otros juegos que van sacando nuevas copias de vez en cuando, si funciona (y de momento les funciona) el método de ir sacando dlc cada cierto tiempo no veremos un destiny 2 jamás... Y yo lo prefiero así y que se convierta en un macrojuego
delphius escribió:Destiny no va a funcionar como los otros juegos que van sacando nuevas copias de vez en cuando, si funciona (y de momento les funciona) el método de ir sacando dlc cada cierto tiempo no veremos un destiny 2 jamás... Y yo lo prefiero así y que se convierta en un macrojuego

Pero sin timar al personal con los precios!
SaaMTricK escribió:
delphius escribió:Destiny no va a funcionar como los otros juegos que van sacando nuevas copias de vez en cuando, si funciona (y de momento les funciona) el método de ir sacando dlc cada cierto tiempo no veremos un destiny 2 jamás... Y yo lo prefiero así y que se convierta en un macrojuego

Pero sin timar al personal con los precios!


Totalmente de acuerdo, con los dos ...y esa idea la podrían exportar al fifa, pagar un juego nuevo cada año por mejoras gráficas inapreciables y 4 fichajes, por dios.
El precio de 40 € me parece excesivo la verdad, luego nos quejamos del Call of Duty y Battlefield y sus pases anuales de 50 pavos...

Llevo con el juego unos meses y soy nivel 33 a punto de 34 (maximo) de cazador y tengo el primer pase de temporada, los cuales creo que fueron caros para lo que ofrecian. En mi opinión el juego tiene estas cosas buenas y malas:

Buenas:

- Una jugabilidad impresionante, el mejor shooter para jugar con gamepad que he visto; modo cooperativo de lo mejorcito que he jugado; un modo PvP bastante entretenido; gran banda sonora; hacer una raid con 5 amigos es una pasada, de las mejores experiencias videojueguiles...

Malas:

- Crisol (modo PvP) con una muy mala equivalencia de armas, todo dios juega con 4 armas chetadas (mitoclasta, predestinador, al principio la regimen suros...); El caparte poder ganar mas de 100 monedas de crisol o vanguardia a la semana, algo echo descaradamente para alargar el juego; El que llegues a nivel 34...y no tengas nada mas que hacer, a bueno si, repetir cada semana el ocaso, presidio, las raid, asalto semanal....una y otra vez para ver si ganas nuevas armaduras o armas, un COÑAZO, me se cada misión de memoria, pero es que ahi no acaba la cosa, puedes tener tres personajes (hechicero, titan y cazador) y para subirlos y desbloquear ciertas partes del juego tienes que hacerte de nuevo la historia (yo he pasado, me quedo con mi cazador), lo que hace entre todas estas cosas que el juego se vuelva de lo mas REPETITIVO, hasta el punto que en cuanto sea 34 aparcare el juego y veré si en un futuro me interesa este nuevo DLC o no, ya que mucho y muy buen contenido tendría que tener para soltar 40 pavos, por ese dinero tienes otros juegos para comprar.
Ojala con Destiny 2 recapaciten y cambien su política....con el Hype que tenía yo con este juego, y el ostión que me dí...(y mira que le eché horas...) pero en cuanto vi cual era el futuro de sus Dlc y la política que llevaban, me lo quité de encima rapidito...una pena
44 respuestas