._sura_ escribió:¿Tienes el pelo más largo que antes? Es que a muchos tíos que tienen poca cantidad y el pelo fino, cuando se lo dejan más largo, al estar el pelo más hacia arriba en vez de peinado hacia delante o atrás, da la impresión de que se ve más cabeza y es sólo por la disposición del pelo.
No entiendo mucho, pero amigos míos que se están quedando calvos se notan mucho pelo caer, y dices que no es tu caso.

dani_el escribió:Yo creo que es normal perder algo de pelo a esas edades, pero de ahi a quedarse calvo de golpe hay un trecho
Yo hace unos tres o cuatro años note algo de eso (con unas entradas de campeonato) y pense que iba a convertirme en una bola de billar, y puede que sea asi.. pero no por el momento. Como que se estabilizo y mi pelo decidio que iba a estar un poco mas atras y un poco menos denso... pero que tampoco pretendia ir a mas.
matranco escribió:Bienvenido a la alopecia areata... que es la que empieza en ciertas zonas de la cabeza aunque no tengas entradas.
En un par de años... calvo. Hazte a la idea.
Por cierto no gastes tu dinero y esfuerzo en productos capilares que no sirven para nada. No hay ninguna fórmula mágica.
Promis escribió:Bueno, me veo obligado a intervenir...![]()
![]()
Los productos para la alopecia (finasteride y minoxidil), puede que a mucha gente no le hagan efecto (los que tienen calvicies serias), pero para la gente que "en teoría" va a quedarse sin pelo más mayor van de puta madre.
Yo mismo, tengo 33 años y una melena bastante larga y bien cuidada (aparte de esto usando aceite de coco), y sólo tengo que tomarme una pastilla al día y echarme el líquido del minoxidil una vez al día también.
En definitiva, un esfuerzo mínimo y voy a conservar el pelo toda la vida, y ningún efecto secundario.
Consulta a un dermatólogo y a ver si hay suerte, en teoría el finasteride es muy eficiente y por mal que te vaya, la mayoría de veces te mantiene el pelo como lo tienes tal cual.
Promis escribió:Bueno, me veo obligado a intervenir...![]()
![]()
Los productos para la alopecia (finasteride y minoxidil), puede que a mucha gente no le hagan efecto (los que tienen calvicies serias), pero para la gente que "en teoría" va a quedarse sin pelo más mayor van de puta madre.
Yo mismo, tengo 33 años y una melena bastante larga y bien cuidada (aparte de esto usando aceite de coco), y sólo tengo que tomarme una pastilla al día y echarme el líquido del minoxidil una vez al día también.
En definitiva, un esfuerzo mínimo y voy a conservar el pelo toda la vida, y ningún efecto secundario.
Consulta a un dermatólogo y a ver si hay suerte, en teoría el finasteride es muy eficiente y por mal que te vaya, la mayoría de veces te mantiene el pelo como lo tienes tal cual.
matranco escribió:Bienvenido a la alopecia areata... que es la que empieza en ciertas zonas de la cabeza aunque no tengas entradas.
En un par de años... calvo. Hazte a la idea.
Por cierto no gastes tu dinero y esfuerzo en productos capilares que no sirven para nada. No hay ninguna fórmula mágica.
Metalhead escribió:

matranco escribió:Promis escribió:Bueno, me veo obligado a intervenir...![]()
![]()
Y como sabes si te quedarias calvo si no lo tomaras? a lo mejor lo tomas para nada.![]()
Otra cosa es que me digas que te estabas quedando calvo y al tomarlo se frenó la caida