Cambios en el pc.

Hola, resulta que llevo sin tocar el pc desde que me lo compre( unos 5 años) y creo que es hora de modernizar algunos componentes.Tengo una grafica gtx 680 lightning y un procesador i7 950. Por que otros creeis que puedo reemplazarlos para mejorar el pc. La tarjeta grafica es una extreme ii rampage de asus, algo antigua tambien. (Aunque cierto es que aun me fluyen todos o casi todos los juegos bastante bien).
Gracias de antemano.
cracker44 escribió:Hola, resulta que llevo sin tocar el pc desde que me lo compre( unos 5 años) y creo que es hora de modernizar algunos componentes.Tengo una grafica gtx 680 lightning y un procesador i7 950. Por que otros creeis que puedo reemplazarlos para mejorar el pc. La tarjeta grafica es una extreme ii rampage de asus, algo antigua tambien. (Aunque cierto es que aun me fluyen todos o casi todos los juegos bastante bien).
Gracias de antemano.

dinos presupuesto del que dispones y pretensiones o juegos a los que juegas
con un cambio de gráfica notarias un buen cambio, pero ese procesador te va a limitar, si puedes cambia placa, procesador y gráfica, si solo quieres hacerlo en plan económico una gráfica tipo rx460 o una gtx1060, no compraría una gráfica mucho mejor ya que con ese proce puede que te haga cuello de botella
@randoman Una gtx680 rinde bastante mas que una rx460, no tiene mucho sentido dar un salto a peor.

Yo no haria ningun cambio, ese procesador va bien equilibrado con tu actual grafica.
La gtx680 rinde similar a una gtx1050ti.

Esperaria a dar un salto en condiciones cambiandolo todo.
Si no quieres cambiarlo todo quizás te interesa:
hilo_testing-xeon-x5650-x5660-x5670-x5675-x5680-x58-socket-1366-6-12-hilos-low-cost-evga-sr-2_2026123
Pillas el Xeon, le haces overclock y puedes poner una grafica más potente que la que permite tu procesador como una 1070.

Pero todo depende de lo que quieras hacer y jugar, mantienes el 1080 o subes a 2/4k?
Depende de lo que quieras y el dinero que tengas deberías/podrías cambiar todo.
4 respuestas