cambio

buenas.

Leete las normas.
jose manuel rod escribió:gran oportunidad.

Para ti desde luego, para el que te la cambie no tanto.
perdonad donde va?no es en general?no es ninguna venta es solo por si a alguien le interesa cambiar.te agradeceria que me dijeras si hay algun hilo para ponerlo.saludos.
En el foro de compra/venta
Salu2
Uriel VII escribió:Para ti desde luego, para el que te la cambie no tanto.

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hombre, para un cambio ambas partes deben ver que es una gran oportunidad, sino no se daría el supuesto cambio. Ya has dejado clara tu postura, yo estoy contigo [sonrisa] . Buenisima respuesta socio, menudas risas.

un saludo
Imagen

Superlol! mas reported xD
Uriel VII escribió:
Para ti desde luego, para el que te la cambie no tanto.

hombre economicamente creo que lo mio en lo que es el precio total sale mas caro que lo otro. digo yo.y creo que salgo perdiendo por el precio de una y la otra.no crees?corrigeme si estoy equivocado porque no tengo ni idea de lo que vale la xbox que pido. saludos.
Creeme, perdiste el día que se te pasó por la cabeza comprar una PS3 [toctoc]
Robe24 escribió:Creeme, perdiste el día que se te pasó por la cabeza comprar una PS3 [toctoc]

esta maquina es por ahora para quienes le gusten los juegos de accion o de crios porque hay unos cuantos pero para mi la verdad es que no es, porque de conduccion no hay a penas nada y es lo que me gusta, desde que vi un par de simuladores en la xbox me enamore,pero bueno al final me la tendre que pillar y otra bronca con mi mujer.
jose manuel rod escribió:

esta maquina es por ahora para quienes le gusten los juegos de accion o de crios porque hay unos cuantos pero para mi la verdad es que no es, porque de conduccion no hay a penas nada y es lo que me gusta, desde que vi un par de simuladores en la xbox me enamore,pero bueno al final me la tendre que pillar y otra bronca con mi mujer.

XDDDDD de tó se sale, pero siempre puedes venderla para comprar la otra. como has dicho por precio habrá a quien le salga a cuenta, pero está claro que la opinión en esta sección del foro va a ser casi unánime. Nadie la cambiaría, ejjejeje

salu2.
Hola!!

Para jose manuel rod: vete a un gameshop o centro mail, con todo lo que ofreces para el cambio y que te digan cuanto te dan por todo. Quedate con la mejor oferta, que será posiblemente la que obtengas con vales descuento y pilla una 360 nuevecita.

Seguramente por lo que comentas, estarás interesado en el pack del PGR4, quizas puedas incluso pillarte un Forza con el cambio. Te deso mucha suerte socio. Un consejo, no demores demasiado esta gestion porque la PS3 no deja de bajar de precio y de estos impresentables de SONY puedes esperarte cualquier cosa.

Un saludo y mucha suerte

PD: Yo lleve varias de mis consolas a game, para pillarme la 360 el día de su salida y en vale me saque bastante pasta.
SnKyo escribió:Hola!!

Para jose manuel rod: vete a un gameshop o centro mail, con todo lo que ofreces para el cambio y que te digan cuanto te dan por todo. Quedate con la mejor oferta, que será posiblemente la que obtengas con vales descuento y pilla una 360 nuevecita.

Seguramente por lo que comentas, estarás interesado en el pack del PGR4, quizas puedas incluso pillarte un Forza con el cambio. Te deso mucha suerte socio. Un consejo, no demores demasiado esta gestion porque la PS3 no deja de bajar de precio y de estos impresentables de SONY puedes esperarte cualquier cosa.

Un saludo y mucha suerte

PD: Yo lleve varias de mis consolas a game, para pillarme la 360 el día de su salida y en vale me saque bastante pasta.

muchas gracias es lo que hare perdonad por las molestias ya os dire algo cuando la tenga,saludos.
Robe24 escribió:Creeme, perdiste el día que se te pasó por la cabeza comprar una PS3 [toctoc]

+1 yo tambie perdi el dia que me la compre, pero eso si anda que no vacilas con los colegas todos asombrados ¿tienes la "PLEY 3"? y yo......
vaya tio es una pasada no tiene muchos juegos y tal pero es la mejor...........
a lo que ellos esponden........... ¿ y como es que justo al lado tienes la xbox?
y yo.....................
esto..... weno......... yo................ esque la xbox es una pasada y bla bla bla..............

Estoy cansado de tener que justificar los 600 leuros de la p..a "PLEY"
ratataaaa
su_colega está baneado por "spam reiterado"
mira tio yo que tu la cambiaba en un gameshop por que en game te daran una ostia XD y un puñado de euros bastante poco asi que ve a gameshop date prisa que cada vez baja mas!!!! ya la han puesto a 500 con 2 juegos! y 400 la de 40 GB
P.D. opino como usuario de xbox360 que a la PS3 aun le queda mucho por lo que hablar la verdad yo espero que esta maquina iguale al menos a la 360 aunque lo tiene dificil pero desde luego ojala se lo curren mas estoy deseando de pillarmela! para completar la coleccion XD no por otra cosa jejejeje
15 respuestas