Cambio temporal a PS3...

Visto que hasta mediados del 2010 no van a salir exclusividades must have en XBOX360 que me interesen (Alan Wake, Halo Reach), he pensado cambiarme temporalmente a PS3 para disfrutar de algunos juegos que me apetecen mogollón (KZ2, Uncharted2, Resistance2..)
Cuanto creeis que me darían en el Game u otra tienda por mi consola de diciembre de 2007 + 10 o 12 juegos???? creeis que me descontarían bastante pasta para comprar la PS3???

PD: cuando salga un buen pack con Halo reach por ejemplo, volveré! [+risas]
Ná y menos compañero. Mejor prueba a venderla en el foro de compraventa. O , si así lo prefieres acercate a game y pregunta para saber lo que te darían. Y así ya decides tú donde venderla.
Y sí, te darían un vale con dinero para poder comprar la ps3, que siempre es más dinero que el que tedarían en efectivo.
Salu2 [beer]
Si es la HDMI unos 90 pavos en vale incluyendo mando
Si tienes tan claro que vas a volver a la 360 y viendo la miseria que te van a dar por todo eso...
no prefieres comprarte la ps3 y dejar aparcada la 360 hasta que salga algo que te guste.
Puede que ahora tengas que invertir mas en la ps3 pero te vas a ahorrar luego la pasta de la 360.

Un saludo.
comadrejagad escribió:Si tienes tan claro que vas a volver a la 360 y viendo la miseria que te van a dar por todo eso...
no prefieres comprarte la ps3 y dejar aparcada la 360 hasta que salga algo que te guste.
Puede que ahora tengas que invertir mas en la ps3 pero te vas a ahorrar luego la pasta de la 360.

Un saludo.

También lo he pensado pero así cuando vuelva pillo una jasper y me olvido del SAT (teoricamente)... ;)
tengo la ps3 pense que jugaria mas a la ps3, pero la verdad uso mas la 360, ahora quiza que cuando no tenia ps3, yo me compraria ps3 , pero no me quitaria xbox, mas al precio que esta, te van a dar por ella 150 como mucho, depende del disco duro que tengas, no compensa en comprarte otra vez los juegos que tenias que no quieres perder, alfinal sales perdiendo, ya por eso me la quedaria
por 90€ no vendo una 360 para comprarme una ps3.
Murai está baneado por "pues adiós"
t van a timar...
No la vendas tio, quédatela, y te pillas la PS3, que mejor que tener las dos?? y no para comparar, si no, para disfrutar todos los titulos que quieras sin renunciar a nada.

Yo tengo Wii y xbox360, y te puedo asegurar que si pudiera ( si me dejara la jefa :-| ) me pillaba la PS3.

Saludos.
Yo estoy pensando en pillarme la PS3 por algunas de las exclusivas que tiene, pero tengo claro que de la 360 no me desprendo.
Pero todo depende de las posibilidades economicas de cada uno. Si no te queda mas remedio que vender para comprar la otra, o para comprate una jasper despues, adelante.
Si vendes, yo que tu venderia en compra-venta, que seguro que sacas mas.
Si has aguantado el verano que, a modo personal, ha sido de lo peor en mucho tiempo...cómo te vas a perder ahora el of2, forza3, gtaIV:the ballad of gay tony, acII?? Y a principios de añp llegz mass effect2, splinter cell, un poco más entrado mafiaII y aan wake. No todos son exclusivos, pero para qué cogerlos en ps3 teniendo ya la x360??

Saludos!!
En mi caso es al contrario, yo me he pillado la 360 viniendo de PS3 y, ¿que decir? Estoy contentisimo. PS3 tiene grandes juegos pero los multis que a mi me han interesado siempre han sido exclusividades temporales o directamente no han salido (Blue Dragon, Dead Reasing...)
He jugado a Uncharted, a Ratchet, a Resistance... y todos son buenos juegos pero para mi les falta... "algo".
Uncharted, abanderado de la potencia de PS3, tiene unos graficos de espanto, de los mejores que he visto, pero el movimiento del personaje me parece torpe(algunos lo llamaran "realismo") y la base del juego se hace repetitiva (avanzar-disparar-avanzar-disparar). Un poco mas de dinamismo le habria venido muy muy bien.
alaun escribió:En mi caso es al contrario, yo me he pillado la 360 viniendo de PS3 y, ¿que decir? Estoy contentisimo. PS3 tiene grandes juegos pero los multis que a mi me han interesado siempre han sido exclusividades temporales o directamente no han salido (Blue Dragon, Dead Reasing...)
He jugado a Uncharted, a Ratchet, a Resistance... y todos son buenos juegos pero para mi les falta... "algo".
Uncharted, abanderado de la potencia de PS3, tiene unos graficos de espanto, de los mejores que he visto, pero el movimiento del personaje me parece torpe(algunos lo llamaran "realismo") y la base del juego se hace repetitiva (avanzar-disparar-avanzar-disparar). Un poco mas de dinamismo le habria venido muy muy bien.

Ya as jugado a los Gears?? Como lo compararias con el uncharter?
Para mi uno de los puntos fuertes de verdad del GW es el coop, es lo mejor que he probado.

Saludos.
soy usuario de xbox360 pero ya le salio las luces de la muerte la repare y volvieron,pues le pille a un tipo en segundamano una ps3 decia que aveces le salian las luces amarillas la verdad que le me vicie un par de meses y nada ninguna luz amarilla tampoco la tenia muchas horas puesta,supongo que se la queria quitarsela de encima ,pues me entere que en el game compran consolas ,pues viendo que la elite cuesta 250 eurillos ,vendi la ps3 mas un mando reben que medio un colega y dos juegos granturismo y f1 ,y me dieron 220 eurillos pues del tiron ,compre una flamante xbox 360 elite,aaaaaa la ps3 me costo 80 euros.la consola la entregue en el game funcionando ,ya que la probaron.yo creo que no merece la pena el cambio de xbox360 a ps3 ,yo solo la compre por que me parecio un buen precio y poder jugar al FORMULA 1 y al final me salio la jugada REDONDA.
yo de ti me kedaba la ke tienes y la utilizaba para jugar a copias de seguridad, te compras ps3 y mas adelante te compras otra xbox si te banean la primera.
trollero está baneado por "troll"
Quien no ha pensado en pillarse una ps3 ahora que ha salido la slim pero joder es que todos los multis son mejores en x360 http://www.lensoftruth.com/?cat=47 y para cuatro juegos que tiene exclusivos por muy buenos que sean no creo que merezca la pena.
300+70 unchar2+30 unchar+30 lbp +30kz2
Haces mal. Me compré la xbox hace 2 años. I ya esta vendida. Me acavo e comprar la xbox y me entretiene mucho mas. Online mas bueno.. Movimiento mas bueno... Muchas cosas...

Saludos
Con los juegos que se avecinan para ambas plataformas el tener Xbox360+PS3 se hace practicamente indispensable para qualquier jugón XD
Sinclair escribió:Con los juegos que se avecinan para ambas plataformas el tener Xbox360+PS3 se hace practicamente indispensable para qualquier jugón XD

Quitando el uncharted con la xbox puedes jugar a todos los grandes lanzamientos de estas navidades. Yo tengo las 3 consolas y no me voy a deshacer de ninguna, pero lo cierto es que la ps3 llevo sin tocarla mucho tiempo y hasta que salga el uncharted asi seguira. Cuando me lo termine vuelta a coger polvo hasta que salga el Gran Turismo en Europa.
Yo personalmente me quedaría con la 360 ya que lo que darían por ella no te llega para una PS3 y además pensando en volver a la 360 en el 2010 no te compensa la perdida de pasta.
Nada mejor para conocer in situ la Ps3, que ya se sabe uno siempre idolatra lo que no tiene y una vez lo tiene el interes se va perdiendo. ese proceso lo tendriamos que hacer todos pero eso si, sin desacerse de lo ya dispuesto. que disfrutes en tu nueva etapa y saludos.
20 respuestas