Cambio tarjeta grafica

ola soy nuevo en este foro,aver q tal funciona!!!jejeje
aver tengo un tarjeta grafica 6600GT sparkle de 256 mb y qeria cambiarla por un 7600GT XFX de 256 de pci-expres.el modelo es este:PV-T73G-UGD3
mereceria la pena cambiarla?¿
me cobra 150 euros,merece la pena?¿
muxas gracias
y muy buen foro!!
saludos
Necesitas cambiar??

Pagar 150€ para pasar de una 6600GT a una 7600GT no lo veo acertado (la 7600GT es muy superior, sin duda).

No tardaran en salir a la venta la gama media de las DX10 de Nvidia.

Yo te recomiendo que esperes a estas, siempre y cuando no necesites realmente cambiar la gráfica.
Hola, tienes que dar tu grafica o te la quedas?
De quedartela te puedes sacar por ella unos 85€ y pillarte la otra, yo hice un cambio parecido, la 6600gt por una x800xl que sera simlar a la 7600gt pero sin ps3 y la mejoria fue enorme.
150€ lo veo su precio justo, pero por 40€ mas tienes una 1950pro que ya es otro cantar.
Por cierto que equipo tienes? para ver si te merece la pena...
Un saludo
Pues el eqipo que tengo es:

Placa: Gygabite GA-K8N-SLI

Ram: 1 GB DUAL CHANNEL

Grafica: 6600 GT sparkle 256 mb

Disco duro: 2x 250 seagate y maxtor

Procesador: socket 939 amd 3500+

os agraderia si me aconsejarais y como puedo acer el cambio ese que me comentas que me parece insteresante!!!jeje
muxas gracias
saludos
os agraderia si me aconsejarais y como puedo acer el cambio ese que me comentas que me parece insteresante!!!jeje

A que te refieres?

Lo primero que deberías ver es a cuanto puedes vender esa 6600GT, porq ya te digo que gastarte 150€ en cambiar a una 7600GT no lo veo muy razonable, mas estando las DX10 gama media en unos pocos meses.

Eso si, si puedes vender bien esa 6600GT (que no es mala GPU aunq ya se queda algo corta) si seria una buena opción la 7600GT.

O la X1950PRO (como ya te han comentado) que es la mejor gráfica en calidad/precio que existe para PCI-E.

Aun así, deberías plantearte si realmente necesitas mas potencia gráfica, para no cambiar por cambiar.
lo unico que aver si me podeis decir donde y como puedo venderla.porq asi me saco un dinerillo para la otra q me compre.
muxas gracias
En ebay (aunq a mi mucho no me gusta) seguramente la podrás vender bien.

Luego en algún foro de compra-venta (EOL tiene uno, pero tu todavía no cumples los requisitos mínimos para poder acceder a el).
6 respuestas