Cambio tarjeta grafica

Hola gente, os escribo para comentaros una duda que tengo ya que quiero cambiar la tarjeta grafica de mi ordenador. Es un ordenador de marca Beep, un pentium 4 de 2.53ghz y 768 mb de ram, con dos trajetas graficas dareon 7000 series de 64 mb cada una, el nombre de la placa base es la siguiente:MSI 845E Max (MS-6566E) (6 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DDR DIMM) y queria saber que tipo de tarjeta grafica podia poner ya que me imagino que dependera del tipo de placa base que tenga o de la memoria ram, estaba interesado en poner una de 256 o 512 mb, ya me decis, y muchas gracias.
primero, la RAM del sistema no importa para nada en la grafica, solo importan la placa y en menor medida la CPU...

teniendo en cuenta tu sistema, busca una 7600GT AGP con GDDR3 ya que cualquier otra cosa mas grande te va a hacer un cuello de botella curioso... probablemente tengas que recurrir al mercado de segunda mano, porque es dificil encontrar una 7600GT nueva...
O una radeon X700Pro o Radeon X1650 o radeon 9600XT que son de gama media, eso si estara dificil y quiza se arecurrir a una de medio uso.
yo tengo una nvidia 7600gs AGP y estoi muy contento!! ^^
3 respuestas