Cambio Tarjeta Grafica Acer Aspire T660

Hola:

Tengo un Acer Aspire T660 y tengo la intencion de cambiarle la tarjeta gráfica porque la que lleva, una NVIDIA GEFORCE 7500LE, no rinde demasiado bien con determinados juegos. Mi intención sería instalarle una GEFORCE 8600GTS. Mi duda es si hay algún problema de incompatibilidad entre estos equipos. Gracias
----------------------------------------------------------editado-----------------------------------------------------------------------------------------------
Me he estado entreteniendo en leer el foro mientras esperaba que alguien me respondiese y he visto que no le dedican muchos piropos a la GEFORCE 8600GTS. Mi presupuesto es de aproximadamente 150 Euros, me podrían recomentar una tarjeta que responda bien. Gracias

please, ayudenme que empieza el Age of Conan y quiero disfrutarlo a pleno.
Hasta donde yo sé, a la gran mayoría de los portátiles no se les puede cambiar la tarjeta gráfica ni prácticamente ningún otro componente a excepción del disco duro y el lector ya que todo va integrado enla placa base.

Infórmate bien de si a tu portátil, lo que pretendes hacer es viable llevarlo a cabo.

Un saludo.
RiBeNtRoP escribió:Hasta donde yo sé, a la gran mayoría de los portátiles no se les puede cambiar la tarjeta gráfica ni prácticamente ningún otro componente a excepción del disco duro y el lector ya que todo va integrado enla placa base.

Infórmate bien de si a tu portátil, lo que pretendes hacer es viable llevarlo a cabo.

Un saludo.

Ese modelo de Acer es de sobremesa, no es un portatil
Con un presupuesto de 150€ la 8600gt es muy mala inversión, tienes una Ati Sapphire Radeon HD 3870 512MB por unos 130€ o una nvidia 9600gt 512 por 115€.Pásate por pccomponentes y comprueba los precios.

En alternate también tienen una Nvdia Gainward 8800gt 512MB por 139€ que es una buena opción.
Bill_Gates escribió:
RiBeNtRoP escribió:Hasta donde yo sé, a la gran mayoría de los portátiles no se les puede cambiar la tarjeta gráfica ni prácticamente ningún otro componente a excepción del disco duro y el lector ya que todo va integrado enla placa base.

Un saludo.

Ese modelo de Acer es de sobremesa, no es un portatil

Cierto, me lo confundí con un modelo de portátil. Mis disculpas [ayay]

Por el presupuesto que indicas la mejor opción quizás pase por una 8800GT de nVidia, 9600GT o las HD3850 y HD3870 de ATi.

Un saludo.
4 respuestas