Cambio Radical

Dios como cambia el tema pasandome a Firefox [plas] [plas]
lo instalé, pensando que peor que el Explorer no me podia ir
y maravilla, antes EOL me tardaba en cargar, sobre todo los hilos con fotos, y ahora XD XD XD XD [plas]
va de lujo señores XD xDDDDD

viva el zorro que se come el mundo xD
En fin.. bienvenido al mundo real, con un navegador real que soporta el uso de png con transparencias...
vale pero traduce que no lo pillo xDDD
lopobich escribió:vale pero traduce que no lo pillo xDDD

Que reemplazo el "Internet Explorer" por el "Firefox" y que va de lujo...

Saludos a todos

P.D.
Me da mucho gusto... pero seguire con Explorer.
No acabo de pillar este hilo pero... felicidades lopobich por haber visto que hay vida mas alla de MS y todo aquello tipico preinstalado XD
Cruento escribió:
Que reemplazo el "Internet Explorer" por el "Firefox" y que va de lujo...

Saludos a todos

P.D.
Me da mucho gusto... pero seguire con Explorer.
Todo para ti el explorer ese
Gracias a sido gracias al programa interneox, estaba en su web y ponia pasate a firefox, y como veo el programa y fijo hablan de eso pues tachan, me pase xDDDDDD

vival el zorro que se come el mundo ................. viva xDDDDDDD

hace unos dos años probe el modzila pero no me acabo de convencer
lopobich escribió:Gracias a sido gracias al programa interneox, estaba en su web y ponia pasate a firefox, y como veo el programa y fijo hablan de eso pues tachan, me pase xDDDDDD

vival el zorro que se come el mundo ................. viva xDDDDDDD

hace unos dos años probe el modzila pero no me acabo de convencer
jajaaj interneox tol calvito eh! xDD la chica esa del pelo como a tazon la daba
a mi me pone más la otra del pelo largo, tiene una cara de viciosa que no puede con ella [sati] [666] [sati]
lopobich escribió:a mi me pone más la otra del pelo largo, tiene una cara de viciosa que no puede con ella [sati] [666] [sati]
jajajaja ilustremos el hilo por dios xD http://www.interneox.com/ el segundo video sale brutal la tia xD
de hecho yo empece a ver el programa por ella, estoy haciendo zaping y tal y veo al pivon y digo [flipa] si encima de estar buena esta hablando de internet yo lo flipe, despues cuando vi al calvo anuncia portatiles hp en antena tres dije, este programa mola xDDDd
¿Soy el único que cree que esto debería ir en pruebas?
lopobich escribió:de hecho yo empece a ver el programa por ella, estoy haciendo zaping y tal y veo al pivon y digo [flipa] si encima de estar buena esta hablando de internet yo lo flipe, despues cuando vi al calvo anuncia portatiles hp en antena tres dije, este programa mola xDDDd
jajajaj me partia cuando le veia siempre con los portatiles Hp ,te los pone como la panacea jajaaj
Pues enhorabuena ;)

Si con esto abres un hilo no quiero pensar qué harás cuando empieces a conocer las extensiones [jaja]
Pues tio hechame un cable, que me recomendais para mi zorrito¿?¿?
15 respuestas