Hola, os contaré mi historia lo mas brevemente posible para que me podais dar algun consejo.
Estudie FP2 Informatica de Gestion y el CFGS Administracion de Sistemas, llevo 5 años trabajando de informatico, pero siempre de lo mismo, de machaca, del tipico tecnico que solo cambia discos duros, dvds, y se pelea con windows para configurar o instalar algun programa. La verdad es que es algo desesperante, ver que no avanzas en nada, y ver como todos tus compañero tambien están como tu, no aplicas nada de lo estudiado, por que realmente el trabajo que yo hago lo hace cualquier persona que sea un poco aficionada a la informatica. Y lo pero de todo, en 4 años jamás he superado los 700€ de sueldo.
Por eso estoy seriamente pensando en cambiar radicalmente. El horario que tengo me permitiria asistir a clases de Ciclos superiores en horario de tarde, y estoy pensando en hacer algun ciclo superior de sanidad, como Anatomia Patologica, Higine Bucal, etc ...
¿Que pensais del tema?
Por cierto, soy de la provincia de Tarragona, por si me podeis recomendar que familia profesional, dentro de los ciclos superiores, tendria mas salida aqui.
Otra cosilla, querria empezar en septiembre de este año, fecha en la que tendré 28 añitos, ¿es algo tarde para hacer un cambio de este tipo teniendo encuenta que el ciclo superior son 2 años?
Espero vuestros consejos, gracias.
La verdad es que estos 4 años han hecho que llegue a casi odiar la informatica.
Un saludo !!!