Cambio placa base

Hola, tenía problemas de "gpu crash", intente todo lo que se pudo por software, hasta que llegue a la conclusión de que tenía que ser la placa base que se había muerto.
Cambié la placa base siguiendo el tutorial de ifixit. Con la placa nueva me funciona toda la consola perfecta, excepto el pad derecho que no me detecta los movimientos arriba y abajo. Pedí un pad nuevo para descartar que fuera el pad, pero el problema sigue.
Que se me puede estar pasando?

Imagen
Imagen
Pusiste solucionarlo? Que la compraste de AliExpress?
A mi vita lo que le pasa es que no enciende,solo se ve el icono en naranja parpadeando mientras carga,alguna vez encendió,pero al desconectarla de la corriente,apaga totalmente.
la mia solo salia el logo y nada mas,placa nueva de china y a funcionar el 3.60 con cfw permanente en 3.65 no va
@javito06 revisando la placa tenía una conexión levantada, hoy acabo de recibir una placa nueva y espero que funcione. Las compré en aliexpress.
Al final hice un chanchullo... Me fui al Game, compré una OLED por 80€(las LCD a 90 están) la puse apunto con una SD de 128gb,retroarch y buena colección. Llegó el lunes y retorné la que no me iba y me retornaron los 80 euros. Ahora tengo una vita impecable por 0€.
javito06 escribió:Al final hice un chanchullo... Me fui al Game, compré una OLED por 80€(las LCD a 90 están) la puse apunto con una SD de 128gb,retroarch y buena colección. Llegó el lunes y retorné la que no me iba y me retornaron los 80 euros. Ahora tengo una vita impecable por 0€.


Llámalo chanchullo, llámalo estafa... [burla3]
davorz escribió:
javito06 escribió:Al final hice un chanchullo... Me fui al Game, compré una OLED por 80€(las LCD a 90 están) la puse apunto con una SD de 128gb,retroarch y buena colección. Llegó el lunes y retorné la que no me iba y me retornaron los 80 euros. Ahora tengo una vita impecable por 0€.


Llámalo chanchullo, llámalo estafa... [burla3]

La definición correcta es la segunda (y además jactándose de ello...)
davorz escribió:
javito06 escribió:Al final hice un chanchullo... Me fui al Game, compré una OLED por 80€(las LCD a 90 están) la puse apunto con una SD de 128gb,retroarch y buena colección. Llegó el lunes y retorné la que no me iba y me retornaron los 80 euros. Ahora tengo una vita impecable por 0€.


Llámalo chanchullo, llámalo estafa... [burla3]


Yo lo llamo robar.
javito06 escribió:Al final hice un chanchullo... Me fui al Game, compré una OLED por 80€(las LCD a 90 están) la puse apunto con una SD de 128gb,retroarch y buena colección. Llegó el lunes y retorné la que no me iba y me retornaron los 80 euros. Ahora tengo una vita impecable por 0€.


Tienes suerte de que no vieron el número de serie, eso es una estafa en toda regla, tienes mucha cara en airearlo como se enteren te puede caer una buena, no me gusta game, pero hacer esto es de no ser demasiado buena persona
Morenistic escribió:
javito06 escribió:Al final hice un chanchullo... Me fui al Game, compré una OLED por 80€(las LCD a 90 están) la puse apunto con una SD de 128gb,retroarch y buena colección. Llegó el lunes y retorné la que no me iba y me retornaron los 80 euros. Ahora tengo una vita impecable por 0€.


Tienes suerte de que no vieron el número de serie, eso es una estafa en toda regla, tienes mucha cara en airearlo como se enteren te puede caer una buena, no me gusta game, pero hacer esto es de no ser demasiado buena persona


Game y no solo game... Y el siguiente pobre diablo que la compre.

Muy mal. Por cosas como estas el mercado de segunda mano está lleno de estafas.

Un saludo
javito06 escribió:Al final hice un chanchullo... Me fui al Game, compré una OLED por 80€(las LCD a 90 están) la puse apunto con una SD de 128gb,retroarch y buena colección. Llegó el lunes y retorné la que no me iba y me retornaron los 80 euros. Ahora tengo una vita impecable por 0€.


Espero se te queme la consola entera y tengas que volver a comprarte otra [facepalm]
Por mi parte me pareces un pesetero y miserable, ahora cualquier chaval o persona adulta da con esa maquina y se llevara un disgusto gracias a alguien con practicas tan indeseables como las tuyas, solo espero que lo que has robado lo pagues en otra ocasion de mas
11 respuestas