Cambio placa base y adios vista.

tenia un windows vista de esos que te vienen con un pc microstar de estos de mediamark..el cual tengo casi todo cambiado..solo queda la memoria que venia XDDDD ni la caja tengo..pero bueno al tema , el caso que fui cambiadno piezas y con vista sin problemas hasta que meti la placa base..me dice que tengo que llamar por telefono etc..

Llamo por telefono y llegamos al punto de que el vista me venia en un equipo preinstalado..y entonces el tio me dice basicamente que me olvide , que o pongo la otra placa y no me vale el vista...

Alguno tuvo este problema ? sabe alguna solucion ? estoy por llama denuevo a ver si me sale otro y soltarle que no me venia preinstalado y que cambie el disco duro y no la placa base..porque me dice el tio que si se cambia placa base se considera directamente otro pc.

Sabeis alguno si el windows live funciona con el vista sin activar o "no legal" ? ....me jode porque me compre el halo 2 tambien y no se si funcionara , ahora no puedo mirarlo me lo deje en la otra casa y tengo el pc recien formateado..pero como me haya quedado sin halo2 tambien me voi a cagar en dios.
Por mi experiencia te diré que no hay forma de tener tu VISTA De forma legal, los de MS son listos, cuando cambias de placa, tu código deja de ser útil.
Fox escribió:Por mi experiencia te diré que no hay forma de tener tu VISTA De forma legal, los de MS son listos, cuando cambias de placa, tu código deja de ser útil.

Encima que vale un pastón la licencia, te la restringe de una manera bestial... lo mismo me paso con un XP y los de M$ me mando a paseo, que me gastara otros 150 € en el XP Pro (bueno, al que le paso el caso, yo fui el que ejerció de 'pringao' ese día... XD), ¿solución?, GNU/Linux y tan contentos, hasta el dia de hoy no se ha quejado (tiene una X360 para jugar), ahora si eres un "gamer"... windows 'pa' rato.

A la pregunta del hilo: si quieres usar el Vista de nuevo por lo legal, afloja la cartera...
Gracias por las espuestas..lo arregle "a mi manera" , que les den por saco .

y ya tuve linux instalado...pero no le veo la gracia, yo lo uso sobre todo para juegos y no me fio de si rularian todos los juegos en linux y si abria rivers para mi grafica etc etc tendre que ver como ha evolucionado el tema para ver si compensa siendo un gamer...que lo dudo nose.
Txabi escribió:Gracias por las espuestas..lo arregle "a mi manera" , que les den por saco .

y ya tuve linux instalado...pero no le veo la gracia, yo lo uso sobre todo para juegos y no me fio de si rularian todos los juegos en linux y si abria rivers para mi grafica etc etc tendre que ver como ha evolucionado el tema para ver si compensa siendo un gamer...que lo dudo nose.

Puedes cojer la clave que te viene en la otra placa y "meterselo" a la otra placa... Ya sea por emulación...
de que va eso de emulacion ? O_o
Txabi escribió:de que va eso de emulacion ? O_o

Puff, pues en tu caso es instalar una aplicación donde metes tu clave de la otra placa y engañas al Vista que piensa que esta en la otra placa con esa licencia...
6 respuestas