Cambio pasta térmica y thermal pads

Hola a todos! Tengo una PS4 Slim que compré de segunda mano. El ventilador sonaba como un reactor, así que limpié tanto el ventilador como el disipador pero aunque ha mejorado (antes bufaba hasta en el menú), no se ha solucionado. Así que voy al siguiente paso, que es cambiar la pasta térmica (dudo que el anterior dueño lo hiciera algun vez, casi seguro que sigue con los restos de la que viniera de fábrica). Los thermal pads confío en que se puedan salvar, pero ya veremos. El caso es que quería preguntaros a quienes lo habéis hecho ya: ¿Qué pasta recomendáis? Por algún sitio leí que Artic MX6, pero prefiero que me digais quienes tengáis experiencia. Y otra cosa, ¿recomendais algún vídeo, canal, tutorial... Para ir siguiendo paso a paso? Mil gracias.
Tienes tropecientos tutoriales por internet, fijate porque la PS4 Slim tiene 2 versiones ( sino 3) en una de ellas lleva tornillos en la chapa superior ( no la de plástico claro , sino en la que está debajo de esta, por el lado donde va la fuente de alimentación, pero tienes otra versión que no, que lleva remaches y tienes que darle la vuelta a la consola y por así decirlo desmontar desde abajo , la mx6 te vale ( supongo nunca la utilicé) incluso la mx4, está es la que utilicé pero porque tenía una geringa de 3g y me alcanzó y me sobró para 1 Nintendo switch y 2 ps4, y recuerda fijarte bien donde van todos los thermal packs ( son de 1mm) , desmonta con cuidado para que no se muevan de su sitio para después saber cómo te digo donde van , aprovecha a limpiar los engranajes del lector y aplicar un pelín muy, pero que muy muy poco de grasa con base de silicona, o incluso grasa de montaje ( que no ataca los plásticos) esto último es opciónal completamente.
Yo primero me veo 3, 4 tutos y después voy desarmando y fijándome. Solo desmonté una Slim de última generación y me llevo tiempo, después desmonté una pro también de las últimas y me llevo menos tiempo.
1 respuesta