Tienes tropecientos tutoriales por internet, fijate porque la PS4 Slim tiene 2 versiones ( sino 3) en una de ellas lleva tornillos en la chapa superior ( no la de plástico claro , sino en la que está debajo de esta, por el lado donde va la fuente de alimentación, pero tienes otra versión que no, que lleva remaches y tienes que darle la vuelta a la consola y por así decirlo desmontar desde abajo , la mx6 te vale ( supongo nunca la utilicé) incluso la mx4, está es la que utilicé pero porque tenía una geringa de 3g y me alcanzó y me sobró para 1 Nintendo switch y 2 ps4, y recuerda fijarte bien donde van todos los thermal packs ( son de 1mm) , desmonta con cuidado para que no se muevan de su sitio para después saber cómo te digo donde van , aprovecha a limpiar los engranajes del lector y aplicar un pelín muy, pero que muy muy poco de grasa con base de silicona, o incluso grasa de montaje ( que no ataca los plásticos) esto último es opciónal completamente.
Yo primero me veo 3, 4 tutos y después voy desarmando y fijándome. Solo desmonté una Slim de última generación y me llevo tiempo, después desmonté una pro también de las últimas y me llevo menos tiempo.