Cambio pasta térmica y me pasa ésto [Solucionado]

Buenas, le he puesto la grizzly kryonaut, bien aplicando todo, bien colocado disipador encima y apretado y vuelvo a conectar todo y ni se me enciende el teclado ni el monitor por DP me da señal.

He probado con otra entrada DP de la gráfica y nada.

¿Qué puede estar pasando?. Si el monitor no me da señal y el teclado encima no se enciende... no se ya qué más hacer.

Lo único que he hecho ha sido apagar el pc, sacar micro, limpiar con cuidado y disipador también y poner en zócalo, poner pasta encima esparciendo bien con espátula y luego colocar disipador encima y enchufar.

Y de funcionar todo a no funcionar ahora nada. No pita, pero como no puedo ver nada en monitor... pues poco puedo hacer.

A ver si se os ocurre qué puede ser. Gracias
Quitaste el micro?

Prueba a volverlo a poner no vaya a ser que esté mal encajado o algo. Es raro. A lo mejor al ponerlo de nuevo has doblado algún pin o algo. Verifícalo.

Tiene altavoz la placa? Seguramente haga algún tipo de pitido que puede darte alguna pista.

Yo cuando lo hice dejé el micro en su sitio, lo limpié sin quitarlo
bromutu escribió:Quitaste el micro?

Prueba a volverlo a poner no vaya a ser que esté mal encajado o algo. Es raro. A lo mejor al ponerlo de nuevo has doblado algún pin o algo. Verifícalo.

Tiene altavoz la placa? Seguramente haga algún tipo de pitido que puede darte alguna pista.

Yo cuando lo hice dejé el micro en su sitio, lo limpié sin quitarlo


Lo he puesto con cuidado, es imposible que me haya cargado nada, no se. Podría haberlo limpiado sin sacarlo, pero bueno, preferí hacerlo así por si acaso.

La cosa es que si ahora lo quiero quitar, tendré que levantar el disipador y voy a despegar todo...

No se, es rarísimo.

EDIT: Pues al final después de sacar y volver a meter gráfica(que vi por Google que alguien decía de hacer eso y a uno le había funcionado), volví a levantar el disipador, sacar el micro, mirar pines(todo perfecto), volver a colocar micro, volver a poner disipador y vuelta a encender el pc con todo conectado... y a la primera ya me ha funcionado.

Como digo, súper raro. No sé, como no estuviese 1 mm movido el micro, aunque ya te digo, la posición la puse bien y eso es ponerlo y tiene como pestañas donde encaja se apoya, no se, me extraña que se pueda poner eso algo movido, pero lo importante es que ya me funciona de nuevo y en cuanto a temperaturas, de momento me muestra que tengo los 6 cores a una media de 30º.

Para la próxima vez, limpiaré el micro sin sacarlo del zócalo por si acaso.

Gracias! [beer]
Me alegro!! Curiosa solución.

Ahora a disfrutarlo fresquito XD
Refloto un poco el hilo para hacer una pregunta sobre la grizzly kryonaut ya que el compañero la utilizó.

Vi que esta pasta era la que mejor resultados solía dar y se la quería poner al portátil para que mejorara un poco, pero al final se me calienta más, grabé un vídeo de antes y la GPU llegaba a los 70 y poco o 75 como mucho, y ahora me llega a los 80 o los pasa. Le puse pasta una vez y luego volví a repastear porque pensaba que había puesto poca, pero nada.

No es buena para portátil? Estoy pensando en comprar la artic mx-4 a ver si me va mejor...
Elevadas temperaturas pueden ser:
- poca masilla térmica
- excesiva masilla térmica
- disipador mal colocado

Cuanta echaste? El chip de los portátiles al no tener IHS es el propio DIE, y es muy pequeño, necesita muy poca masilla para cubrirlo.
@bromutu pues puse lo que indicaba en las instrucciones de la pasta, primero puse lo justo, luego le puse un poco más pero tampoco hubo diferencia.

Igual la pasta no es muy apropiada para portátiles, mañana me llegará la artic silver mx-4, si puedo la probaré este finde.
6 respuestas