Cambio o no mi consola!?

que tal pues tengo mi consola con un liteon 9xxx sin tocar y apenas un amigo que tiene de hobby el moding y demas del 360 me dice que me cambia mi consola por otra con un hitachi 79fl me convendra?? o mejor me kedo como estoy?
Sinceramente y para evitar futuros conflictos con ese amigo,quedate la tuya y ya esta
El producto, mejor como llega de fábrica. Los moddings, para que sean buenos, tienen que estar bien hechos. Bajo mi punto de vista es absurdo que cambies tu consola por otra por el mero hecho de estar 'tuneada'. Sigue con la tuya si te va bien, más vale lo conocido.
Hazte una pregunta, si el cambio te favoreciera a tí por qué te la cambiaría tu colega?

Si no tienes una respuesta convincente ni te lo plantees.
Kai33 escribió:Hazte una pregunta, si el cambio te favoreciera a tí por qué te la cambiaría tu colega?

Si no tienes una respuesta convincente ni te lo plantees.

mejor planteado imposible. xDDD
ps eso es muy tu bronca, si quieres hazlo, y si no ps no.

cada quien es capas de tomar sus mejores deciciones ya que nosotros no sabemos cual es tu contexto.

ademas hay un hilo de asesoramiento para compra de consola, creo que aplica el saber que es bueno y malo de la tuya. asi que ha leer, y valerse mas de uno mismo.
Pues yo pienso lo mismo que han dicho antes. Más vale quedarte como estás, suponiendo que estés bien, a cambiar por algo que no tienes total certeza de como será.
Plantéate las siguientes preguntas: ¿Tiene su consola baneada? ¿Tiene la tuya el kernel vulnerable para hacerle el J-TAG?...

Te la va a clavar hasta el fondo XD.
si quiere cambiartela el, es que la tuya es mejor [chulito]
tu cosnola es mas nueva y tu amigo te esta cambiando una consola antigua con mas indice de fallos por la tuya que tiene menos indice de fallos .Personalmente me parece que te intenta timar asi que ni te lo pienses.

Un saludo [bye]
Cambiasela por la suya y que te de 100 euros [oki]
10 respuestas