Cambio mi ps4 por una xbox one

hola amigos!
recientemente adquiri una ps4 y la quiero cambiar por una xbox one....tiene un control y el call of duty ghost instalado. la xbox one tiene que venir con 2 controles.
gracias
kike74 escribió:hola amigos!
recientemente adquiri una ps4 y la quiero cambiar por una xbox one....tiene un control y el call of duty ghost instalado. la xbox one tiene que venir con 2 controles.
gracias

me da que te has equivocado esto va en cv
kike74 escribió:hola amigos!
recientemente adquiri una ps4 y la quiero cambiar por una xbox one....tiene un control y el call of duty ghost instalado. la xbox one tiene que venir con 2 controles.
gracias

pues creo que pides demasiado
Conformate con la consola y un mando
mucho pides tu a parte q aqui no va
De verdad crees que alguien con Xbox One te la va a cambiar por una ps4 ? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Y por supuesto menos en este foro [bye]
L4nDeR escribió:De verdad crees que alguien con Xbox One te la va a cambiar por una ps4 ? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Y por supuesto menos en este foro [bye]


Que no es el foro, esta claro, pero también le puede cambiar alguien perfectamente una One por una Ps4.
La gente se cree que se van a gastar 400 euros en una ps4 para luego cambiarla por una ONE.
Anda que no pides tú. PS4+juego y mando por Xbox ONE pelada. Así, quizás haya alguien que le interese. (i doubt it)

Cerrando hilo en 3, 2, 1.... [bye] [bye]
Lion_omega escribió:
L4nDeR escribió:De verdad crees que alguien con Xbox One te la va a cambiar por una ps4 ? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Y por supuesto menos en este foro [bye]


Que no es el foro, esta claro, pero también le puede cambiar alguien perfectamente una One por una Ps4.


No sé yo si en este foro habrá alguien que quiera deshacerse de la one. De todos modos, el poseedor de la consola de Microsoft sale perdiendo con el cambio.
no se pierde nada con el cambio, esa consola te garantiza los 1080p [360º] [looco] [looco]
Sigamos soltando mierda y buscando pique.

En los hilos de echar mierda siempre hay algun rostro conocido.

PD:Reporto para que cierren.

PD:En compra/venta hay gente que se deshace tanto de una como de la otra.
CISKO escribió:no se pierde nada con el cambio, esa consola te garantiza los 1080p [360º] [looco] [looco]



Jajaj hay gente que no pilla las bromas. [qmparto]
CISKO escribió:no se pierde nada con el cambio, esa consola te garantiza los 1080p [360º] [looco] [looco]


Y ademas el mando te sirve como linterna, es una utilidad que poca gente le saca partido...
CISKO escribió:no se pierde nada con el cambio, esa consola te garantiza los 1080p [360º] [looco] [looco]


Si no teneis juegos que 1080 te va a garantizar? XD ah si los indies y los refritos de la ps3
kike74 escribió:hola amigos!
recientemente adquiri una ps4 y la quiero cambiar por una xbox one....tiene un control y el call of duty ghost instalado. la xbox one tiene que venir con 2 controles.
gracias


Esto va aquí: http://www.elotrolado.net/foro_compra-venta_96

PD: buen cambio.
Si ya de por si el cambio es jodido, que el amigo esté en Honduras no facilita mucho las cosas [+risas]
yo tengo 2 mandos si quieres te lo cambio por la ps4 a pelo..


si es necesario voy hasta honduras nadando..
18 respuestas