Cambio MacBook Pro

Buenas a todos, soy nuevo por estos lares :)

Llevo unos días buscando información y opiniones acerca del nuevo MacBook Pro, el caso es que tengo un MBP Late 2011 actualizado con SSD y 16gb de RAM, lo utilizo para desarrollo, Xamarin, Android, Xcode, virtualizar etc.... el caso es que estaba pensando en cambiar pues últimamente me va muy justo pero no lo tengo claro, las opiniones que leo no son muy buenas y el precio me parece una burrada.
¿Merece la pena el cambio? ¿Tal vez el de 2015?

Gracias de antemano.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Nadie puede asegurarte con seguridad, pero teniendo ya ssd y 16gb ram, no se si merece la pena dejarse dos mil pavos. [+risas]
cash escribió:Nadie puede asegurarte con seguridad, pero teniendo ya ssd y 16gb ram, no se si merece la pena dejarse dos mil pavos. [+risas]


Ahí está, hasta los retina si te quedabas corto tenías la opción de ampliar ahora o aciertas o tal vez en un par de años estas jodido.
En el cambio a los de 15" ganaría en procesador pasando a un i7 4 cores pero perdería en portabilidad y lo llevo todo el día encima...
yo con ese equipo aguantaría un poco más, como dice el compañero @cash, demasiado desembolso aunq puedas recuperar algo vendiendo el tuyo actual
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hombre yo los de 15 ya no los toco ni con un palo....le meten un sobrecoste acojonante. XD

Para mi 13 es la puta crema, y luego se compagina en casa con el monitor.

Tambien es verdad que si vendes tu mac, y esta en perfectas condiciones, te puedes sacar 800 pavos facil.
Gracias por las respuestas!

En casa no lo uso, tengo un iMac mid 2011 puesto al día que va de lujo.

Entonces creo que lo aguantaré más tiempo, por lo menos hasta que salga la siguiente generación.
Es cierto que los de 15" tienen bastante sobrecoste pero si ahora quieres un 13" con 16GB de RAM y 512GB de disco te caes de espaldas con los 2.300€ que te clavan.

Si el MacBook tuviese algo más de potencia no dudaría en tener uno, eso si que es portabilidad :O
5 respuestas