Cambio lente

Saludos a todos.

Bueno soy nuevo en el foro y tengo la siguiente consulta. Mi x box 360 fat dejo de funcionar. Lo lleve al tecnico y me dijo que no tenia el lente adecuado para repararlo. Asi que decidi repararlo. He estado leyendo los hilos pero no entendi muy bien como comenzar. Solo se que mi lector es un phillips dg 16ds 09c. Cual es la forma mas sencilla de resolver. Cambiar el lente o toda la bandeja? Si cambio solo el lente. Con ese mismo numero de serie debo comprarlo? Es solo cambiar el lente o se debe volver a flashear? . Si me pueden dar una lista de pasos de forma rapida se los agradeceria. Saludos cordiales a todos y gracias de antemano.
viendo el modelo del lector (phillips) o tu lector o es un BENQ o un LITE ON.

en este caso puedes conseguir el lente (repuesto) de manera sencilla en internet o con algun otro tecnico.

el modelo de este lente lo encuentras como Hop 141x y es compatible tanto para BENQ como LITE ON para lectoras de xbox 360 FAT.

en caso de que decidieras cambiar el lente nada mas, no es necesario volver a flashear.

pero si decidieras cambiar el lector completo, si es necesario volver a flashear el lector nuevo y utilizando las KEYS del viejo lector.

en tu caso, si sientes que tu lector ya esta muy viejo, o que al momento de leer discos, el motor de giro suena muy raro, te recomendaria mejor comprarte el lector nuevo y no el lente.

en caso de que quisieras cambiar de lector, solo podrias cambiar por otro lector BENQ o LITE ON o por un HITACHI 78 o 79, no podras instalar ni SAMSUNG ni HITACHIS inferiores al 78.

Saludos
Muchisimas gracias por la aclaracion. Saludos @mvc man
2 respuestas