Cambio Juegos CV Wii

Buenos dias.

Tengo los siguientes juegos de la CV Wii repetidos:
Super Mario Bros 3 (Nes)
Kirby Adventure (Nes)
Sin and punishment (N64)
Kid Ikarus (NES)

Los cambio por puntos estrella, por otros juegos de la CV, etc, aunque preferiblemente puntos de estrella
¿Tienes dos wiis? ¿Te han regalado los juegos? ¿Como es que los tienes repetidos?
ilas escribió:¿Tienes dos wiis? ¿Te han regalado los juegos? ¿Como es que los tienes repetidos?


Los compre en su día pero al obtener la promoción de embajadores los que compre los tengo disponibles para regalar.
Añado el Kid Ikarus a la lista. ¿Ningun Interesado?
Lo siento, yo es que esos los tengo :p
No tengo muchas esperanzas, pero por probar que no quede.
:-? :-? pero como leñes vas a intercambiar un juego de la consola virtual???? si son exclusivos para la propia wii no se pueden descargar en otra. Seria diferente si quisieras dar puntos wii pero?? no se no te entiendoexplicate.
zoofilia escribió::-? :-? pero como leñes vas a intercambiar un juego de la consola virtual???? si son exclusivos para la propia wii no se pueden descargar en otra. Seria diferente si quisieras dar puntos wii pero?? no se no te entiendoexplicate.


Los juegos de la CV Wii se pueden comprar para tu consola o regalarlos para usar en otra wii.

Resulta que yo me compre esos juegos, y luego gracias a la promocion de embajadores de Wii obtuve otra "copia" de cada, y como ya los tenia pues los que compre los puedo regalar a otros usuarios de Wii.
Te cambio un juego (es más, el que tu quieras darme [+risas] ) a cambio de mi agradecimiento eterno por tu buen corazón XD
Suerte con las transacciones
8 respuestas