Cambio HDD de consola y no funcionan los DLC

Buenas!

Tengo dos 360, una de ellas se me murió, y en el HDD tengo varias canciones de RockBand que compré hace tiempo.
Ahora, he puesto el HDD que tenia esas canciones en la otra consola, y estas canciones no me funcionan.

He buscado y no he encontrado nada, a ver si pudierais darme alguna solución, no se si tendría que volver a descargar el contenido de nuevo desde la nueva consola.

Estoy usando el mismo perfil ya que lo tengo en una tarjeta de memoria.

Gracias de antemano.

Un Saludo!
supuestamente tendras que descargarlo en la nueva consola.
las descargas quedan asignadas a las consola donde se descargo por primera vez, y al gametarg.
Pues se supne que iniciando sesion con el perfil con el que las bajaste en la nueva consola deberian de funcionar. Si no tienes modificada tu consola y tienes Live habla al SAT para que te expliquen como hacer el cambio de licencia a la nueva consola. Desde la pagina de Xbox USA se puede hacer eso en la parte de soporte.
Hola, pues es normal que no te funcionen, ya que todos los DLC se quedan asociados al Gamertag y a la consola donde se compraron (o bajaron por 1º vez).

Para que te funcionen puedes hacer 2 cosas:

1º Jugar con el perfil con el que te las compraste y estar conectado a Xbox Live (siempre que las quieras usar deberás estar conectado)

2º Transferir las licencias a tu nueva consola, mediante Xbox.com, así ya no necesitaras estar Online para que te funcionen los DLC ;) (aunque este proceso solo se puede realizar una vez por año)

Salu2
Perfecto señores.

No recordaba lo del tema de las licencias :)
Todo solucionado.

Muchisimas gracias

Un saludete!
4 respuestas