Cambio HD

Acabo de conseguir un HD de 160GB (suficiente para mi). He mirado los tutos, por lo que veo la forma mas sencilla es el chimp 2.6.18 no?. O hay alguna manera mas sencilla?.
No podria coger los 2 hd conectarlos al pc y clonarlos? porque eso seria lo mas sencillo y comodo... el HD es de un pc viejo que tenia por hay. Si hago el metodo chimp se me copia el contenido del hd antiguo al nuevo? o lo unico q me hace es hacerlo compatible con el neuvo HD y nada mas?

P.D: Si hago el chimp y no tengo el cable Y ese q se pide, no podria hacerlo cerca de mi pc y el hd nuevo enchufarlo a la fuente del pc?
Usa el Chimp, no hay nada más fácil, si no tienes cable haztelo o compralo (muy barato, sobre los 2€ y poco), no te compliques la vida haciendo casas raras..
el tema era para hacerlo hoy... y hoy ta to cerrao jeej y como el cable solo da alimentacion deberia ser lo mismo enchufarlo a la fuente del ordenador no?
En teoría si,,, prueba a ver que pasa.
Bueno pues tras mucho sudor y calor CONSEGUIDO jaja. Es muy muy sencillo hacerlo y no he tenido problemas conectandolo a la funete del pc... 160gb le meti que me sobra para mi... Ahora lo unico tengo una pregunta, yo en E era dodne tengo los emuladores y las copias de mis jeugos... el tema es que e sigue siendo del mismo tamaño, donde esta toda la capacidad es en F. Tengo el xbmc si meto hay las isos de mis juegos me las reconoce o como tengo que hacer?
no hay problema , usas el explorador para buscar en la f y te pones el acceso directo y fuera , yo tengo el xbmc y las aplis en E y los juegos , emuladores musicas videos y esas cosas en f y perfec
oki guay. Ahora lo prbare. otra pregunta, ahora el hd viejo si lo puisera en otra conxola xbox funcionaria o habria que hacerle algo?
tendrias que desbloquearlo y una vez desbloqueado bloquearlo en la otra , tal cual no vale ( pero si lo vas a hacer miratelo exactamente como tienes que desbloquearlo y despues bloquearlo que si lo haces mal adios disco duro)
con el chimp no se puede desbloquear y bloquear? porque si es asi seria muy sencillo hacerlo....
bloquear seguro que se puede pero desbloquear no estoy tan seguro...
no he usado chimp no se asta que punto es usable xd , a mi el chimp no me va me da fallo grafico xd
El Chimp bloquea y desbloquea, si usas cable por componentes el Chimp da fallo gráfico, úsalo con el cable de vídeo de origen.
La F hay que formatearla para que salga el espacio, de lo contrario saldrá a 0 bytes
el coinops lo puedo poner el f no? porque sino mal vamos jaja.
Entonces haber si me quedo claro, tenog el hd de la antigua llamemosle A, con exploit etc etc y una xbox con exploit (B), Que tendria que hacer: Enchufo el HD A en la consola A desbloqueo, Enchufo el HD A en la consola B teniendo tambien el hd de la B enchufado y bloqueo y ya puedo quitar el HD B y dejar solo el A?
No se si me explique... XD
11 respuestas