Cambio grafica en portatil Lenovo Z50

Buenos días.

Tengo un portátil Lenovo Z50, bastante cargado (ssd 250 mas hd 1 tera, 16gb ram, core i7, etc....) pero la grafica viene cortita, una 820m.

Tengo la duda de si seria factible cambiarla, recurriría para ello a un amigo que se dedica a mantenimiento informatico porque a mi no se me da mal, pero en portátil apenas he toqueteado mucho, la verdad...

Que modelos podrían venirme bien? Es complicado la apertura, desmontaje y montaje? Si fuera un sobremesa cambiaria yo lo que sea (ya lo he hecho miles de veces) pero en un portátil no me termino de atrever....
Sin ser un entendido en portátiles, lo primero tendrías que mirar que tu modelo no venga con la gráfica soldada en la placa, si no lo tienes muy difícil, no se si se podrá desoldar y soldar otra, creo que no...

PD: En general por lo que he desmontado en portátiles no es algo muy complicado llegar a la placa base, segun el modelo, pero vamos cualquiera con paciencia lo desmonta, eso si te quedaras sin garantía lo mas probable, no se como funciona lenovo, pero si lleva sellos de garantía los tendrás que romper para abrirlo.
1 respuesta