Cambio generacional

Holaa.

¿Realmente es un gran cambio revolucionario dentro del mundo de la videoconsola?

Exponed vuestras sensaciones.

Postead algún imágen.
JUMP IT

Revisa los hilos del foro, que viene de toooooooooooooooooo


busca un poquito
Son of Liberty escribió:Holaa.

¿Realmente es un gran cambio revolucionario dentro del mundo de la videoconsola?

Exponed vuestras sensaciones.

Postead algún imágen.


Sólo dire dos cosas que ya son motivo suficiente para comprarla:

Live Gold y Condemned

Con eso ya te basta y te sobra para el cambio generacional, en serio.

Ciao, joder.
Yo te dire otra opcion PDZ, anoche tuve una pequeña reunion con amigos PCeros, y cuando les enseñe el PDZ todos se echaron las manos a la cabeza, no podian entender como los graficos de ese juego estaban años luz de los mas bestias de pc(fear por ejemplo) ademas uno de mis amigos acabo sin uñas porque hace cosa de 1 mes se dejo en un PC unos 1000€ y dice que todo lo que prueba le va peor y a saltos[+risas] . Y es que estuvimos comparando las texturas y no hay color...

En serio yo me esperaba mucho menos, pero ahora que veo estos titulos de primera generacion para mi esta claro a que maquinon nos enfrentamos. [sonrisa] [+risas]
pues os dire que yo estoy muy preocupado pq nos vamo kea lokos perdios tos encerraos en casita con la 360.

las pivas, las cervecitas en el bar, el futbol, ... joe nos vamo volve gilipollas perdios.
joe rmacho y eso que acaba de salir la consola con sus primeros juegos y ya se empieza.... SI SI y SI...



JUMP IT
coño ismaelcadiz..............
mi mujer conmigo en mi casa......................el futbol por la tv en mi casa
los colegas q vengan si quieren y babean con la 360
q mas se puede pedir¿??¿
[jaja] [jaja] [jaja]
7 respuestas