Cambio en el efecto 3D de la cámara de 3DS.

Hola buenas, he notado que no se si trás la última actualización o desde cuando, no estoy seguro, que el efecto 3D en las fotos que tenía sacadas con la cámara en la consola no es el mismo. Antes, cuando compré la consola, sacabas una foto, y regulabas por tu cuenta el efecto 3D que querias, como en los juegos, provocando una mayor o menor profundidad, pero ahora, simplemente puedes elegir entre el efecto 3D a tope o sin efecto 3D, por mucho que muevas el regulador, por lo menos en mi consola. ¿En la vuestrá también os pasa? Gracias de antemano.
creo que el efecto 3D de la foto sacada se regula con el stick moviendolo a la derecha o a la izquierda
Las camaras de la 3ds son fijas, por lo q nunca se ha podido graduar el 3d como en los juegos. Lo que se puede hacer es graduar el punto de la foto que quedara a la altura de la pantalla, mas hacia dentro o mas hacia afuera con el stick como ha dicho meloncito.
Lo que quede enfocado cuando mueves el stick sera lo que quede justo a la altura de la pantalla.
2 respuestas