Cambio el e8600?¿Como refrigero mejor, es buen resultado?

Hola gente, pues me esta rondando por la cabeza cambiar mi e8600 por un quad,el e8600 esta subido a 4ghz y no pasa de 43º-45º con refrigeracion thermaltake bigwater 770, se notria mucho el aumento de rendimiento con un quad o no lo notaria casi?

Por otro lado, se os ocurre alguna forma de refigerar la 4870x2, es bastante calentorra, ningun porblema pero me gustaria que tuviera menos grados jeje.

Por ultimo, que os parecen 75-120 fps que obtengo a 1900x1200 con todo activado en el farcry 2 jugando online, solo, pues un poco mas, estan bien?

En el crysis warhead tengo una media de 28-40fps, por debajo de esos frames no baja y esta en fanatico, son buenos esos resultados? La duda viene por que en 3dmark vantage no es que obtenga unos muy buenos...

Saludos y muchisimas gracias si respondeisXD ratataaaa
no cambies el micro es una chorrada, ademas de que los quad no ban mejor que el e8600 para juegos, pero de todas maneras lo unico que podrias hacer seria cambiarlo por un q9550 o mayor y haciendole un buen oc podrias ganar fps en juegos si no no lo creo.
Bueno basicamente entonces noxDeste es un buen micro, sube como nada a 1,16v que esta a 4ghz... jeje

Gracias por responder, alguien sabe si el rendimiento de la 4870x2 esta bien?

Un saludoooo
si cambias y le aces OC como comentan, tendrias mejores resultados que con el k tienes aora , x ejemplo al q9550 k tngo yo , la k yo tngo la gtx260 no es mu calentorra

por cierto los resultados que obtienes con esa pedazo grafica son espectaculares sobre todo con el FC2 que yo con todo a tope me kedo en los 50 de media
Tu metele OC a ese micro y olvidate de los quad. No veas como sube sin apenas calentarse ni meterle voltaje. Yo lo tengo a 4.5GHz y no sube de 49 grados. Con esa frecuencia del micro, tranquilo que el micro no le hara cuallo de botella a la grafica en mucho tiempo.
Tienes el mjor micro para "juegos" asi que no te preocupes, ademas del monstrenco de grafica que tienes. Es calentorra, pero no hay juego que se le resista.

Saludos!!!
Ok, pues entonces me olvido de esoXD seguire con lo que tengo ya que es nuevo, era la venilla del quadxD

Si la verdad, es que comparando con test ahora tengo unos buenos resultados, sobre todo desde que he puesto los 8.11hotfix, a la resolucion que juego(1900x1200) moverlo asi de bien es bastante, pero es que hay juegos como el wow que en fin...la mierda de optimizacion, evidentemente va bien, pero me esperaba mas, luego pruebas uno como el farcry2 y el crysis y te van asi y te quedas rallado ya que al principio me daban picos solo de 80 pero con estos drivers la cosa a cambiado mucho.

Por cierdo alber que fps te da en crysis?

Un saludo y gracias chicos jeje
5 respuestas